1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il ragazzo mangia la mela."

"Il ragazzo mangia la mela."

Traducción:El chico come la manzana.

September 16, 2014

92 comentarios


jimxrd

Cual es la diferencia entre lui e il? En unas usan lui e regazzo y otras il regazzo


jkmilooo

Lui es el pronombre personal para "él" e il es el artículo definido "el". En español la diferencia suele ser la tilde, y como existe la mala costumbre de no usar tildes ambas, él y el, parecen ser lo mismo cuando no lo son. El pronombre personal se usa para sustituir un nombre (p.e., él para no decir Mario) y el artículo definido se usa para nombrar algo determinado (el carro, el niño, etc.) en una oración.


AndresPine680823

Super la explicacion bro gracias


TatianaCev3

Lui es ÉL. Il es El


Regina520320

Lui é un ragazzo=Él es un chico. Il ragazzo mangia=El chico come.


marilyn649197

Lui es usted e il es El


liam213725

Te gusta la mantequilla


LuisVanni

Me parece que niño y chico ambls pueden ser correctoS


Mile_533

No por que niño se dice Bambino.


mariarodrigo79

no lo da como correcto. Sólo chico


jeancar95

en realidad si se entiende perfecto ..... lo siento pero yo si entiendo cuando habla la computadora


SOFIS2904

Pongan que se lo diga lento.....facil.


edgarsolii

el chico come la mamzana. es correcto


marielys528416

Este curso es de lo mas genial ya voy en basico 2


AnaEspinoz193621

ESTOY ESCRIBIENDO BIEN EL TEXTO, PUEDO DECIR CHICO O MUCHACHO


Stella185402

Pide escuchar y responder en italiano lo hago correctamente y me da que está mal ( El ragazzo mangia la mela )


CristinaAl960763

Colocó la frase correcta y me califica error


fatima809669

Que chistoso suena la aragassa mancha la mesa


SebastianP619398

por que me la corrigen por la mayúscula cuando todas las veces pasan la minúscula


carmenletcia

Mi respuesta es correcta y me marca como error


carmenletcia

Esta oración tiene un error la sigo escribiendo bien y me dice error woww


Patricia620860

Porque me corrije mal??? Las veces que hice el ejercicio lo hice bien! No entiendo porque? Alguien me puede ayudar?


Joselin268828

Escribo correctamente lo que es y me lo pone en rojo


Geraldynne682084

❤❤❤❤❤ SI RESPONDÍ BIEN Y ESTA PENDEJADA DICE QUE ESTÁ MAL


FernandoTi238838

Lui (él) es pronombre personal masculino singular de la 3° persona e il (el) es artículo determinado masculino singular . Ejemp. El hombre (il uomo)/ Él es hombre (Lui è uomo)


juli_24082

Mangio y mangia cual es la diferencia


Soledad436213

Mi respuesta es idéntica a la de Duolingo y no me la valen. No entiendo


GgCuicui

Lo escribí bien so lo por accidente puse una mayuscula


Wendy714468

Esta bien xq la marca mal?


Lorena293626

No entiendo por qué sale mal???


Migar5

Se me han perdido un montón de trabajos en frances y en italiano, ahora casi tengo que empezar de nuevo, no sé lo que he hecho o el fallo del curso de duolingo. Me gustaría recuperar y seguir por donde iba soy Miguel García o Miguel.


sulemAC1

Me gustaría pusieran donde esta el error


SaraQuispe7

No entiendo porque está mal ??


DanielCarm704572

Lo escribo bien y me sale malo y lo escribo otra como me aparese q esta bien y nada


Vctor985206

Esta cosa se buggio , escribo la respuesta correcta y me dice incorrecta, me muestra la respuesta correcta y la respuesta correcta es la que to copie


jjySj1

Una y la son casi lo mismo en cuestion de "il ragazzo mangia la mela?


_stefaniabermu

Dije lo mismo solo que puse un emoji de manzana y lo puse con respecto a lo que se referia


IgnacioRom402502

Dice que escriba italianos y me dice que esta mal porque era la traducción. Por favor revisar app


elena788626

El chico come la pamzana


RominnaMA

Pense que podia abreviarlo


SamysadDom

El, joven, muchacho o chico, es lo mismo o sea que son sinónimos


WendysLu1

Mi respuesta estaba correcta y me la anularon


WalterVarg651444

Esta bien escrito por q me quitam las vidas


DanaeValdi

L' es la contracción de il?, que significa el en artículo?


Luiscarlos781837

El buho me dice que soy bueno , pero no sabo nada


GermanBerm10

Es confuso porque esta dos veces la opcion el.


GastnMartn11

Lo puse bien!! Me puso que no


chaina769777

Escribí bien mi respuesta y me la califico como mala.


Nanymorenno

Está errada la corrección


AlexsaSalt

Me califica mal lo hice correcto y me quito una vida.


RubnTrujil6

Donde esta mi error si escribi correcto todo


RubnTrujil6

Corrijan ese error me quitaron una vida


Miranda522127

Cual es la diferencia entre mela y melas


RopyPuebla

La respuesta que di es la correcta y me la marca como incorrecta


Carmelo844090

Me apuré al responder


Gadiel654777

El chico come la manzana


CarlosFabi562023

Lo escrito bien sale mal


lucas42503

Escribi igual que el resultado y el resultado decia lo mismo y la unica diferencia era la mayúscula del principio


Cecilia291667

cual es la correccion!!??


KarenSante2

Cuándo va L' y cuándo Il ?


MariaCasti43

Lo escribí bien y me la contó mala


SanRi701239

Yo di la respuesta correcta


LuisFer609220

llo lo escribo corecto y me lo toma como malo


ciruja.sie

Xq no me acepto "EL CHICO COME UNA MANZANA" ayudaa


1947lucia

no me han calificado bien


Catalina467537

Yo tenia una respuesta bien y me aparecio que la tenia mal ?


noemi644916

Lo escribí bien y lo tomo malo!!?


JulitaMaci2

Lo escribo bien, no entiendo por q esta mal


Maria440470

El chico come la manzana


Julieta455409

Que diferencia hay con estas dos oraciones.. Il ragazzo mangiO LA mela / il ragazzo mangiA UNA mela. Pense que era por LA e UNA pero después la usa al revés en alguna oración


Cristian-2002

¿Puedo usar "una", en lugar de "la"?


Diana443426

Lo escribí bien


Diana443426

Yo escribí bien la oración


Diana443426

Il ragazzo mangia la mela


Maria440470

El chico come la mela


Maria440470

El chico come la manzana


patrifo

Soy discapacitada visual y escucho lo que aparece en la pantalla. El lector de pantalla no lee las tildes.


LeandroSev6

Chico o niño es lo mismo.pero me dio error


sara774595

Me confudo es orrendo


Lucrecia261869

Contesto bien y me pone en rojo!!!


Ania748285

El duolingo no se aclaraba si tenia que escribir en español o en italiano

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.