"Un ragazzo"

Traducción:Un chico

September 16, 2014

135 comentarios


FND002

hola sergio, ragazzo se utiliza para un joven de 14 a 35..... NO ES BROMA..... asi es Italia. para decir nino se utiliza Bambino. saludos y que estes bien.

September 16, 2014

jhondii1

excelente dato.

September 30, 2014

jvegacastro

En un foro en ingles rescato este dato: Es algo similar a:

Neonato/a...Recien nacido. También hay bimbo / bimbi es bastante equivalente a niños / niñas. Pero también puede significar bebé. (y hay una larga lista de terminos que casi no se usan)

Bambino/a (edad entre 1-10)

Ragazzino/a (edad entre 11-14)

Ragazzo/a (edad entre 15-90)

Parece que hay un pequeño matiz para hablar de manera despectiva. Tengan en cuenta que también puede encontrar muchas formas alternativas que involucran estos dos nombres, no solo se utilizan para expresar la idea de una edad mayor / menor, sino también de desprecio u otras actitudes (el ragazzino, por ejemplo, puede ser un ragazzo joven, pero también un ragazzo, podría ser alguien demasiado inmaduro a pesar de su edad).

Así que llamar a un ragazzo 'ragazzino' sería, en efecto, decir "un hombre está actuando como un chico' --o-- 'tu no estás actuando de acuerdo a tu edad."

Por otro lado un nativo comenta que , usan el término ragazzo / a también sobre los 40, pero es una forma confidencial de hablar entre amigos o colegas.

March 10, 2019

sebagleek

Gracias por la aclaración!

February 13, 2015

Tania31847

Kmmmm. .

Bbvvvvvvvvvvvb Jloooooóoooooo ookkomlmk

August 6, 2018

VSC7

ah eso era, también puse niño, gracias.

October 11, 2014

TeamUkrainian

¿porqué no es niño?

July 20, 2015

Albitha3

Porque es adolescente

April 18, 2016

EdgarRodriguez9

gracias por la aclaracion muy claro

December 20, 2014

liaodetteg

me gusta tu comentario y grasias por la explicacion que me das de ragazzo y bambino

November 13, 2015

gloriaisa2

Fui a prender italiano me eseñaron que niño. Es Bambino!

January 28, 2018

fabiana211820

Fenando me encanta ese idioma

March 27, 2016

KarTuberMix

Graciaaas

January 24, 2015

elenthar

gracias!

February 12, 2015

javidiaz1000

un chico de 35 ?

November 1, 2018

margarita895875

En

January 18, 2019

Feli672184

que buen dato me diste! gracias!!

January 29, 2019

LinaresCarlos

Gracias algo curioso

March 3, 2019

Mirna920775

Un ragazzo

July 10, 2019

jairomangon

en Colombia, no todos dicen un chico, pueden decir un joven o un muchacho

December 9, 2014

TeamUkrainian

En España dicen Chico y Niño

July 20, 2015

Nemeki

No me acepta la oración como "un joven", pero al menos donde vivo es muy común usar joven como muchacho o chico, e incluso es más común.

January 6, 2015

WaldemarEs

Una pregunta a todos por acá, quiero saber si Un' Se pronuncia Ü' o se escucha poco la N en Un' no se si me explico.

September 20, 2014

DiegoJaviUnlam

Hola, yo hablo español y UN se pronuncia UN. Es más, creo que todas las consonantes se pronuncian fuerte en el italiano, y más todavía cuando la consonante es doble. No sabría decir nada más, la verdad es que empecé a estudiar el italiano hace poco tiempo. ¡Saludos duolingueros!

October 12, 2014

javiraudes

Escribí "un jóven" y me lo tomó como incorrecto, ¿alguien sabe pórque?

November 21, 2014

AraceliPas1

En la pregunta de audio solo se oye "ragazzo" y la respuesta es "un ragazzo". Me pasa solo a mi? Como hago para reportar? Gracias ;)

January 5, 2015

MemmyGarca

He escuchado que la "zz" se pronuncia diferente dependiendo la palabra por ejemplo, en pizza sé que se dice pitza y en otras palabras como mozzarella se dice modzarela, y mi pregunta es ¿"ragazzo" se dice como tz o como dz?

January 13, 2015

RobertoBas765126

Como tz ... creo

January 25, 2015

araneu

Sii

August 31, 2015

IvanniaHidalgo

yo escribi un joven y me dice incorrecto!!! no me parece

July 21, 2015

liaodetteg

ragazzo significa en italiano chico , uomo hombre , donna mujer, ragazza chica ,bambina niña y bambino niño

November 13, 2015

baredlucia

Un niño=un chico per favoore!!

June 9, 2015

xinniacres

Me confundi Y en lugar de hombre era chico

July 24, 2015

EvelynFigu10

Como se dise... señor señora, joven, muchacho, muchacha?

