1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io ho un ragno."

"Io ho un ragno."

Traducción:Yo tengo una araña.

September 16, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gatucio

Tengo una araña es correctísima


lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114


FelipedeJe186027

He leído el vínculo cuando practicaba el portugués, pero en francés aceptan ambas opciones. Me parece que puede se debe ser consecuente para evitar confusiones en nosotros los usuarios.


Ely_Valdes

Tanto "yo tengo" como "tengo" son correctos y así deberían de calificarlos.


lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114


marta75394

Tengo una araña es correcto


bebo582670

Tengo y yo tengo son lo mismo


Diego534850

Tengo una araña es más que correcto, en castellano noves necesario el uso del pronombre


susana73413

No me agrada saber de ese tipo de mascotas


iliana67764

Osea no entiendo porque todos se quejan si es facil poner un Yo o io .. I fuera una oración mas complicada lo entenderia peri en este caso no


Deivid_91xc

Deberia estar tengo pero pero esta tenia Corrigan


AxeHdz

¿Cómo se pronuncia "Ragno"?


Marimenchu2

Traduzco "Yo tengo una araña" y "me he equivocado" por que la traducción es " Yo tengo una araña" ¿?????


IraisGrube

Yo repito la oración, y después de muchos segundos simepre me la da como mala. a pesar de repetir y repetir. Me está sucediendo con mucha frecuencia cuando debo repetir la oración.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.