Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Notre dossier"

Traducción:Nuestra carpeta

Hace 4 años

18 comentarios


GuillermoS138426

nuesto documento

Hace 3 años

SantiagoSa216664

Notra dossier es nuestra carpeta

Hace 1 año

peladopi

Nuestro archivo es una traducción correcta.

Hace 2 años

ANG17114

Archivo sería fichier Carpeta - Dossier

Hace 1 año

jessikaz6321

Que significa dosssier en español? Una carpeta en la que se llevan documentos?

Hace 3 años

anastevenson

es una carpeta donde guardas tus archivos o bien también se utiliza la traducción como archivo

Hace 3 años

anastevenson

dossier=archivo, carpeta de documentos

Hace 3 años

HaydeeMeijn0

que tiene que ver respaldo con carpeta

Hace 2 años

Monica.Regina

archivo es correcto!

Hace 2 años

peladopi

Dossier usado en castellano es un galicismo, como marron , cuyo sinónimo castizo es castaño.

Hace 2 años

Laurapola8

Para cuaderno también se usa "dossier" debería darlo válido.

Hace 2 años

DanielaVal12

Les cuento que al principio escogí "dossier" antes que carpeta (nuestro dossier) y me la puso inválida. Dos pasos después, en selección simple (la de una sola palabra y escoge la traducción), la palabra a conseguir era DOSSIER (fránces) y entre las tres opciones (español) también estaba DOSSIER (obvio que esa era la respuesta), pero aún sigo sin entender por qué en esta me sale incorrecta.

Hace 2 años

dimixiv
dimixiv

puse archivo y no me lo acepto!! :O

Hace 1 año

JRj0jk
JRj0jk

Según el diccionario Larousse, una acepción de "dossier" es:

"Ensemble de documents se rapportant à un même sujet, à une même affaire : Le dossier de l'affaire Landru".

Según la RAE:
dosier

Del fr. dossier.

  1. m. Informe o expediente.

y por tanto, esas dos formas tendrían que ser correctas siempre. Otras, dependiendo del uso del español en cada lugar, o de la acepción que se elija en francés, también, por supuesto. En mi caso, no me acepta "nuestro informe"

Hace 11 meses

peladopi

ENCUENTRO EXTREMADAMENTE INJUSTO QUE SE NOS PENALICE CUANDO EL AUDIO DEJA DE FUNCIONAR Y NO PODEMOS CONTESTAR.

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Notre es nuestra carpeta

Hace 1 año

Osmar903218

El audio no es claro

Hace 11 meses

LucyElizalde

Como traducen carpeta cuando no se conoce la palabra y luego no la aceptan, no tiene sentidi

Hace 8 meses