1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellas son chicas."

"Ellas son chicas."

Traducción:Loro sono ragazze.

September 15, 2014

132 comentarios


naranjolina

Cuando uso siete y sono


LenninGuerra

Siete es cuando hablas en segunda persona y sono en tercera persona


MaraJosMes3

Es exactamente Lenin Guerra salute per te!!


OscarDeElia

Explicame qué es hablar en segunda persona, por favor


Martina938454

Segunda y tercera persona del plural


AuraElenaM8

Sono somo rsgazzi


LalalaAeio

O también es "soy"


CarolinaD7P

Usas voi siete. Io y Loro con sono


AuraElenaM8

Loro sono ragazzi


AuraElenaM8

Siete somo rsgazzi


AuraElenaM8

Loro sono rsgazzi


AuraElenaM8

Loro sono rsgazzi


AuraElenaM8

Loro sono rahaxz

sono rsgazzi


AuraElenaM8

Loro sono ragazzi

sono rsgazzi


AuraElenaM8

Loro sono ragazzi

Lei sono rsgazzi


AuraElenaM8

Loro sono ragazzi

Lei sono rahazzi


ProfesorAntonnio

¿Cuál es la diferencia de uso entre "esse" y "loro? Grazie.


Nealmartn

cual es la diferencia entre SONO y SIETE


Robbadob

"Sono" es como "son" y "siete" es como "sois"

io sono > yo soy
tu sei > tú eres
lui è > él es
noi siamo > nosotros somos
voi siete > vosotros sois/ustedes son
loro sono > ellos son

En español, no usamos mucho el vosotros. Pero en italiano se usa para hablar con un grupo de personas. El "Lei" (ustedes) es menos común que en español.


Zivke1

En español de españa sí es muy común usar el vosotros. Es confuso que aquí se use siempre el ustedes. Las dos formas no se distinguen claramente


iFraan

loro no era ellos?


RhamanaSalim

Loro - ellos o ellas


SorNohemy

Ellas tu ellos


AbyAlvarado1

Que es la diferencia en ragazza y ragazze ? Ayuda . ?


jgeorge095

Ragazza es el singular y ragazze es el plural femenino. En otro caso, ragazzo es el singular masculino y ragazzi el plural masculino


Kitzia14

Ragazza es singular y raggazze es plural :)


JCRIkH

Ragazza=chica (singular) Ragazze=chicas (plural)


LupitaCNSA

ragazza el chica y ragazze es chicas


angeles12-

muchacha/ chica en singular , muchachas/chicas en plural


JoiGQ

Ragazza es chica y ragazze chicaS


nahomy158994

Q ragazza es chica y ragazze es chicas entonces es en plural y singula


Naye0809

Ragazza es chica y ragazze es chicas


LynaLoper

Esque Ragazza es chica y Ragazze son chicas

Ya entendiste


SorNohemy

Singular y plural


Claudi22._.

Que ragazza es chica y ragazze es chicas


La_yuyus

Ragazza = chica, ragazze = chicas, ragazza es en singular y ragazze en plural ♡


EmanuelLop693884

Que diferencia hay entre ragazze y donne?


RhamanaSalim

Ragazze - Chicas y Donne - Mujeres


Carolina895974

Ragazze hace referencia a una joven y donne a una mujer más adulta . (Entiendo eso. No es una afirmación. )


majomi17

puse piccole y disque que estaba malo que malo


celestenat2

Yo puse ragazza y no me lo valio


Alexa.Zambra

si cuando yu hago clic en la palabra que tenia que traducir me salio esa y yo la puse


froedegunda

"sono" se supone es para primera persona, no?


Giam84730

Que es diferente entre ragazzi y ragazze?


RhamanaSalim

Ragazzi es plural de ragazzo (chicos) Ragazze es plural de ragazza (chicas)


CariSilver

por que he puesto ragazza y me pone que tengo que poner piccola?


JONATHAN881646

En la leccion de comida por qué aparece esta oración


KevinSuarez222

Segun esto, picqole es disque chicas, que no se supone que son ragazze


PaolaHdeZa

para ellas es siete...


FamosaDeCo

Loro sono regazze es ?


Ksion21

No entiendo loro significa ellos y ellas pero Lei tambien es ella ayudaaaa!!!!!!!!!!


pierocelle

Lei es ella Lui es él


Maricarmen134082

Porqué no me admiten chica,en la frase loro sono ragazze,y me ponen piccola


Adrianolit4

Loro es ellas y Lei es ella en singular?


