"Un nieto es el hijo de tu hermano o hermana."

Traducción:Un nipote è il figlio di tuo fratello o sorella.

September 16, 2014

2 comentarios


Mel-Aria-Poka

Lo escribí tal como dice la "solución correcta" pero me dice que hace falta el articulo "il" delante de "fratello", pero según entiendo yo no hace falta usar artículos cuando hablás de la familia de forma directa. Es así?

September 16, 2014

itastudent

Es raro... Duo tendría que aceptarla... la proxima vez que te pasa algo así puedes reportarlo o puedes tomar un screenshot y postarlo aquí.

September 16, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.