1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Creo que somos hermanos."

"Creo que somos hermanos."

Traducción:Credono che siamo fratelli.

September 16, 2014

3 comentarios


Mel-Aria-Poka

Dice "creo" (1era persona singular) y la traducción es "credono" (3era persona plural), entonces la oración deberia ser "creen que somos hermanos" o bien la traducción debería ser "credo che siamo fratelli" . Es así o me equivoco?


ElOtroMiqui

Estás en lo correcto, ya lo corregí :)


Mel-Aria-Poka

Gracias! Sé que esto es nuevo y está en proceso. Buena suerte!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.