1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Noi siamo ragazze."

"Noi siamo ragazze."

Traducción:Nosotras somos chicas.

September 16, 2014

76 comentarios


zarelicia

Deberian hacer la ultima silaba mas alta, no se escucha si dice ragazze o ragazzi, noi siamo no dice el genero. Muy facil confundirse.


Dedecel

Exacto!! No se entiende la última sílaba.


MarianaPur17

Si yo m confundi ahi


Clarelispi

En español ea válido decir;: "somos chicas" o "nosotras somos chicas". Así que no entiendo por qué el sistema lo calificó como malo


Aletzh1

En italiano también se puede omitir el Noi y decir <>. Pero si aquí te están mostrando el Noi, lo debes de escribir.


Gelran

Io sono (yo soy), tu sei (tú eres), Lui é (él es), Lei é (ella es), Noi siamo (somos), Loro sono (ell@s son).


rocioyabril

e ameo se dice asi como lo dije ahre


Monique_Marie

En español tambien se dice. "Somos niñas" "Nosotras somos niñas" o "somos chicas" "nosotras somos chicas"


ruizodaniel

Podría utilizarse la palabra "muchachas" que se usa mucho en algunas regiones.


GladysBagg

Verbo essere ser o estar es nosotros


mariaguerr485130

Tambien puede decirse somos chicas es igual que decir nosotras somos chicas


AldricMeints

Gracias Duolingo pero no estoy equivocado. Somos chicas deberia ser aceptado.


LidsPereir

Si quisieran decir "somos chicas" dirían "sono ragazze". Sí estás equivocado


pepi461477

Muy ofensivo este juego tiene mucha sangre


Alba509227

No ha sido posible que me escuchen la pronunciacion; dice que el microfono esta apagado. Ayer tampoco. Y no se puede continuar con la leccion. Gracias por su colaboracion.


susana637179

Debes activarlo desde la configuracion, pero a mi me paso q ni configurandolo m fincionaba y tuve q desinstalarlo y actualizar la app para q andubiese


CynthiaGrueso

Mi piace tanto questa applicazione.


gian.e

deberían decir mejor la última silaba del ragazze y ragazzi, es facil de confundirse a aquellos que solo escuchan la pronunciación


elsa1950

no se escucho corrctamente


garrillera

Nosotros somos ó somos es correcto


violeta45peru

crei que estaba bien escrita


SahalinY.

Alguien me puede decir cómo califican los audios. Gracias.


MarielaGal18

Creo que era decirla en italiano y yo lo deje en español


fredyjesus2

gracias a este duolinguo estoy aprendiendo hablar idiomaa


Silvia213443

puede usarse somos chicas, ya que decir nosotras somo es redundante.


beatrizgal292631

No tengo micrófono para poder decirlo


susana637179

Hay q activarlo desde la configuracion


MariaInes755035

Solo hay que prestar atencion y tratar de repetirlo hasta que lo pronuncien bien y luego lo graban .....es algo muy facil


niki236363

Por qué la marcan mal?


Isa585837

Me toco :ingles Me la da:nora perlaza Como me va:re bien La paso:obvio La frase de ella:duran ayudele a sus compañeros. Comenta y te doy una


ariadna487433

Chicos y chicas esta muy fáciles


tessa.-.

Se entiende perfectamente


Liliana902757

En mi idioma español sería chiquilla casi lo mismo que chicas


MonGonzale2

La estoy escribiendo bien y sale error


YoliPeregr

A mi me confunde alguna q otra pero rapido repite la misma frase para q se te vaya memorizando me gusta la app


VictorRaulM

Duolingo usa "nosotras" para definir "Noi" pero nunca usan "nosotros", o es que "nosotros" se escribe diferente?


Felix432381

Omitiendo nosotras no altera el sentido de la oración


kira680986

Yo dije nosotras somos chicas y dice que esta mal ?


elorky2

Es una ❤❤❤❤❤❤


susana637179

En castellano es valido nosotras o nos


Karina261259

Estoy de acuerdo con que no se escucha la última letra, entonces no sabes si es femenino o masculino


Guasmara

yo escribí nosotras somos muchachas y me la dió mal


Speeder84

En un ejercicio similar la oracion fue 'noi siamo ragazzi' y respondi 'nosotros somos chicos' abajo en la parte verde decia CORRECTO, TAMBIEN ES CORRECTO DECIR SOMOS CHICOS, en este ejercicio hice eso (somos chicas) y sale incorrecto.


giuseppinor

La " e " finale di ragazze non è pronunciata bene e sembra una i , dovete migliorare la pronuncia di tale parola.


lvaro447199

Sujeto elíptico. Moñigassss!!!!!


jeyvis.mon

Porque si la escribo bien me la ponen incorrecta ?


Sakurapaz

Como diferenciar si sin varones o mujeres en ésta pregunta?


MarthaCata10

Nada de eso es sierto


JoaquimSiv

En español no es necesario el uso del pronombre personal. Por tanto, esta frase puede traducirse correctamente como "somos chicas" y ustedes lo ponen como incorrecto. Esto causa una contradicción incluso en Duolingo, pues en italiano se da por malo lo que en inglés se da por bueno. El español es el mismo y no varía porque traduzca el inglés o el italiano


gustavo28252

Es lo mismo, cuando lo digo en ingles me la da como correcta pero esta no


Matas367730

Deberían agregas "cabras" como sinónimo de "ragazzi"


TatanPlaza1

Noi no aparece la traducción al español


Gabriel15860

Vaya basura!! El pronombre personal se omite en español!!


DavideWeizz

Decir "somos" basta, es obvio que hablamos de "nosotros".


aerdna96

Credo che tutti sono le stesse


Pepe24139

No entiendo por que la tengo mal, si para otras frases de plural para mujer era ragazza


Evah609747

En español se puede prescindir del pronombre. Deberían tenerlo en cuenta y no calificar negativamente algo de uso común


JesusSaavedra97

Por qué no me acepta somos chicas, en español podemos omitir el pronombre nosotros, y ademas cuando pongo el pronombre en otras oraciones me lo marcan mal porque lo debo poner

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.