"Allerdings!"

Traducción:¡Por supuesto!

September 16, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ducky340

Trotzdem, Allerdings , Natürlich, de todos modos,sin duda alguna,en efecto,por supuesto,naturalmente.aunque.Todas son válidas ¡Por supuesto!


giovanna334516

No tenía idea, gracias por la ayuda


Cultivos

Allerdings es sin embargo, también significa por supuesto? que raro


kiddo-depido

Y "desde luego", "en efecto", "sin duda alguna". Me suena parecido a natürlich.


giovanna334516

Yo siempre usaba el natürlich


JairoLpez17

En duolingo es muy frecuente.


desider

Si alguien pregunta: ¿ Quieres ir al cine ? Respuesta: ¡ Claro ! , ¡ Por supuesto !, ¡De todas maneras !


SonnyPingelB

ver respuesta a Pato540422, no estoy de acuerdo con lo arriba señalizado Porsupuesto = Natürlich. Allerdings, de todos modos, de manera que, aunque etc..


GiselaVoge2

No concuerdo con esta palabra en cuanto a la respuesta que dan, para mi tiene otro significado


luisa616682

Gisela, dinos qué significado tiene para tí, a ver si podemos aprender, y no nos dejes con esa duda.


DavidPacha5

Por que a veces lo traducen como "sin embargo"?


samcorro

Allerdings y Natürlich pueden significar "por supuesto". En que contexto se usa una u otra?


JairoLpez17

Lo malo es que en en este curso se trabaja sin contexto, o sea...


Pawndemic

En la mayoría de los casos por supuesto es algo como "natürlich!" o "klar". Allerdings como afirmar una pregunta, al menos para mi, tiene un tono ligero de estar enfadado. No se usa tan frecuentemente.

  • Hat das weh getan? — Allerdings!
  • Hast du das [algo negativo] gewusst? — Allerdings!

GerardoGal504312

Por qué no se puede decir por cierto....!?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.