1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Noi siamo ragazze."

"Noi siamo ragazze."

Traducción:Nosotras somos chicas.

September 16, 2014

162 comentarios


Clarelispi

En español ea válido decir;: "somos chicas" o "nosotras somos chicas". Así que no entiendo por qué el sistema lo calificó como malo


Aletzh1

En italiano también se puede omitir el Noi y decir <>. Pero si aquí te están mostrando el Noi, lo debes de escribir.


Yareth311023

Talbes te confundiste un pocito y se te salio de las manos


Javi_Maillo

De hecho en la anterior me dio como valida SOMOS HOMBRES, sin poner el sujeto explícitamente NOSOTROS.


haku842311

No te dejo por que tal vez no salia noi Y vos tal vez lo escribiste


KarenTorre405544

Creo que está mal, sería así: somos chicas = Sono ragazze Nosotras somos chicas = Noi somo ragazze.


Karmn5

No karen, para poder hacer oraciones como en cualquier idioma tienes que saber la conjugación de los verbos y el verbo, sommo en italiano no existe, para noi, que significa nosotros se utiliza siamo y para loro que significa ellos, se utiliza sono sin importar el genero, al igual que para decir yo soy, se dice, io sono


YQ3GgN7j

Cual es la diferencia entre loro y gli


AndraMilan

"Loro" corresponde a "ellos/as" en castellano. "Gli" por otra parte, es un artículo determinado masculino para el plural: los.


YQ3GgN7j

tambien quiero saber


Yareth311023
<h1>borracho yo xd</h1>

Yareth311023

Velda #borracho yo xd


kira680986

Yo tambien creó lo mismo


zarelicia

Deberian hacer la ultima silaba mas alta, no se escucha si dice ragazze o ragazzi, noi siamo no dice el genero. Muy facil confundirse.


MarianaPur17

Si yo m confundi ahi


Dedecel

Exacto!! No se entiende la última sílaba.


Carmen596421

Si, no se entiende la ultima frase


YQ3GgN7j

no se entiende bien el final


Elishucs

A mi no me confunde


kiara944770

Yo recién voy a prender el idioma italiano


kiara944770

Yo recién voy a prender italiano


jaibelflor

Exacto. yo me confundi, y por eso me salio mal...


Camila702610

A mi tambien y solo tenia una ida tube que comprar:/


MariaMsrch

Nosotras somos chicas


francisco.1697

Se pronuncia con sonido "zzê" y el otro "zzí"


Gelran

Io sono (yo soy), tu sei (tú eres), Lui é (él es), Lei é (ella es), Noi siamo (somos), Loro sono (ell@s son).


rocioyabril

e ameo se dice asi como lo dije ahre


Monique_Marie

En español tambien se dice. "Somos niñas" "Nosotras somos niñas" o "somos chicas" "nosotras somos chicas"


Alba509227

Niña o niño . E bambino. Chicas o muchachas es ragazze


Patyances

Y porqué coloqué chicos y no lo aceptó?


ruizodaniel

Podría utilizarse la palabra "muchachas" que se usa mucho en algunas regiones.


AldricMeints

Gracias Duolingo pero no estoy equivocado. Somos chicas deberia ser aceptado.


LidsPereir

Si quisieran decir "somos chicas" dirían "sono ragazze". Sí estás equivocado


GladysBagg

Verbo essere ser o estar es nosotros


mariaguerr485130

Tambien puede decirse somos chicas es igual que decir nosotras somos chicas


pepi461477

Muy ofensivo este juego tiene mucha sangre


Alba509227

No ha sido posible que me escuchen la pronunciacion; dice que el microfono esta apagado. Ayer tampoco. Y no se puede continuar con la leccion. Gracias por su colaboracion.


SusanaMabel21

Debes activarlo desde la configuracion, pero a mi me paso q ni configurandolo m fincionaba y tuve q desinstalarlo y actualizar la app para q andubiese


fredyjesus2

gracias a este duolinguo estoy aprendiendo hablar idiomaa


CynthiaGrueso

Mi piace tanto questa applicazione.


gian.e

deberían decir mejor la última silaba del ragazze y ragazzi, es facil de confundirse a aquellos que solo escuchan la pronunciación


elsa1950

no se escucho corrctamente


garrillera

Nosotros somos ó somos es correcto


violeta45peru

crei que estaba bien escrita


SahalinY.

