1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella bebe."

"Ella bebe."

Traducción:Lei beve.

September 16, 2014

10 comentarios


Mel-Aria-Poka

"Ella" no existe en italiano !! Así que en este ejercició sólo hay una oración correcta.


itastudent

En Italiano se puede decir Lei o Ella (que se pronuncia con el sueno l italiano). "Lei" es mucho más frecuente hoy.


Mel-Aria-Poka

Wow! No sabía! Gracias por la aclaración!


GetsssPari

Because you don't know anything about Italian


GetsssPari

Tu non sai nulla se sai leggere questo l'ho scritto in menso italiano


Judith943866

O bien omitir el Leí y colocar solo beve, no porque pero me lo acepto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.