"Si elle pouvait courir."

Traducción:Si ella pudiera correr.

Hace 4 años

3 comentarios


SerzToussaint

El hubiese (hubiera), como identificarlo del había?.... Pouvait--Pudiera Pouvait--podía J'ai besoin d'un personne que POUVAIT m'aider avec cette phrase

Hace 2 años

Suetano
Suetano

En francés el imperfecto de subjuntivo casi ha desaparecido y solo se ve en literatura,generalmente es sustituido por el pasado subjuntivo,pero en las frases condicionales lo que se usa es el imperfecto de indicativo(en español se usa el del subjuntivo)

Hace 8 meses

MarlonUllo1
MarlonUllo1

En espagnol on ne peut pas

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.