"Noi siamo ragazze."

Traducción:Nosotras somos chicas.

Hace 4 años

70 comentarios


zarelicia

Deberian hacer la ultima silaba mas alta, no se escucha si dice ragazze o ragazzi, noi siamo no dice el genero. Muy facil confundirse.

Hace 4 años

Dedecel

Exacto!! No se entiende la última sílaba.

Hace 6 meses

Elishucs

A mi no me confunde

Hace 9 meses

Pablo528841

Ragazzi

Hace 1 año

francisco.1697

Se pronuncia con sonido "zzê" y el otro "zzí"

Hace 2 años

Clarelispi

En español ea válido decir;: "somos chicas" o "nosotras somos chicas". Así que no entiendo por qué el sistema lo calificó como malo

Hace 3 años

Aletzh1

En italiano también se puede omitir el Noi y decir <>. Pero si aquí te están mostrando el Noi, lo debes de escribir.

Hace 4 meses

RicksDLSD
RicksDLSD

X2

Hace 4 semanas

KarenTorre405544

Creo que está mal, sería así: somos chicas = Sono ragazze Nosotras somos chicas = Noi somo ragazze.

Hace 3 años

Karmn5

No karen, para poder hacer oraciones como en cualquier idioma tienes que saber la conjugación de los verbos y el verbo, sommo en italiano no existe, para noi, que significa nosotros se utiliza siamo y para loro que significa ellos, se utiliza sono sin importar el genero, al igual que para decir yo soy, se dice, io sono

Hace 2 años

AlrotGFX

noi siamo ragazze

Hace 3 años

Gelran

Io sono (yo soy), tu sei (tú eres), Lui é (él es), Lei é (ella es), Noi siamo (somos), Loro sono (ell@s son).

Hace 2 años

rocioyabril

e ameo se dice asi como lo dije ahre

Hace 2 años

GladysBagg

Verbo essere ser o estar es nosotros

Hace 3 años

Monique_Marie

En español tambien se dice. "Somos niñas" "Nosotras somos niñas" o "somos chicas" "nosotras somos chicas"

Hace 3 años

Alba509227

Niña o niño . E bambino. Chicas o muchachas es ragazze

Hace 2 años

ruizodaniel

Podría utilizarse la palabra "muchachas" que se usa mucho en algunas regiones.

Hace 4 años

mariaguerr485130

Tambien puede decirse somos chicas es igual que decir nosotras somos chicas

Hace 3 años

Alba509227

No ha sido posible que me escuchen la pronunciacion; dice que el microfono esta apagado. Ayer tampoco. Y no se puede continuar con la leccion. Gracias por su colaboracion.

Hace 2 años

marinoherr1

Buenisimo

Hace 2 años

AldricMeints
AldricMeints

Gracias Duolingo pero no estoy equivocado. Somos chicas deberia ser aceptado.

Hace 2 años

LidsPereir

Si quisieran decir "somos chicas" dirían "sono ragazze". Sí estás equivocado

Hace 7 meses

pepi461477

Muy ofensivo este juego tiene mucha sangre

Hace 1 año

elsa1950

no se escucho corrctamente

Hace 3 años

garrillera

Nosotros somos ó somos es correcto

Hace 3 años

violeta45peru

crei que estaba bien escrita

Hace 3 años

SahalinY.

Alguien me puede decir cómo califican los audios. Gracias.

Hace 3 años

MarielaGal18

Creo que era decirla en italiano y yo lo deje en español

Hace 3 años

gracielasa253439

No se escucho bien

Hace 3 años

amber317241

Pues es sierto

Hace 1 año

YamilaRiva4

×*÷¿^

Hace 1 año

beatrizgal292631

No tengo micrófono para poder decirlo

Hace 1 año

AlejandroN706734

NOTISAS

Hace 11 meses

VictorRaul94

Duolingo usa "nosotras" para definir "Noi" pero nunca usan "nosotros", o es que "nosotros" se escribe diferente?

Hace 1 mes

valentina.772160

Que injusto la puse bien y mal salio mala

Hace 3 años

lili.bdc

El genero es discutible noi y ragazze se puede aplicar a ambos géneros

Hace 3 años

AbrahamAbr3

No me escuchaba el mirco

Hace 3 años

yuutokidou14

no tengo microfono no puedo hablar

Hace 2 años

ania180012

El microfono no me escucha

Hace 2 años

fredyjesus2

gracias a este duolinguo estoy aprendiendo hablar idiomaa

Hace 2 años

MariaInes755035

Solo hay que prestar atencion y tratar de repetirlo hasta que lo pronuncien bien y luego lo graban .....es algo muy facil

Hace 2 años

niki236363

Por qué la marcan mal?

Hace 2 años

Silvia213443

puede usarse somos chicas, ya que decir nosotras somo es redundante.

Hace 2 años

nataliaher483572

Thanks Duolingo

Hace 2 años

Isa585837

Me toco :ingles Me la da:nora perlaza Como me va:re bien La paso:obvio La frase de ella:duran ayudele a sus compañeros. Comenta y te doy una

Hace 1 año

Fernando481778

Xkhdjudjdjdjddhur

Hace 1 año

angie327710

Coool me gusta

Hace 1 año

MomoKeybla

Aqui puede ser tambien "siamo ragazze" sin ponerle el pronombre?

Hace 1 año

Cristinaa_1

Nosotras somos muchachas

Hace 1 año

isa_kayo

Me dice que debería ser NosotrOs somos chicas. Está mal :(

Hace 1 año

ariadna487433

No puedo pasarla es muy dificil

Hace 1 año

ariadna487433

Chicos y chicas esta muy fáciles

Hace 1 año

CynthiaGrueso

Mi piace tanto questa applicazione.

Hace 1 año

MarlonMale3

Lol

Hace 10 meses

HectorAdri847957
Hace 9 meses

Liliana902757

En mi idioma español sería chiquilla casi lo mismo que chicas

Hace 6 meses

Anamaria484734

Buena

Hace 5 meses

Rosa206038

Por que el noi

Hace 3 meses

AntonioAlc970392

No se oye muy bien

Hace 3 meses

zuleu0

Shsgeklhni

Hace 3 meses

MonGonzale2

La estoy escribiendo bien y sale error

Hace 1 mes

Yanu-chan

deberían decir mejor la última silaba del ragazze y ragazzi, es facil de confundirse a aquellos que solo escuchan la pronunciación

Hace 1 mes

YoliPeregr

A mi me confunde alguna q otra pero rapido repite la misma frase para q se te vaya memorizando me gusta la app

Hace 1 mes

Felix432381

Omitiendo nosotras no altera el sentido de la oración

Hace 3 semanas

Maria48680
Maria48680

ok gracias

Hace 1 año

AioriaElias

Estoy confunido, "ragazze" no es chico?

Hace 1 año

Danielcarl520771

Ragazze no especifica si es chicas o muchachas

Hace 1 año

MiluNovell

que diferencia hay entre ragazzi y ragazze?

Hace 1 año

tessa.-.

Se entiende perfectamente

Hace 1 año

Lenin_Guari

Estoy de acuerdo, estoy repasando este vocabulario porque precisamente, no logro escuchar la última sílaba y por más que lo pongo a repetir, no percibo bien

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.