"Il ragazzo mangia la mela."

Traducción:El chico come la manzana.

Hace 4 años

29 comentarios


jimxrd

Cual es la diferencia entre lui e il? En unas usan lui e regazzo y otras il regazzo

Hace 2 años

jkmilooo
jkmilooo

Lui es el pronombre personal para "él" e il es el artículo definido "el". En español la diferencia suele ser la tilde, y como existe la mala costumbre de no usar tildes ambas, él y el, parecen ser lo mismo cuando no lo son. El pronombre personal se usa para sustituir un nombre (p.e., él para no decir Mario) y el artículo definido se usa para nombrar algo determinado (el carro, el niño, etc.) en una oración.

Hace 1 año

TatianaCev3

Lui es ÉL. Il es El

Hace 9 meses

angelomarr5

Si no mal recuerdo il significa el lui significa ellos

Hace 8 meses

LuisVanni

Me parece que niño y chico ambls pueden ser correctoS

Hace 3 años

Mile_533

No por que niño se dice Bambino.

Hace 3 años

valentina806862

Si pero igual de todas formas aunque te encuentro toda la razon

Hace 2 años

mariarodrigo79

no lo da como correcto. Sólo chico

Hace 4 meses

jeancar95

en realidad si se entiende perfecto ..... lo siento pero yo si entiendo cuando habla la computadora

Hace 4 años

SOFIS2904

Pongan que se lo diga lento.....facil.

Hace 3 años

dannypelayo
dannypelayo

La pronunciación del italiano es muy facil de aprender hay videos que lo explican en youtube

Hace 4 años

marielys528416

Este curso es de lo mas genial ya voy en basico 2

Hace 2 años

gottin97
gottin97

Se debería mejorar la pronunciación, porque en "il" No se entiende muy bien.

Hace 4 años

Luzngela5

Kejrj

Hace 2 años

kike492576

Porque tres formas de decir " el" lui, l', il....

Hace 2 años

Nato7113

Porque una es un pronombre, otra un determinante y la otra al haber una vocal se pone una l', yo por lo menos lo entiendo así

Hace 10 meses

silvia233924

Siempre me falta el articulo

Hace 2 años

silvia233924

Gracias tengo que poner atencion

Hace 2 años

Linkinric

Ok

Hace 2 años

AnaEspinoz193621

ESTOY ESCRIBIENDO BIEN EL TEXTO, PUEDO DECIR CHICO O MUCHACHO

Hace 1 año

Paola112596

equivocados por q Il ragazzo mangia la mela .dice El chico come el manzana.

Hace 1 año

barbaration116

Esta correcto

Hace 1 año

BON64i

chico o muchacho es correcto?, LA decía "LA MANZANA" NO "MANZANA".

Hace 1 año

pSbrw
pSbrw

Esto no tiene sentido

Hace 1 año

MiliBalden

KkiskshYbsjzhzizjzjhzhzb,bj

Hace 8 meses

MiliBalden

Si no la idkjxfjvfvghjhbcxcggggGHYjzjjjjjjnkknbjjkjjjjjhx qiaydhzvdcdgdgdgdgsgsgzgdgdzhshgzdgdgzgzgzgHGTGzgs

Hace 8 meses

DelarryGre

¿Cual es la diferencia entre mangia y mangio?

Hace 4 meses

luzmaria647758

M

Hace 2 meses

luzmaria647758

Ilchico come la manzana

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.