"C'estouvertaupublic."

Traducción:Está abierto al público.

Hace 4 años

4 comentarios


Calofo
Calofo

¿Por qué no puede ser "Es abierto al público " ?

Hace 4 años

Pancho_Candia

"Es abierto al público" también es correcto

Hace 2 años

sebast.1
sebast.1

Tengo una pregunta ¿la forma de estas oraciones con el verbo ser, como en español decir está abierto al público, el juego está terminado, el libro esta dañado, es utilizar sujeto + verbo ser + preterito perfecto (sin être o avoir), como aparece en la frase c’est ouvert au public?, si no es de esta manera por favor alguien que me aclare este tema, agradezco su atención.

Hace 3 años

GuillermoUrrutia

En términos generales, se usa “ser” para referirse a definición, identificación y acción y se usa “estar” para constatación, localización y descripción.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.