Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una banana"

Traducción:Una banana

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


SiquemArt
SiquemArt

en español también se dice plátano

Hace 3 años

165Sebastian

la he errado por poner "banano" aquí en Colombia es banano porque el plátano es algo diferente aqui.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Hola,

lamentablemente tengo que cerrar este hilo, como está lleno de comentarios de gente que dice lo mismo sin leer los demás comentarios. Este era un ejercicio donde se tenia que traducir desde español hasta italiano, como banana tambien se usa en español en algunos paises. Lamentablemente, es dificil elegir la palabra mejor, como hay por lo menos 3 o 4 palabras en español para llamar este fruto.

Hace 2 años

Gons
Gons

Es confuso porque se escribe igual en los dos idiomas (donde se usa banana) con lo que no se sabe si hay que traducir del italiano al español o del español al italiano.

Hace 3 años

Gibbets

Completamente de acuerdo.

Hace 3 años

JuliaCasares1

No me aceptó plátano :(

Hace 2 años

Jonathan_Duarte

jajaja.... respondi plátano, pensando que preguntaban en italiano...

Hace 3 años

Fershie.Oppe
Fershie.Oppe

en Perú no se dice banana para nada, se dice plátano! por eso confundí el ejercicio, pensé que había que traducirlo de italiano a español :/ ni modo

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Si, entiendo que eso pueda confundir. El ejercicio pero dice que hubieras tenido que traducir en italiano:

Hace 2 años