1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Soy una chica."

"Soy una chica."

Traducción:Sono una ragazza.

September 16, 2014

83 comentarios


luisfgordillo

Pone como erronea la traduccion "Io sono una ragazza" siendo el mismo significado que la correcta


Silvi.mochita

Si, pero sabes... aquí en italiano, sólo se traducen los pronombres cuando la frase los tiene, si no, no debes escribirlo. Soy Silvi, sono Silvi Yo soy Silvi, Io sono Silvi. Saludos.


Nivaeran

En otro ejemplo con la misma estructura, me marcó correcto: soy un hombre, Io sono un uomo. Asi que por lo que veo solo hay que afinar la aplicación.


EdkUK9

Pero en otro ejemplo pedia la traducción de " IO BEVO" y escribí "YO BEBO" Y me lo marcó como negativo


Bernardo86143

Y en espanol lo mismo


sonja681465

Yo también he puesto "io sono una ragazza" y también me la ha dado por mala


mairasofia2

A mi me puso igual cuando significan lo mismo


nao552926

Sono una ragazza


FtimaLavia

Me hace lo mismo. Siendo que está correcta


SiuLin14

A mí también, mas creo que sí es la respuesta correcta


DaryMadoe

Expliquen, por favor. ¿"Sono una ragazza" no es lo mismo que "Io sono una ragazza"? No existe ninguna diferencia gramatical tanto en Español como en Italiano en utilizar el sujeto cuando este es un pronombre, pues no se trata de una 'Traduccion literal'. Realmente no lo entiendo responder los veteranos cuando antes a mi pregunta, muchas gracias.


CarloDetto1

Cual es la diferencia entre bambina y ragazza? Yo usé bambina y estuvo mal.


Don_cabra

Bambina se le usa para los mas pequeños y ragazza se usa para las mas adolecentes


JGAC9

Bambina es niña y ragazza chica


nao552926

Bambina es niña y ragazza es chica


Vanesa978383

Io sono una ragazza también es correcto


CatalinaAr85770

Me puso mal: io sono una ragazza...y en la que sigue me puso mal sono un ragazzo.


Dany.Lpz

YA SE NO MANCHES QUE LÓGICA ES ESA


SaulAlonso715

Significa lo mismo "yo soy una chica" que "soy una chica" >:c


leilanmf

esta bien mi respuesta :(


JGAC9

Cual es tu respuesta


Malenita921688

Me gusta el italiano!


Sharon269850

Conteste bien* que pasó


Pamela851744

Pone erronea la traducción y edta correcta


DulceMara897197

Hay veces en que se le va la palabra


Lloren435604

Io sono un ragazza debería ser aceptada es igual de correcta y no cambia el significado ni un ápice


shooting_s

Yo siempre me equivoco en la palabra ragazza y escribo regazza.


JGAC9

Al parecer, ragazza significa muchacha y chica, yo puse chica y estuvo mal


DulceMara897197

A mi me sale bien si escribo chica o muchacha


VsaraV

No me puso la palabra una


viky923954

Me encanta el italiano solo que en veses entoy bien y me pone bien


princesa026

la verdad no existe ninguna diferensia ente le italano perdo ala ves ni se ablar mucho espanol e tomado muxos cursos en está appp


Gilliany19

Quien a aprendidp


Sofia644615

No me salió Io y es la primera palabra


Marcia140090

Pone error y la resouesta es correcta. Pero igual me saca vidas.


Nathaliavi430090

Pone malo el io sono cuando es lo mismo que sono


MaryEsteve2

Tengo la repuesta correcta Io sono una ragazza


SusaSalasR

Es lo mismo. No esta mal la respuesta


GonzaloCur10

Io sono una ragazza es lo mismo que sono una ragazza no es un error posiblemente gramaticalmete no se use el io pero no esta mal empleado


Alejandro_Zepeda

podría decir "io sono una ragazza"?


MariaVictorina82

Dios estoy trtando de poder tener en mente las palabrasss


Dany.Lpz

ESTOY SUPER ENOJADA,puse Io sono una ragazza y fue mal, luego salió: Soy un chico y puse Sonó un ragazzo y tenía que poner IO SONO UN RAGAZZO!!! Que lógica es esa???


CarmenO.M.

sólo he antepuesto el pronombre personal sujeto... debería valer no?


Andrea568922

Te la pone como erronea y esta mal, yo puse "sino una raggaza"


DaianaFlor413664

Escribí bien y dió error


DrewLeno

Gracias, pense que era necesario el pronombre


Johan751099

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias


Johan751099

Gracias gracias y gracias


Georgina399095

Donna es mujer y ragazza es chica. Tengo que aprender eso!


paola629403

Samo Samo una rana es una chica


MarthaOliv77425

Cómo que faltan explicaciones, cuándo escribir Io y cuándo no se escribe el pronombre personal. Gracias.


francesca359

Yo escribi la traduccion mal solo porque aprete otra letra sin querer


Luis513345

"Io sono una ragazza" es lo mismo que 'sono una ragazza' no se porque me da error


Karen740438

La última vez lo cogí incorrecto cuando yo dije "sono una ragazza" porque no deje "io" ahora cuando incluye el "io" lo cojín correcto otra vez???!!!! No entiendo!!


LexlyCMora

Q padre ni llevo mucho tiempo con duolingo y ya e aprendido un buen de palabras jsjjs


ibanvillar1

Lo sono una regazza


nicoleroja565476

Pone incorrecto y es correcto


DARIANAALA6

Hola lea voy a escribir en italiano un poco de lo que e aprendido ok comenzamos :ciao mi chiamo vero e sono una ragazza e mi piace un ragazzo di 12 anni ajhaha questo è quello che ho imparato ciao ragazze e ragazzi ok bay eso es todo


Maisa683194

Ponen que está mal cuando la traducción tiene el mismo significado, es correcta.


thaii722416

No entiendo porque marca como erronea "Io sono una ragazza"


Carlos472342

De que sirve enviar los errores y sugerencias y ustedes no las corrigen eso no es enseñar y ser éticos


Bianca456822

Esta correcto y no me considera

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.