Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un nieto es el hijo de tu hermano o hermana."

Traducción:Un nipote è il figlio di tuo fratello o sorella.

Hace 4 años

2 comentarios


Mel-Aria-Poka

Lo escribí tal como dice la "solución correcta" pero me dice que hace falta el articulo "il" delante de "fratello", pero según entiendo yo no hace falta usar artículos cuando hablás de la familia de forma directa. Es así?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Es raro... Duo tendría que aceptarla... la proxima vez que te pasa algo así puedes reportarlo o puedes tomar un screenshot y postarlo aquí.

Hace 4 años