1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not going to unders…

"They are not going to understand you."

Traducción:No te van a comprender.

June 3, 2013

35 comentarios


Akari_Ongaku

porque no puede ser "ellos no te entenderán" :(


Sebasto170

Por que "Ellos no te entenderan" se traduce como: "They will not understand you".


Russel251893

Potato potato tomato tomato. Es lo mismo


maritapaz

ellos no te van a entender = ellos no van a entenderte, da igual si el pronombre reflexivo va antes o como sufijo


nsimpsonm

ellos no van a entenderte a ti.

eso puse yo.... quien me explica porque esta mal


valentina25659

Porque es redundante , entenderte y a ti


victoracevedo

Ellos no van a entenderlo a usted. ¿Otra opción correcta?


Egardo0

ellos no te entenderán


chiquitosilione

que pasa si está referido a ellos ?


rafloqq

"Ellos no te entenderán" es mi respuesta...salio mala.


JuanChamor7

No te van a comprender.


mariajosem666009

"ellos no te entenderán" que tiene de malo? =(


Sergio429466

"No te entenderán" debe de ser también una respuesta correcta.


SaraRodrig361548

You se usa para tu y para


SofaSinay

You es un pronombre cuya traducción puede ser "no le van a comprender o no te van comprender" por lo cual ambas respuestas son correctas además puede ir al final de verbo en infinitivo " no van a comprenderte o no van a comprenderle" por tanto mi respuesta es correcta.


cyanr

¿Por que solamente 'te' puede ir en esta oracion? ¿No debe aceptar los otros pronombres?

Lo siento por mi selección de palabras, estoy aprendiendo.


Mele137821

Y "Ellos no van a entenderte"?


rabindranah

yo escribi "ellos no van a entenderlo a usted" y me pusieron palabra equivocada,como se entiende?


ValentinaB711012

Que no es: "ellos no te van a comprender"?


Rosy5243

tambien es valido ellos no van a entenderte


Lauramarin298067

No va a "comprenderte",se escribe junto... No, "comprender te"


Buenaventu292280

No entiendo Understand) cómo poniendo entenderlo, no es válido según DUOLINGO, acaso entender o comprender no son sinónimos?


vicrey123

Que diferencia hay entre "no te entenderán" y " no te van a entender". Por favor que alguien me aclare. Gracias.


ronaldtech

La única diferencia es que la primera es futuro simple y la segunda es futuro próximo


cayaram

La primera es con "will" y la segunda es con "(be) going to"


juacrespo

Porque no esta bien No le van a comprender?


jaad34

"(Ellos) No van a entenderos (a vosotros)" debe admitirse como correcta. Al no conocerse el contexto, "you" puede ser "tú" o "vosotros".


inola6

you tambien es usted o ustedes o vosotros


Filiberto311018

Pues que burros son si ellos no te van a entender


CovarrubiasS4

They are not going to understand you. tu ptm


catalinaga354088

COMPROBAR EL PROGRAMA ESTA FALLANDO


robertojos915312

Para todos es entenderle dolingo esta mal porque pues yo sali de la escuela easy inglihs y se qe yo estoy bien


wenn499785

Right.. I don't get you. because you're just stared to learn english..


MaraFernan636375

En español "ellos no te van a comprender" o "ellos no te entenderán" es exactamente lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza