"Iohounragno."

Traducción:Yo tengo una araña.

Hace 4 años

7 comentarios


gatucio
gatucio

Tengo una araña es correctísima

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 3 años

Ely_Valdes

Tanto "yo tengo" como "tengo" son correctos y así deberían de calificarlos.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 3 años

iliana67764

Osea no entiendo porque todos se quejan si es facil poner un Yo o io .. I fuera una oración mas complicada lo entenderia peri en este caso no

Hace 2 años

AxeHdz

¿Cómo se pronuncia "Ragno"?

Hace 6 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Raño

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.