Marina996519

Raggaze es chicas, pero como es chicos???


jademiller7

Cuando puedo usar esse y cuando puedo usar siete?


FedericoPa778229

Para poder continuar la leccion en un lugar de ragazze escriban ragazzee


PabloHerre91403

Saben si hay como revisar la estructura gramatical de cada lección a traves de alguna opcion de la app?


CPadrino

Una pregunta para que son las gemas y esas cosas? Jaja


MaraJosMes3

Pero la respuesta esta bien


SorNohemy

Ellas sono ragazze


SorNohemy

Hombre y mujer


5antiurs

¿"Sono"no es solo cuando hablo en primera persona?


scar753485

Hace días que me ds por equivocadas respuestas que están bien. Algún consejo para solucionar esto?


MariaBelen737

Escribí (Loro sono ragazze) y me la puso como error, porque?


JenniferDi705230

Escribí bien nla oración tengo el pantallazo, aún así me marca erróneo


SandraTabo686584

Esa es super fail para mi como niña tratando de aprwnder 5 idiomas


Martina938454

Pregunta: loro se puede usar para ellos y ellas, verdad?


melyalcala0

No entendí cual es mi error?


marilynroth2406

Es lo que escribi!


CLAUDIA8AM

Mi respuesta es correcta y me calificó mal.


Mariano498853

Jaja venía embalado con mujeres donne y me cambió a chicas y me equivoque


SabrinaDir6

Cuando usar loro y esse para "ellas"?


jose735895

Porque loro lo utiliza para mujeres? Loro es ellos, o no??


AnjaGarvin

La diferencia entre chico y chica cual es?


celia175538

Por que esta mal?


vallovesmark

me confundí horrible


naya9gg

Ragazze es chica o chico?


Zivke1

Cuál es la diferencia entre loro y esse?


Lara_sosa

Mu respuesta estaba bien y aun asi me descalificó


YulmyAvend

asi lo escribi.


ElianaMuna1

Cuándo se usa ragazza y ragazze


ahumanmore

¿cuál es la diferencia entre lei y loro?


Francesca251077

Por qué lo escribo bien , y me dá como fallo.


stellamari647337

Esta bien y me dio por equivocada


Abraham_AFM

Ok se sale que se puede poner loro ,pero porque no se puede poner lei ?si nos estamos refiriendo a feminas ?


Abraham_AFM

Diferencia de loro y esse


Abraham_AFM

Ok es loro perp porque no se piede lei si no estamos esfiriendo a chicas ?


EthelEmilc

Es correcta mi respuesta


lu2Acy

Escribi 2 veces correctamente, porqué me da como error?


lu2Acy

Escribi 2 ceces correctamente, porque entonces ne da como error


lu2Acy

El sistema no esta funcionando escribí 4 veces tal cual me corrigieron y me sigue dando error!!!


lu2Acy

Escribi correctamente y me da como error, esta es la 5 vez


carlosdiaz541

E loro sono ragazzi.


OscarDeElia

Explicame qué es hablar en segunda persona, por favor.


lucy366846

Porque en unas se pronuncia ragazza y otras ragazze lucy


VivianSanz3

Loro es ellas o ellos sono es son o soy ragazze es chica o chicas uwu


WillLester3

Like si en ves de ragazze pusiste ragazzi :(


HaileMarti

No acepta la respuesta correctamente


Ari_SNK

Essere al presente: Io sono Tu sei Lui/lei è Noi siamo Voi siete Loro sono

Lo mejor en memorizarlo. En el pasado proximo se usa muchísimo


S_olange

Porque cuando escribo bien la respuesta me la pone incorrecta? Sera por que no compro plus.


JaquelineA564802

Esta bien escrito loro sono raggaze donde esta el error decir por fabor


gaby438438

Escribi bien la respuesta y me la tomo como incorrecta. A que se debe?


isaac90101

Esto esta mal mi respuesta era la correcta


Francisca87527

Si escribo loro sono ragazze dice que lo correcto es voi siete ragazze y visceversa


NicolleAgu984723

Escribi correctamente y me sale como incorrecto y cuando me quiere corregir me dice lo mismo que escribi


AndrewGonz746231

Repondo bien y me dá errado


missdanis

Se puede usar ''Loro'' tanto para ''ellos'' como para ''ellas''

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.