"La mujer come bocadillos."

Traducción:La donna mangia panini.

Hace 4 años

10 comentarios


JorgeFarfa9

En la anterior panini significaba sandwich,y ahora cambia a bocadillos. Pueden explicar ?

Hace 3 años

DenisBolos

se puede utilizar para los dos términos

Hace 10 meses

Ezequiel2879

Panini significa Sandwich,no bocadillos..la traduccion correcta es la donna mangia spuntini

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

"Moglie" no sé si significa esposa o mujer, como decimos en español. Solamente "esposa"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Solamente esposa...

  • "moglie" es el femenino de "marito" (marido)
  • "donna" es el femenino de "uomo" (hombre)
Hace 4 años

wilmertorr7

Varios significados

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Y esta que hace en "Animales"?

Hace 2 años

Hannna74
Hannna74

Cual es la correcta panini o pannini ???

Hace 1 año

michelle209976

Mujer es mujer o una esposa no es mujer?

Hace 1 año

GianlucaMa769330

esto esta mal, puse la donna mangia spuntini y esta correcto.

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.