"Il ragazzo mangia la mela."

Traducción:El chico come la manzana.

Hace 4 años

66 comentarios


jimxrd

Cual es la diferencia entre lui e il? En unas usan lui e regazzo y otras il regazzo

Hace 2 años

jkmilooo
jkmilooo

Lui es el pronombre personal para "él" e il es el artículo definido "el". En español la diferencia suele ser la tilde, y como existe la mala costumbre de no usar tildes ambas, él y el, parecen ser lo mismo cuando no lo son. El pronombre personal se usa para sustituir un nombre (p.e., él para no decir Mario) y el artículo definido se usa para nombrar algo determinado (el carro, el niño, etc.) en una oración.

Hace 10 meses

TatianaCev3

Lui es ÉL. Il es El

Hace 7 meses

angelomarr5

Si no mal recuerdo il significa el lui significa ellos

Hace 6 meses

LuisVanni

Me parece que niño y chico ambls pueden ser correctoS

Hace 3 años

Mile_533

No por que niño se dice Bambino.

Hace 3 años

valentina806862

Si pero igual de todas formas aunque te encuentro toda la razon

Hace 2 años

LICA98
LICA98

pero en inglés ragazzo=boy y en español boy=niño

Hace 3 años

ChalkF

Y italiano =/= inglés

Hace 3 años

LICA98
LICA98

¿por qué "boy" significa "ragazzo" y "niño" pero niño solo es "boy" y no "ragazzo"?

Hace 3 años

karitoobelen

"Boy" también significa chico en español

Hace 2 años

Epiero
Epiero

en mi duolingo no tengo opción para aprender tantos idiomas, cómo es que en tu duolingo si puedes?

Hace 3 años

LICA98
LICA98

porque hay más cursos para hablantes de inglés

Hace 3 años

spideracster
spideracster

Parte superior izquierda (agregar curso)

Hace 2 años

mariarodrigo79

no lo da como correcto. Sólo chico

Hace 2 meses

MaribelPue1

,

Hace 2 años

Karylicious

Totalmente de acuerdo!

Hace 3 años

monitzy1

tienes razón

Hace 3 años

danielalat9

Si abeces

Hace 2 años

jeancar95

en realidad si se entiende perfecto ..... lo siento pero yo si entiendo cuando habla la computadora

Hace 4 años

SOFIS2904

Pongan que se lo diga lento.....facil.

Hace 3 años

dannypelayo
dannypelayo

La pronunciación del italiano es muy facil de aprender hay videos que lo explican en youtube

Hace 3 años

marielys528416

Este curso es de lo mas genial ya voy en basico 2

Hace 2 años

gottin97
gottin97

Se debería mejorar la pronunciación, porque en "il" No se entiende muy bien.

Hace 4 años

Luzngela5

Kejrj

Hace 2 años

kike492576

Porque tres formas de decir " el" lui, l', il....

Hace 2 años

Nato7113

Porque una es un pronombre, otra un determinante y la otra al haber una vocal se pone una l', yo por lo menos lo entiendo así

Hace 9 meses

silvia233924

Siempre me falta el articulo

Hace 2 años

silvia233924

Gracias tengo que poner atencion

Hace 2 años

Linkinric

Ok

Hace 2 años

AnaEspinoz193621

ESTOY ESCRIBIENDO BIEN EL TEXTO, PUEDO DECIR CHICO O MUCHACHO

Hace 1 año

Paola112596

equivocados por q Il ragazzo mangia la mela .dice El chico come el manzana.

Hace 1 año

barbaration116

Esta correcto

Hace 1 año

BON64i

chico o muchacho es correcto?, LA decía "LA MANZANA" NO "MANZANA".

Hace 1 año

pSbrw
pSbrw

Esto no tiene sentido

Hace 10 meses

MiliBalden

KkiskshYbsjzhzizjzjhzhzb,bj

Hace 6 meses

MiliBalden

Si no la idkjxfjvfvghjhbcxcggggGHYjzjjjjjjnkknbjjkjjjjjhx qiaydhzvdcdgdgdgdgsgsgzgdgdzhshgzdgdgzgzgzgHGTGzgs

Hace 6 meses

DelarryGre

¿Cual es la diferencia entre mangia y mangio?

Hace 3 meses

luzmaria647758

M

Hace 2 semanas

luzmaria647758

Ilchico come la manzana

Hace 2 semanas

R05L
R05L

En esta oración, la pronunciación de "Il" suena con una pequeña "a" al final, no? Pero que apenas se escucha.

Hace 4 años

nixmadon1

Apenas sí, pero está allí.

Hace 2 años

YesminaBol

tengo dudas si hablamos del el (persona) en vez de il no sería Lui, alguien que me aclare por favor

Hace 3 años

EstebanMotta

Se usa "il" porque es un articulo, Lui es un pronombre, y se usa para reemplazar el nombre.

Hace 3 años

kike492576

Poe ejemplo esteban?

Hace 2 años

eltano357

Yo puse "il ragazzo mangia la mela" y me salto error... y la correccion me sale escrito de la misma forma en que yo lo escribi

Hace 3 años

BachkiriaP1

El regazzo es niño puede ser chico

Hace 3 años

Mile_533

No en realidad niño en italiano se escribe bambino, y chico se escribe regazzo.

Hace 3 años

SeulPark2

lo dije claro y entendible! por que esta mal??

Hace 3 años

derecho06

la otra vez puse chico y me lo corrigio

Hace 3 años

camila.villalta

exacto gallego

Hace 3 años

frank499271

Ok

Hace 3 años

enaidelyn

Nada todo es vueno yo no le entiendo atodo

Hace 2 años

S_Alvarez_101

Yo sí que no te entiendo

Hace 2 años

MilagrosPe17

Hay me equivoque puse niño

Hace 2 años

Perci.Barrios

No entiendo porque para decir "el" se usa muchas formas halgien me explica o es que es la gramatica? No lo se!!

Hace 2 años

francis205822

Soy de chile y aqui en mi pais "chico" es sinonimo de pequeño, creo que la palabra adecuada es "niño"

Hace 2 años

aylin859624

Yono savia eso

Hace 2 años

danielalat9

Si

Hace 2 años

abigailbre14

Me pusieron mal solo porque no puse la palabra final lo que paso es que lo hice demaciado rapido queria irme a jugar

Hace 2 años

Eusebioyuc

Hoye no entiendo ragazzo tambien valdria para hombre o no?

Hace 1 año

valerytafur

Bueno deseo comentar lo siguiente:estoy de acuerdo con Ricardo5LA ya que apenas estoy empezando no puedo o no tengo la eficacia de pronunciar el italiano no entiendo lo que esta diciendo la computadora

Hace 4 años

dantas_monica

tab estoy de acuerdo , no se entiende muy bien la pronuncia

Hace 4 años

Mile_533

si , por eso la mayoría de veces me sale como malo el audio =(

Hace 3 años

Edwin930315

Niño y chico son iguales no?

Hace 3 años

AndresMora921507

Niño es maso menos entre 4-11 años y chico es ya un joven, entre 12-18 años

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.