1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io ho un ragno."

"Io ho un ragno."

Traducción:Yo tengo una araña.

September 16, 2014

14 comentarios


gatucio

Tengo una araña es correctísima


lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114


Ely_Valdes

Tanto "yo tengo" como "tengo" son correctos y así deberían de calificarlos.


lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114


bebo582670

Tengo y yo tengo son lo mismo


iliana67764

Osea no entiendo porque todos se quejan si es facil poner un Yo o io .. I fuera una oración mas complicada lo entenderia peri en este caso no


Diego534850

Tengo una araña es más que correcto, en castellano noves necesario el uso del pronombre


AxeHdz

¿Cómo se pronuncia "Ragno"?


luhEpe

Que pasa con billie eilish?


Deivid_91xc

Deberia estar tengo pero pero esta tenia Corrigan


marta75394

Tengo una araña es correcto


susana73413

No me agrada saber de ese tipo de mascotas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.