July 24, 2015

Segismunda1

Holam ¿cuál es al diferencia entre "regazzo " y "bambino"?

October 9, 2015

AlejandraDuran2

hola gracias fnd002 gracias por la info :)

April 1, 2016

isaacescobedo

Qué ondas mi respuesta fue "un joven" y me la calificaron como errónea. Alguien sabe por qué?

December 8, 2014

AndresAlexis87

Me imagino que eres compatriota mexicano y acá en México decimos "joven, chico, muchacho" para referirnos a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20 años. Sin embargo, en Italia, "joven" lo utilizan para hacer referencia a una apariencia y se traduce como "Giovene". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.

June 16, 2015

mariglangel

por ragazzo escribí niño en vez de chico y me lo tildó de malo, cuando niño es más específico, en cambio chico también se puede usar hasta en jóvenes en el idioma español

March 20, 2015

keysha2023

Soy un regazzo

August 4, 2015

cgaliano

es correcto es un joven

October 21, 2015

Paulita296201

Chico es raggazo y niño bambino ok

October 28, 2015

AlfonsoMar799946

Falta explicar en español o italiano

October 28, 2015

AlfonsoMar799946

Sono una ragazza

October 28, 2015

luzfaty1

A a a a a mi vateria se me acaba !!!!!! :(

November 24, 2015

Angela688850

Siiiii

December 6, 2015

jeferson711995

Muy facil

December 20, 2015

justconie

Por qué me rechazó la palabra " Joven"????

December 24, 2015

[usuario desactivado]

    Deberia serlo, pero estos de duolingo son unos estupidos, que solo su respuesta cuadrada es la unica, no son profesores y nativos de idioma que seria bueno que los hubiera. es como en portugues para Mexico banana no se utiliza es platano, unas oraciones me acepta el platano y otra no, sabrá Dios quienes sean los dueños de este sito horroroso, mas o menos he aprendido portugues, pero esta llenos de errores en todos los idiomas....

    March 27, 2018

EliangelGrizolia

    un ragazzo traduce un joven

    December 26, 2015

Anglica94456

    chico o muchacho (adolescente) más grande giovane.

    March 31, 2018

ElianaBrasil3

    En brasil dice garoto, porque no tienes para los portugueses ?

    January 21, 2016

MariaAlice892632

    Pero ni siquiera sabia que era un ragazzo jejeje

    April 12, 2016

Phaola10

    Gracias por las expkucaciones

    April 17, 2016

MARIABARATTINI

    un chico

    May 10, 2016

ezequiigrohl

    Jaja alguien me sigue ♡? D:

    May 12, 2016

Moreliapae

    Gracias por la explicacion

    May 20, 2016

lefemmetargeryan

    la pronunciacion me cuesta D:

    May 21, 2016

DanielaG2004

    gracias FND002

    July 23, 2016

luisaferna350177

    Si a mi tampoco me da

    July 25, 2016

lizbeth46428

    Un chico

    August 5, 2016

andypandy803084

    Me fasina la app

    August 12, 2016

pablo199051

    Excelente

    August 14, 2016

fioregonzalez

    hola solo tengo una pregunta porque salen letras que no van en la palabra

    September 15, 2016

jimena312571

    Le digo q no puedo hablar ahora y me dice q tengo q esperar una hora y debería ser meno por ejemplo media hora o algo así muchas gracias

    September 26, 2016

samuel583452

    Un ragazzo se escribe un chico

    September 27, 2016

Evelynmais

    Pipipipi no le atkne

    October 5, 2016

LeidyVivia648044

    :)

    October 15, 2016

kimberlita258174

    Kimberly

    October 26, 2016

JosselineR11

    un chico

    March 16, 2015

Elizabeth.Fraga

    Un chico para mi es correcto

    March 17, 2015

violetta.7

    Quien hablas bien espanol)

    March 23, 2015

lufloidio

    Hola Ana Julia, ¿cúal es su nacionalidad e idioma nativo?

    February 18, 2016

RuthGaona1

    ¿Acaso: "un joven", no tiene el mismo sentido que: "un chico"?

    April 10, 2015

AndresAlexis87

    Aparentemente si, sólo para los hispanoparlantes. Aunque son sinónimos para nosotros, "joven, chico, muchacho" es para describir a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20. Sin embargo, en Italia "Joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene". Y para hacer referencia a un "niño", es " bambino". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.

    June 16, 2015

Coyoli

    Hola

    April 14, 2015

G.A.M.P

    yo lo hice bien

    May 4, 2015

DavidLarra1

    Cg

    May 17, 2015

lusipteer

    A mi parecer, otra respuesta válida tambièn sería um niño. Si estoy equivocado quisiera me corrigieran por favor.

    June 3, 2015

AndresAlexis87

    Si estás equivocada. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".