Alguien me puede decir cómo califican los audios. Gracias.


MarielaGal18

Creo que era decirla en italiano y yo lo deje en español


Silvia213443

puede usarse somos chicas, ya que decir nosotras somo es redundante.


beatrizgal292631

No tengo micrófono para poder decirlo


SusanaMabel21

Hay q activarlo desde la configuracion


MariaInes755035

Solo hay que prestar atencion y tratar de repetirlo hasta que lo pronuncien bien y luego lo graban .....es algo muy facil


niki236363

Por qué la marcan mal?


Isa585837

Me toco :ingles Me la da:nora perlaza Como me va:re bien La paso:obvio La frase de ella:duran ayudele a sus compañeros. Comenta y te doy una


ariadna487433

Chicos y chicas esta muy fáciles


tessa.-.

Se entiende perfectamente


Liliana902757

En mi idioma español sería chiquilla casi lo mismo que chicas


MonGonzale2

La estoy escribiendo bien y sale error


YoliPeregr

A mi me confunde alguna q otra pero rapido repite la misma frase para q se te vaya memorizando me gusta la app


VictorRaulM

Duolingo usa "nosotras" para definir "Noi" pero nunca usan "nosotros", o es que "nosotros" se escribe diferente?


Felix432381

Omitiendo nosotras no altera el sentido de la oración


elorky2

Es una ❤❤❤❤❤❤


SusanaMabel21

En castellano es valido nosotras o nos


Karina261259

Estoy de acuerdo con que no se escucha la última letra, entonces no sabes si es femenino o masculino


Guasmara

yo escribí nosotras somos muchachas y me la dió mal


Speeder84

En un ejercicio similar la oracion fue 'noi siamo ragazzi' y respondi 'nosotros somos chicos' abajo en la parte verde decia CORRECTO, TAMBIEN ES CORRECTO DECIR SOMOS CHICOS, en este ejercicio hice eso (somos chicas) y sale incorrecto.


giuseppinor

La " e " finale di ragazze non è pronunciata bene e sembra una i , dovete migliorare la pronuncia di tale parola.


lvaro447199

Sujeto elíptico. Moñigassss!!!!!


jeyvis.mon

Porque si la escribo bien me la ponen incorrecta ?


Sakurapaz

Como diferenciar si sin varones o mujeres en ésta pregunta?


MarthaCata10

Nada de eso es sierto


JoaquimSiv

En español no es necesario el uso del pronombre personal. Por tanto, esta frase puede traducirse correctamente como "somos chicas" y ustedes lo ponen como incorrecto. Esto causa una contradicción incluso en Duolingo, pues en italiano se da por malo lo que en inglés se da por bueno. El español es el mismo y no varía porque traduzca el inglés o el italiano


gustavo28252

Es lo mismo, cuando lo digo en ingles me la da como correcta pero esta no


Matas367730

Deberían agregas "cabras" como sinónimo de "ragazzi"


TatanPlaza1

Noi no aparece la traducción al español


Gabriel15860

Vaya basura!! El pronombre personal se omite en español!!


DavideWeizz

Decir "somos" basta, es obvio que hablamos de "nosotros".


Pepe24139

No entiendo por que la tengo mal, si para otras frases de plural para mujer era ragazza


Evah609747

En español se puede prescindir del pronombre. Deberían tenerlo en cuenta y no calificar negativamente algo de uso común


JesusSaavedra97

Por qué no me acepta somos chicas, en español podemos omitir el pronombre nosotros, y ademas cuando pongo el pronombre en otras oraciones me lo marcan mal porque lo debo poner


ElianCesar3

Me dejó escribir "nosotros somos chicas"... Cuando debería ser "nosotras"


Ale470706

Siamo---> somos. Sono----> son. Sei----> eres. Siete--->son/sois/han( con el pronombre vosotros---->Voi)


JuanPedro1877

Ragazze a veces es "chicas" y a veces "niñas"? Acaso no es lo mismo? (Al menos sin contexto)


Gloria489986

Sea masculino o femenino, la respuesta es correcta. No se puede saber de qué habla o qué piensa el que escribe la oración. Y si hay algún modo de identificarlo, sería bueno saberlo.


