1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La mujer come bocadillos."

"La mujer come bocadillos."

Traducción:La donna mangia panini.

September 16, 2014

19 comentarios


JorgeFarfa9

En la anterior panini significaba sandwich,y ahora cambia a bocadillos. Pueden explicar ?


DenisBolos

se puede utilizar para los dos términos


Ezequiel2879

Panini significa Sandwich,no bocadillos..la traduccion correcta es la donna mangia spuntini


Mel-Aria-Poka

"Moglie" no sé si significa esposa o mujer, como decimos en español. Solamente "esposa"


itastudent

Solamente esposa...

  • "moglie" es el femenino de "marito" (marido)
  • "donna" es el femenino de "uomo" (hombre)

Ester866325

La donna mangia( cosa?) i panini. In Italiano sono fondamentali, gli articoli determinativi, necessari per parlare bene .


Ateskatl

Justo esa era mi duda. En lecciones anteriores nos dicen que SIEMPRE hay que escribir el artículo determinado; en esta frase escribí "La donna mangia i panini".... y no me la acepta como correcta. ¡¡¡Ya no entiendo!!! Saludos gente!


DESECar234884

Así lo escribí y no me lo aceptó....


MagnoliaGa8

Mi respuesta estaba bien y pero me la pusieron mala


RodrigoSiiza1

Jaja entonces no estaba bien jaja salu2


Alejandra92151

Me lo da m asl cy a ndo esta correcto a alguien mas le pasa esto?


ElisbethMe3

Respondi de forma correcta y me da la respustra incorrecta


AguedaVida1

Que acaso biscotti significa bocadillos, ¿porque


AbigailLop821975

No entiendo si esta bien comparando las repuestas me sale incorrecto


JuanAlbert351

Mi respuesta es igual a la que me dan como correcta que sucede ???


alexandraUwU125

NMMSSS SOLO ERA UNA "A" Q ME CONFUNDI Y ME KITO MI CORAZONCITO MONTADITO:((


Piti436605

Yo no entiendo porque aca la donna mangia y en una anterior il cuoco mangiano. Cual seria la diferencia para utilizar el verbo. Si en ambos seria el mismo pronombre. Saludos


DESECar234884

Mi respuesta aparece como error La donna mangia i panini Tengo una gran duda

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.