Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Allerdings!"

Traducción:¡Por supuesto!

Hace 4 años

11 comentarios


Pato540422
Pato540422

Trotzdem, Allerdings , Natürlich, de todos modos,sin duda alguna,en efecto,por supuesto,naturalmente.aunque.Todas son válidas ¡Por supuesto!

Hace 1 año

SonnyPingelB

estoy de acuerdo, aunque según la frase y como no la hay me sonaba mejor aunque, por que aquí el porsupuesto es natürlich.

Hace 10 meses

Cultivos

Allerdings es sin embargo, también significa por supuesto? que raro

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Y "desde luego", "en efecto", "sin duda alguna". Me suena parecido a natürlich.

Hace 3 años

SonnyPingelB

raro sí.

Hace 9 meses

desider
desider

Si alguien pregunta: ¿ Quieres ir al cine ? Respuesta: ¡ Claro ! , ¡ Por supuesto !, ¡De todas maneras !

Hace 2 años

El_Rockero_
El_Rockero_

Duda: ¿También podría significar "Elemental" (por la frase de Sherlock Holmes)?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

no, 'elemental', 'grundlegend', 'einfach' son como 'básico'. no es como 'allerdings'

'En efecto, ...' es 'Im Endeffekt, ...'

'allerdings' es como " 'pero'+'en efecto' "

--> Él tiene padres. 'Allerdings' dos padres (padre 1 y padre 2).

Hace 3 años

samcorro
samcorro

Allerdings y Natürlich pueden significar "por supuesto". En que contexto se usa una u otra?

Hace 2 años

IsabelVarg865880

No se entiende al oirlo, en el lento lo dice igual de rápido, escucho adadings :(

Hace 1 año

SonnyPingelB

ver respuesta a Pato540422, no estoy de acuerdo con lo arriba señalizado Porsupuesto = Natürlich. Allerdings, de todos modos, de manera que, aunque etc..

Hace 10 meses