Laura21197

Somos chicas y nosotros somos chicas en español es lo mismo, aquí no lo toma en cuenta...


GiulianaOv2

Me aparece como nosotros, y no nosotras


Maria312573

Mi respuesta es correcta porqué la marca mal


Viky805385

Debería decir "Nosotras"... y no "nosotros"


Blas256959

Si es nosotros es chicos, si es nosotras es chicas. Loco hagan bien las cosas. Como sus, puede ser tanto para personal como ajeno!


Blas256959

Si es nosotros es chicos, si es nosotras es chicas. Como sus puede ser tanto para propio como para ajeno. Loco hagan bien las cosas!


Blas256959

Si es nosotros es chicos, si es nosotras es chicas!


Blas256959

La ❤❤❤❤ q los pario!


Blas256959

Vayanse a ❤❤❤❤❤!


Blas256959

En castellano no tiene sentido eso, arreglenlo!


Yareth311023

Duolingo la peta con esto de idiomas verdad


Genejerez

Esta escrito correctamente


Gabby_lu

Es diferente la oración si son chicos?


manliocorn

Me llamo Manlio Cornia manlio.cornia@libero.it Quiere el senor Alejandro corrispondere con migo en italian i espanol? Gracias i hasta luego


manliocorn

manlio.cornia@libero.it pergunta al senor Alejandro si quiere corresponder con migo en italian i espanol Desculpe i gracias


PepitoSure

No entiendo,puse la traducción tal cual y me la puso incorrecta


Javi_Maillo

De hecho en la anterior me dio como valida SOMOS HOMBRES, sin poner el sujeto explícitamente NOSOTROS.


Poltrack1

Es re fasil usen la tor tuga y subanle el volumen


DanielAgre38096

Solo quiero saber el error


AlvaroPiol

Chica no podria ser tambien niña?


Eylin_21

Raggazze no es chicos y raggazi chicas o estoy mal


valentina.772160

Que injusto la puse bien y mal salio mala


lili.bdc

El genero es discutible noi y ragazze se puede aplicar a ambos géneros


AbrahamAbr3

No me escuchaba el mirco


SusanaMabel21

Hay q configurarlo


yuutokidou14

no tengo microfono no puedo hablar


SusanaMabel21

Debes actibarlo desde configuracion


ania180012

El microfono no me escucha


SusanaMabel21

Debes activarlo desde configuracion


MomoKeybla

Aqui puede ser tambien "siamo ragazze" sin ponerle el pronombre?


Cristinaa_1

Nosotras somos muchachas


isa_kayo

Me dice que debería ser NosotrOs somos chicas. Está mal :(


SusanaMabel21

Obvio, debes poner nosotrAs


ariadna487433

No puedo pasarla es muy dificil


AioriaElias

Estoy confunido, "ragazze" no es chico?


Adrian382621

EXACTO(^__^) 嘻嘻……


SusanaMabel21

Ragazze es el plural de chicas, ragazzi es el plural de chicos, en singula es ragazza y ragazzo


YQ3GgN7j

ragazze es chicos ragazzo es chico


Danielcarl520771

Ragazze no especifica si es chicas o muchachas


MiluNovell

que diferencia hay entre ragazzi y ragazze?


YQ3GgN7j

ragazzi es chicos y ragazze chicas...


kira680986

Yo dije nosotras somos chicas y dice que esta mal ?


YQ3GgN7j

Ragazze es plural de ragazzo....puede ser masculino


YQ3GgN7j

ragazze es plural de ragazza es femenino.....de ragazzo el plural es ragazzi


cefe138429

Pero dice "nosotros somo" y no "nosotras somos"..


Lenin_Guari

Estoy de acuerdo, estoy repasando este vocabulario porque precisamente, no logro escuchar la última sílaba y por más que lo pongo a repetir, no percibo bien


YQ3GgN7j

algunas palabras no se escuchan bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.