"Allerdings!"

Traducción:¡Por supuesto!

September 16, 2014

13 comentarios


Pato540422

Trotzdem, Allerdings , Natürlich, de todos modos,sin duda alguna,en efecto,por supuesto,naturalmente.aunque.Todas son válidas ¡Por supuesto!

October 6, 2016

SonnyPingelB

estoy de acuerdo, aunque según la frase y como no la hay me sonaba mejor aunque, por que aquí el porsupuesto es natürlich.

November 8, 2017

Cultivos

Allerdings es sin embargo, también significa por supuesto? que raro

January 4, 2015

truelefty

Y "desde luego", "en efecto", "sin duda alguna". Me suena parecido a natürlich.

March 13, 2015

SonnyPingelB

raro sí.

December 11, 2017

JairoLpez17

En duolingo es muy frecuente.

March 18, 2019

desider

Si alguien pregunta: ¿ Quieres ir al cine ? Respuesta: ¡ Claro ! , ¡ Por supuesto !, ¡De todas maneras !

August 26, 2016

El_Rockero_

Duda: ¿También podría significar "Elemental" (por la frase de Sherlock Holmes)?

March 29, 2015

Abendbrot

no, 'elemental', 'grundlegend', 'einfach' son como 'básico'. no es como 'allerdings'

'En efecto, ...' es 'Im Endeffekt, ...'

'allerdings' es como " 'pero'+'en efecto' "

--> Él tiene padres. 'Allerdings' dos padres (padre 1 y padre 2).

April 5, 2015

samcorro

Allerdings y Natürlich pueden significar "por supuesto". En que contexto se usa una u otra?

January 1, 2016

JairoLpez17

Lo malo es que en en este curso se trabaja sin contexto, o sea...

March 18, 2019

IsabelVarg865880

No se entiende al oirlo, en el lento lo dice igual de rápido, escucho adadings :(

May 8, 2017

SonnyPingelB

ver respuesta a Pato540422, no estoy de acuerdo con lo arriba señalizado Porsupuesto = Natürlich. Allerdings, de todos modos, de manera que, aunque etc..

November 8, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.