1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Soy una chica."

"Soy una chica."

Traducción:Sono una ragazza.

September 16, 2014

61 comentarios


luisfgordillo

Pone como erronea la traduccion "Io sono una ragazza" siendo el mismo significado que la correcta


Silvi.mochita

Si, pero sabes... aquí en italiano, sólo se traducen los pronombres cuando la frase los tiene, si no, no debes escribirlo. Soy Silvi, sono Silvi Yo soy Silvi, Io sono Silvi. Saludos.


nancytesso

Gracias me sirvió mucho tu comentario


Lucy451634

Gracias por aclararlo


mairasofia2

A mi me puso igual cuando significan lo mismo


nao552926

Sono una ragazza


Don_cabra

Tecnicamente no es lo mismo ya que la palabra " io sono" le agrega a la oracion YO soy que no es lo mismo que " sono" que es solamente soy.


luisfgordillo

No existe ninguna diferencia gramatical tanto en español como en italiano en utilizar o no el sujeto cuando este es un pronombre. No se trata de una "traducción literal". No hay ningún minimo cambio en el significado usando el pronombre o no


rebecacona

me gusto mucho por que tiene la gramatica creeo que boy aprender rapido


adrianapo1

Voy* a aprender...


DaryMadoe

Expliquen, por favor. ¿"Sono una ragazza" no es lo mismo que "Io sono una ragazza"? No existe ninguna diferencia gramatical tanto en Español como en Italiano en utilizar el sujeto cuando este es un pronombre, pues no se trata de una 'Traduccion literal'. Realmente no lo entiendo responder los veteranos cuando antes a mi pregunta, muchas gracias.


CarloDetto1

Cual es la diferencia entre bambina y ragazza? Yo usé bambina y estuvo mal.


Don_cabra

Bambina se le usa para los mas pequeños y ragazza se usa para las mas adolecentes


JGAC9

Bambina es niña y ragazza chica


nao552926

Bambina es niña y ragazza es chica


Vanesa978383

Io sono una ragazza también es correcto


CatalinaAr85770

Me puso mal: io sono una ragazza...y en la que sigue me puso mal sono un ragazzo.


leilanmf

esta bien mi respuesta :(


JGAC9

Cual es tu respuesta


DulceMara897197

Hay veces en que se le va la palabra


shooting_s

Yo siempre me equivoco en la palabra ragazza y escribo regazza.


JGAC9

Al parecer, ragazza significa muchacha y chica, yo puse chica y estuvo mal


DulceMara897197

A mi me sale bien si escribo chica o muchacha


VsaraV

No me puso la palabra una


Malenita921688

Me gusta el italiano!


AngelOvied12

Si tambien igual a yo soy una chuca que soy una chica


Sharon269850

Conteste bien* que pasó


viky923954

Me encanta el italiano solo que en veses entoy bien y me pone bien


princesa026

la verdad no existe ninguna diferensia ente le italano perdo ala ves ni se ablar mucho espanol e tomado muxos cursos en está appp


Gilliany19

Quien a aprendidp


SaulAlonso715

Significa lo mismo "yo soy una chica" que "soy una chica" >:c


Pamela851744

Pone erronea la traducción y edta correcta


MariaVicto868709

También vale con Io . Parece que el italiano- español no lo tenéis muy elaborado que digamos. Ya van dos errores simplones


Sofia644615

No me salió Io y es la primera palabra


Marcia140090

Pone error y la resouesta es correcta. Pero igual me saca vidas.


Nathaliavi430090

Pone malo el io sono cuando es lo mismo que sono


MaryEsteve2

Tengo la repuesta correcta Io sono una ragazza


apejoloco

Soy,soy una cacahua...ragazzo


princesa026

me encata soy cacahua ragazzo


BrendaEste696173

También "Picola" está correcto.


dgarGonzle3

Diferencia entre "Sei" y "Sono"


AlenkaAlva

Todos son unos burros


Sofia644615

Respeta para que te respeten


Valeria209779

Me califico mal cuando puse Sono una piccola


Haru7w7

Dice Que Esta Mal Cuando Lo puse bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.