"Soy una chica."

Traducción:Sono una ragazza.

Hace 4 años

15 comentarios


luisfgordillo

Pone como erronea la traduccion "Io sono una ragazza" siendo el mismo significado que la correcta

Hace 4 años

SophiaQuinns

Verdad

Hace 2 años

mairasofia2

A mi me puso igual cuando significan lo mismo

Hace 1 año

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Si, pero sabes... aquí en italiano, sólo se traducen los pronombres cuando la frase los tiene, si no, no debes escribirlo. Soy Silvi, sono Silvi Yo soy Silvi, Io sono Silvi. Saludos.

Hace 5 meses

nao552926

Sono una ragazza

Hace 1 año

NorbertoJo12

Es correcto

Hace 2 meses

CarloDetto1
CarloDetto1

Cual es la diferencia entre bambina y ragazza? Yo usé bambina y estuvo mal.

Hace 4 años

Don_cabra

Bambina se le usa para los mas pequeños y ragazza se usa para las mas adolecentes

Hace 3 años

JGAC9

Bambina es niña y ragazza chica

Hace 1 año

nao552926

Bambina es niña y ragazza es chica

Hace 1 año

DaryMadoe

Expliquen, por favor. ¿"Sono una ragazza" no es lo mismo que "Io sono una ragazza"? No existe ninguna diferencia gramatical tanto en Español como en Italiano en utilizar el sujeto cuando este es un pronombre, pues no se trata de una 'Traduccion literal'. Realmente no lo entiendo responder los veteranos cuando antes a mi pregunta, muchas gracias.

Hace 1 año

copanecasarda

So una raga zza

Hace 3 años

leilanmf

esta bien mi respuesta :(

Hace 1 año

AngelOvied12

Si tambien igual a yo soy una chuca que soy una chica

Hace 5 meses

Vanesa978383

Io sono una ragazza también es correcto

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.