"Il ragazzo mangia la mela."

Traducción:El chico come la manzana.

September 16, 2014

44 comentarios


jimxrd

Cual es la diferencia entre lui e il? En unas usan lui e regazzo y otras il regazzo

January 27, 2016

jkmilooo

Lui es el pronombre personal para "él" e il es el artículo definido "el". En español la diferencia suele ser la tilde, y como existe la mala costumbre de no usar tildes ambas, él y el, parecen ser lo mismo cuando no lo son. El pronombre personal se usa para sustituir un nombre (p.e., él para no decir Mario) y el artículo definido se usa para nombrar algo determinado (el carro, el niño, etc.) en una oración.

December 15, 2017

TatianaCev3

Lui es ÉL. Il es El

March 1, 2018

Regina520320

Lui é un ragazzo=Él es un chico. Il ragazzo mangia=El chico come.

July 1, 2019

LuisVanni

Me parece que niño y chico ambls pueden ser correctoS

January 30, 2015

Mile_533

No por que niño se dice Bambino.

March 30, 2015

valentina806862

Si pero igual de todas formas aunque te encuentro toda la razon

May 17, 2016

ValentinaC356302

yo puse niño y me salio bien

June 8, 2019

mariarodrigo79

no lo da como correcto. Sólo chico

August 8, 2018

jeancar95

en realidad si se entiende perfecto ..... lo siento pero yo si entiendo cuando habla la computadora

September 25, 2014

SOFIS2904

Pongan que se lo diga lento.....facil.

December 30, 2014

marielys528416

Este curso es de lo mas genial ya voy en basico 2

January 22, 2016

gottin97

Se debería mejorar la pronunciación, porque en "il" No se entiende muy bien.

September 16, 2014

dannypelayo

La pronunciación del italiano es muy facil de aprender hay videos que lo explican en youtube

November 28, 2014

Regina520320

A mi ya me sale y no es que necesite ver como se pronuncia

July 1, 2019

Luzngela5

Kejrj

July 4, 2016

Paola112596

equivocados por q Il ragazzo mangia la mela .dice El chico come el manzana.

June 16, 2017

BON64i

chico o muchacho es correcto?, LA decía "LA MANZANA" NO "MANZANA".

October 18, 2017

MiliBalden

Si no la idkjxfjvfvghjhbcxcggggGHYjzjjjjjjnkknbjjkjjjjjhx qiaydhzvdcdgdgdgdgsgsgzgdgdzhshgzdgdgzgzgzgHGTGzgs

April 5, 2018

edgarsolii

el chico come la mamzana. es correcto

February 17, 2019

yosainecas

Il ragazzo magia la mela ,me sale aqui que es una respuesta incorrecta, ¿podrian ser tan amable de colaborame, por favor?

June 24, 2019

silvia233924

Siempre me falta el articulo

May 3, 2016

silvia233924

Gracias tengo que poner atencion

May 3, 2016

Linkinric

Ok

August 11, 2016

barbaration116

Esta correcto

June 21, 2017

pSbrw

Esto no tiene sentido

December 1, 2017

MiliBalden

KkiskshYbsjzhzizjzjhzhzb,bj

April 5, 2018

luzmaria647758

M

October 6, 2018

luzmaria647758

Ilchico come la manzana

October 6, 2018

FernandaOlguin27

Cual es la diferencia entre l' y il? Por qué se pone l' uomo y il regazzo no se puede al revés?

February 5, 2019

CarolinaUl4

De hambre se come tdo

March 4, 2019

roxy909858

Yo lo comente bienhijo ok

May 10, 2019

Gab._.J

Al escribir "Il" con "i" latina en mayúscula me la apunta como incorrecto. Cuando le quito la mayúscula me la apunta como correcto. ¿?

May 15, 2019

yosainecas

S.O.S por favor

June 24, 2019

ANALORENAJ5

Cuando usar il y cuando l

June 27, 2019

Stella185402

Pide escuchar y responder en italiano lo hago correctamente y me da que está mal ( El ragazzo mangia la mela )

July 2, 2019

CristinaAl960763

Colocó la frase correcta y me califica error

July 8, 2019

fatima809669

Que chistoso suena la aragassa mancha la mesa

July 15, 2019

GabrielVan615171

Pero qué ise mal

July 19, 2019

SebastianP619398

por que me la corrigen por la mayúscula cuando todas las veces pasan la minúscula

July 23, 2019

carmenletcia

Mi respuesta es correcta y me marca como error

July 25, 2019

carmenletcia

Esta oración tiene un error la sigo escribiendo bien y me dice error woww

July 25, 2019

Patricia620860

Porque me corrije mal??? Las veces que hice el ejercicio lo hice bien! No entiendo porque? Alguien me puede ayudar?

August 5, 2019

Joselin268828

Escribo correctamente lo que es y me lo pone en rojo

August 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.