    June 16, 2015

casaswilliam

    puse niño y no me lo valieron , si niño es lo mismo que chico

    June 21, 2015

sufussoto

    Regazzo se utiliza para cuando llegas a tener una conversacion con una donna o un uomo osea un regazzo o una regazzo

    June 28, 2015

robertvelo1

    ¡Grazie!

    September 15, 2015

Peter_Josue

    Perfecto

    September 26, 2015

Paulita296201

    Mi respuesta debió ser aceptada aunque utilize raggazo para niño pero era chico

    October 28, 2015

Paulita296201

    Debido a q útilze raggazo para decir que era niño

    October 28, 2015

angienives

    Luego no era bambino niño entonces por que me dicen que es ragazzo

    December 7, 2016

jeraldine424911

    Gracias por el dato

    December 15, 2016

maju332364

    Para chico es bambino

    December 29, 2016

MarcoRamon4

    Debo comentar por obligación o no me deja continuar

    January 9, 2017

ScarNicol3

    Gracias, estaba con dudas

    January 10, 2017

EmiliaMonteros

    "Un niño" debería ser válido.

    May 12, 2015

AndresAlexis87

    No. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".

    June 16, 2015

EmiliaMonteros

    Gracias =)

    June 16, 2015

Ana145116

    ❤❤❤❤

    March 15, 2017

KarlyArana1

    Hola como se define ragazzo y porque no puede sre niño yo escribí niño y fue mala

    April 21, 2017

Anglica94456

    hoy me desencontre con las lecciones si dice escucha y escribe, lo escribo en italiano tal como lo escucho. No me dice que traduzca al español.

    June 9, 2017

johandavid950671

    Estoy de acuerdo con fernando

    June 20, 2017

CrisMatos7

    Gracias

    June 25, 2017

Jully571341

    No me funsiona digo un chico pero me acepta solo el un el chico me lo pone rojo y me pide q lo intente otra vez pero no me sale y me lo salta

    July 3, 2017

Gaby482632

    Holii

    August 30, 2017

sofia68781

    No entendi muy bien lo ultimo pero bueno

    August 31, 2017

GilmaRojas2

    por qué no se puede decir que es un niño???

    September 21, 2017

MiaMarcano3

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.

    December 11, 2017

fatiil23

    Un niño y un chico es exactamente lo mismo

    December 25, 2017

nubia137688

    Un muchacho

    January 5, 2018

idanleo

    Deberian aceptar la palabra joven o adolecente. No conozco o utilizo la palabra chico.

    January 23, 2018

Gettygonz

    Un niño

    January 24, 2018

Gettygonz

    Entendido

    January 24, 2018

daniella431676

    Cual es la diferencia entre ragazzo y ragazzi?

    February 5, 2018

Anglica94456

    regazzo é singulare ed regazzi é plurale.

    February 7, 2018

YaraArguet

    Un niño

    February 9, 2018

oscarbsori

    La respuesta es correcta. No veo porqué la dan como erronea.

    March 24, 2018

JOSEANTONI391530

    que relación tiene el francés y el italiano en el móvil puse música francesa y me salio choi bambino sorie

    March 31, 2018

BasilisaGu1

    Cual es la diferencia de un chico y niño

    May 31, 2018

Rafia4467

    Lhxihcihc0igc8ycihp

    July 9, 2018

jampier632140

    Es interesante estudiarr el italiano .pero dificultoso para mi

    July 31, 2018

Giordixd

    Yo puse un niño , y es lo mismo que un chico

    August 11, 2018

Vero528116

    Excelente poder aprender Italiano, a través de Duolingo

    September 17, 2018

IsabelMari618609

    Ragazzo es referido a un chico joven verdad?

    September 21, 2018

HelviaAmel

    Me gustaria saber si puede usarse joven en vez de chico

    September 23, 2018

emmo936259

    Es que yo e escuchado RAGAZZA Y ME A DICHO UN RAGAZZO Y ES QUE NO LO OIGO BIEN OSEA

    October 13, 2018

marciachav18

    Como voy a contestar correctamente ai no se oye

    October 18, 2018

marciachav18

    No puedo contestar no se oye

    October 18, 2018

Marta462402

    Buen dato

    December 4, 2018

mariajulia276251

    U

    December 10, 2018

EzequielAr545090

    Habia puesto bien la traduccion de un chico y no me tomo como correcta

    January 29, 2019

DaniHorens

    Lo traduje bien y me dio la respuesta como incorrecta

    January 31, 2019

Ashley439779

    Siii❤

    February 10, 2019

Drexzar

    como es que en una cuenta de duolingo en celular me marca "ragazzo" como "niño", y abrirlo en la computadora me lo pone como "chico" que pueden ser sinónimos pero me marca invalido "niño" que debería ser mas apropiado... ???

    April 6, 2019

MayrenisVe

    Darwin

    June 29, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.