"Como azúcar."

Traducción:Mangio lo zucchero.

Hace 4 años

36 comentarios


trisha222
trisha222

¿Io mangio por qué no es correcto?

Hace 4 años

ValentinaB275147

Lo que pasa es que Confundes, la opción que está ahí no es"Io", es "Lo" pero la "L" de "Lo" parece una "I" y por lo tanto pareciera que fuera "Io"... También me confundí pero luego caí en cuenta

Hace 2 años

clarisa.pg

lo mismo pregunto

Hace 3 años

AndresCami320476

Esta mal escrito.. Podria ser mangio lo zucchero

Hace 2 años

MariaJesus187

Io mancio

Hace 9 meses

Gabriel980539

En italiano como el español el sujeto (yo, él, ella, etc.) es opcional, si no se te pide no lo pongas y vice versa. Simple ¿No?

Hace 3 años

JOPA_GUE

¿Por qué se necesita el lo?

Hace 3 años

kuroimegami
kuroimegami

se puede omitir el sujeto en algunas oraciones no?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Acá está explicado muy bien. :)

Hace 4 años

RedTiger9

Sabes de algún link donde se explique gramática básica para ir empezando? Gracias.

Hace 4 años

jvegacastro
jvegacastro

te recomiendo esta excelente pagina o blog....es una nativa italiana que aprende o aprendió español y da italiano gratis.

http://www.enitaliano.com/

Hace 3 años

kuroimegami
kuroimegami

Gracias!

Hace 4 años

Formated1
Formated1

Es que tu puedes decir "Como azucar", "Yo como azucar"y "Como el azucar". Ahí parecía que ponia "io", pero pone "lo", yo tambien me confundí.

Hace 2 años

Omar106793

Por qué "io mangio zuchhero" está incorrecto?

Hace 1 año

a1b2b3b4b5b6b7b8

Mangio zucchero

Hace 3 años

Gilary2727

Mangio azucchero

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Zucchero sin la a

Hace 3 años

AnaHenriquez

Igual no entiendo porque no se necesita el io

Hace 3 años

jvegacastro
jvegacastro

Pero por que en otra lección pone "Mangio zucchero" nada más? en esta otra seria "Mangio lo zucchero " literal seria "como el azúcar" por lo tanto según lo que enseñan al principio debería darla por errónea...pues si traduce "Como azúcar" unicamente, esta omitiendo el "lo" . Y segun la Intro que hacen aqui, deberia de mantener ese "lo", ¿alguien que nos explique?

Ma in un'altra lezione significa 'Mangio zucchero' solo? letteralmente sarebbe 'Como el azucar.' quindi secondo di ciò che insegnano all'inizio dovrebbe da erronea... perché se vuol dire 'sugar' solo, omettendo il «lo»

Hace 3 años

pipeet

chimbo

Hace 2 años

pbarissi

Pero "lo" no estaba entre las opciones me estan cargando jaja

Hace 2 años

JoelVazque462722

Hola

Hace 1 año

Emi673682

Podria ser Io mangio zucchero porque la traduccion es "como"

Hace 1 año

ecuanimus

Se debe tomar como valida "io mangio lo zucchero"

Hace 1 año

JohannaVir6

Cual es la diferencia entre lo y li como artículo?

Hace 1 año

ciliherfer

mangio lo zucchero

Hace 11 meses

murbanejal

¿por qué no acepta io mangio lo zucchero?

Hace 6 meses

anita255045

Por que io mangio zucchero es incorrecto y mangio io zucchero es coreecta, me confunde

Hace 4 meses

Ale4727

pésimas correciones

Hace 2 meses

virginia543300

Mangio zucchero como se escribe

Hace 2 meses

virginia543300

Porque es incorrecto Mangio zucchero Como azucar

Hace 2 meses

Margorie0

Io mangio por qué no es correcto? a ver...

Hace 2 años

bertasardy

Mangio zucchero

Hace 2 años

RitaGonzle1

¿Cuando se usa "lo" y cuando "il"?

Hace 4 años

tcaa2

Lo se usa con palabras queempizan con con "z"y "s" (desues de la s lleva una consonante)

Y "il"con las otras palabras como comer que no empiecen con bocal ya q sino solo se pone "l"

Hace 4 años

valery0907

a mi en las voces no me escuchan q paso eso lo tienen q areglar por q osino nadi va a utilizar duolingo eso es muy importante necesito aprender italiano por q me voy para italia y tambien estoy aprendiendo ingles por q de italia me voy para estados unidos eso es muy importante para por fa arrenglero osino te los avierto soy valentina zenere la protagonista conocida como ambra de soy luna por fa osino en tvle voy a decir atodo e mundo q duolingo es una farsa me entendieron

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.