"Como azúcar."

Traducción:Mangio lo zucchero.

September 16, 2014

58 comentarios


trisha222

¿Io mangio por qué no es correcto?

December 7, 2014

ValentinaB275147

Lo que pasa es que Confundes, la opción que está ahí no es"Io", es "Lo" pero la "L" de "Lo" parece una "I" y por lo tanto pareciera que fuera "Io"... También me confundí pero luego caí en cuenta

January 19, 2016

Graciela268889

Gracias

February 13, 2019

Patata_pro_10

A mi me paso pero ahora lo hago bien ;)

July 10, 2019

AndresCami320476

Esta mal escrito.. Podria ser mangio lo zucchero

February 9, 2016

Cony428708

Esta bien

June 15, 2019

Cony428708

Solamante que hay mas formas

June 15, 2019

clarisa.pg

lo mismo pregunto

August 10, 2015

Gabriel980539

En italiano como el español el sujeto (yo, él, ella, etc.) es opcional, si no se te pide no lo pongas y vice versa. Simple ¿No?

November 18, 2015

Patata_pro_10

Tienes razon

July 10, 2019

Patata_pro_10

Yo spoye tu comentario, por fin alguien inteligente comenta algo con sentido en duolingo ahre ;)

July 10, 2019

MariaJesus187

Io mancio

March 8, 2018

Patata_pro_10

Es mangio que seria el infinitivo delmverbo comer en edspañol;)

July 10, 2019

JOPA_GUE

¿Por qué se necesita el lo?

January 6, 2015

kuroimegami

se puede omitir el sujeto en algunas oraciones no?

September 16, 2014

itastudent

Acá está explicado muy bien. :)

September 16, 2014

kuroimegami

Gracias!

September 16, 2014

RedTiger9

Sabes de algún link donde se explique gramática básica para ir empezando? Gracias.

November 4, 2014

jvegacastro

te recomiendo esta excelente pagina o blog....es una nativa italiana que aprende o aprendió español y da italiano gratis.

http://www.enitaliano.com/

July 2, 2015

Formated1

Es que tu puedes decir "Como azucar", "Yo como azucar"y "Como el azucar". Ahí parecía que ponia "io", pero pone "lo", yo tambien me confundí.

July 2, 2016

pbarissi

Pero "lo" no estaba entre las opciones me estan cargando jaja

November 13, 2016

caelosestu

De acuerdo

August 10, 2019

Ale4727

pésimas correciones

September 23, 2018

virginia543300

Mangio zucchero como se escribe

October 5, 2018

Omar106793

Por qué "io mangio zuchhero" está incorrecto?

February 11, 2017

ecuanimus

Se debe tomar como valida "io mangio lo zucchero"

May 3, 2017

Cony428708

No diria en ese caso yo como azucar y hay te dicen como azúcar

June 15, 2019

leancygonzalez

Por qué? se agrega "Lo" y no solo escribo "mangio zucchero"???

June 19, 2019

BlancaSale1

Es obligatorio poner "lo"??

June 20, 2019

Patata_pro_10

Supongo que si ahre ;)

July 10, 2019

Jarley19

No entiendo porque no me acepta esta palabra, si la escribí correctamente.

June 22, 2019

ismaelespi398610

Cual es la malvada diferencia entre la L I i. Que carajos

July 7, 2019

JoseNorbey17

como azucar no tiene articulo

July 23, 2019

Luciana117241

No entiendo porque agrega el "LO"

August 12, 2019

AnaHenriquez

Igual no entiendo porque no se necesita el io

April 28, 2015

jvegacastro

Pero por que en otra lección pone "Mangio zucchero" nada más? en esta otra seria "Mangio lo zucchero " literal seria "como el azúcar" por lo tanto según lo que enseñan al principio debería darla por errónea...pues si traduce "Como azúcar" unicamente, esta omitiendo el "lo" . Y segun la Intro que hacen aqui, deberia de mantener ese "lo", ¿alguien que nos explique?

Ma in un'altra lezione significa 'Mangio zucchero' solo? letteralmente sarebbe 'Como el azucar.' quindi secondo di ciò che insegnano all'inizio dovrebbe da erronea... perché se vuol dire 'sugar' solo, omettendo il «lo»

July 2, 2015

pipeet

chimbo

July 19, 2016

JoelVazque462722

Hola

February 28, 2017

Emi673682

Podria ser Io mangio zucchero porque la traduccion es "como"

April 7, 2017

JohannaVir6

Cual es la diferencia entre lo y li como artículo?

June 23, 2017

ciliherfer

mangio lo zucchero

January 6, 2018

murbanejal

¿por qué no acepta io mangio lo zucchero?

May 29, 2018

anita255045

Por que io mangio zucchero es incorrecto y mangio io zucchero es coreecta, me confunde

July 23, 2018

Cony428708

Serian 2 formas correctas mangio zucchero y mangio lo zucchero PD: talvez viste mal

June 15, 2019

virginia543300

Porque es incorrecto Mangio zucchero Como azucar

October 5, 2018

Cony428708

Estas bien esta correcto

June 15, 2019

dafne393426

Como azúcar no seria Mangio zucchero? Que es mangio io zucchero

December 23, 2018

IvonRamire17

Como de comer , no como de comparación?

April 26, 2019

teresa360908

Q pasa con esta pregunta la e contestado como dice y sigue saliendo incorrecta

May 18, 2019

ismaelespi398610

Que carajos le paso ..la aplicasion se equico ..io mangio zucchero pero dice que esta mal y que es mangio io zucchero ...se pasaron

July 7, 2019

a1b2b3b4b5b6b7b8

Mangio zucchero

March 5, 2015

Gilary2727

Mangio azucchero

March 5, 2015

lufloidio

Zucchero sin la a

July 3, 2015

Margorie0

Io mangio por qué no es correcto? a ver...

January 2, 2016

bertasardy

Mangio zucchero

May 24, 2016

RitaGonzle1

¿Cuando se usa "lo" y cuando "il"?

November 27, 2014

tcaa2

Lo se usa con palabras queempizan con con "z"y "s" (desues de la s lleva una consonante)

Y "il"con las otras palabras como comer que no empiecen con bocal ya q sino solo se pone "l"

December 11, 2014

valery0907

a mi en las voces no me escuchan q paso eso lo tienen q areglar por q osino nadi va a utilizar duolingo eso es muy importante necesito aprender italiano por q me voy para italia y tambien estoy aprendiendo ingles por q de italia me voy para estados unidos eso es muy importante para por fa arrenglero osino te los avierto soy valentina zenere la protagonista conocida como ambra de soy luna por fa osino en tvle voy a decir atodo e mundo q duolingo es una farsa me entendieron

November 5, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.