1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La mujer come bocadillos."

"La mujer come bocadillos."

Traducción:La donna mangia panini.

September 16, 2014

6 comentarios


JorgeFarfa9

En la anterior panini significaba sandwich,y ahora cambia a bocadillos. Pueden explicar ?


DenisBolos

se puede utilizar para los dos términos


Ezequiel2879

Panini significa Sandwich,no bocadillos..la traduccion correcta es la donna mangia spuntini


Mel-Aria-Poka

"Moglie" no sé si significa esposa o mujer, como decimos en español. Solamente "esposa"


itastudent

Solamente esposa...

  • "moglie" es el femenino de "marito" (marido)
  • "donna" es el femenino de "uomo" (hombre)

Patrick119796

Mi mujer justo tambien hizo bocadillos

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.