Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich spiele mit beiden Tassen."

Traducción:Juego con ambas tazas.

Hace 4 años

7 comentarios


JorgeMontoro
JorgeMontoro

¿Por qué no "Juego con dos tazas"?

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

Porque beiden=ambos/ambas y eso implica que se habla de dos cosas o personas, por eso en éste curso también se traduce como "dos" aunque no sea del todo correcto.

Hace 3 años

Vriquelme

Puse lo mismo

Hace 3 años

eligoc5

Si, ni entiendo por que esta incorrecto

Hace 3 años

santi_ujo

"Spielen mit beiden Tassen". Tiene algun sentido escondido? Coresponde a algún dicho en alemán?

Hace 3 años

Lucia.A.A.

Tal vez quiere decir: ¿"Juego con ambas bazas"= juego con dos opciones?...

Hace 2 años

MattSLoya

Osea porque no me corrige "tasas" como lo hace con las otras palabras :(

Hace 1 año