1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Übrigens sind wir in Großbri…

"Übrigens sind wir in Großbritannien."

Traducción:Por cierto, estamos en Gran Bretaña.

September 16, 2014

18 comentarios


larcia27

Esta misma pregunta me salió más atrás y me ofreció como otra posible respuesta exacatemente:'Por cierto, estamos en Gran Bretaña" y ahora me dice que está mal


jrzpol

¿Está mal "Übrigens, wir sind in Grossbritannien"?


Abendbrot

nein, es ist sehr gut. Das sind zwei Sätze. "Übrigens" und "wir sind in Großbritannien". --> "Übrigens, wir sind in Großbritannien" como escribiste es bien.


sr_seba

Que significa exactamente Übrigens? Porque antes se lo uso como "Por lo tanto" y ahora lo usa como "Por cierto". Dos cosas totalmente diferentes!!!!


AaronArt1

Para mi es más fácil verlo desde el Inglés "by the way".


sebastianppaz

Antes, Übrigens, me ofreció como traducción "Por otra parte", pero ahora la tomó como incorrecta. Reporté por las dudas.


AzenethAgu1

Ubrings se usa cuando uno esta hablando de un tema y agrega un dato extra. Como si hablaramos con alguien de un tema y en la conversacion dijeras, ademas te cuento que estamos en Gran Bretaña


gonpepe

La gran Bretaña esta comouesta pir Inglaterra escocia e irlanda.


Ursulias

@gonpepe: ... el Reino Unido también. A mi parecer Gran Bretaña y Reino Unido pueden ser sinónimos. Und wenn nicht, dann bitte korrigieren ...


lethercast

Algunas veces lo toma por bien Gran Bretaña o reino unido y la toma por mal ya no se cuál poner para atinarle


Marihoh

übringens: también por lo tanto. Por qué no está correcto


jaimetralleta22

He fallado el examen por esto


elropero

Por que aparece nosotras y no esta la palabra Sie?


AlfonsoCab17

Hice la traducción como lo marco el ejercicio y me lo tomo como error


JavierM178442

Efectivamente, no veo donde aparece Nosotras en la frase


gonzper1962

escribí Inglaterra en vez de Gran Bretaña y me marcó como incorrecta ¿?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.