Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un ragazzo"

Traducción:Un chico

Hace 3 años

157 comentarios


FND002
FND002

hola sergio, ragazzo se utiliza para un joven de 14 a 35..... NO ES BROMA..... asi es Italia. para decir nino se utiliza Bambino. saludos y que estes bien.

Hace 3 años

jhondii1

excelente dato.

Hace 3 años

sebagleek

Gracias por la aclaración!

Hace 3 años

Tania31847

Kmmmm. .

Bbvvvvvvvvvvvb Jloooooóoooooo ookkomlmk

Hace 1 semana

VSC7
VSC7

ah eso era, también puse niño, gracias.

Hace 3 años

TeamUkrainian

¿porqué no es niño?

Hace 3 años

Albitha3

Porque es adolescente

Hace 2 años

sofia68781

Pero no hay una palabra oara nino

Hace 11 meses

cesarperne

No se

Hace 2 años

luzfaty1

Quin me ayuda por fis :'( ???

Hace 2 años

EmeEmmanue

Si primero aprendes español, y después otros idiomas...

Hace 5 meses

110228

Ja lo que podemos aser y no nos creen

Hace 3 años

EdgarRodriguez9

gracias por la aclaracion muy claro

Hace 3 años

liaodetteg

me gusta tu comentario y grasias por la explicacion que me das de ragazzo y bambino

Hace 2 años

gloriaisa2

Fui a prender italiano me eseñaron que niño. Es Bambino!

Hace 6 meses

fabiana211820

Fenando me encanta ese idioma

Hace 2 años

KarTuberMix

Graciaaas

Hace 3 años

elenthar

gracias!

Hace 3 años

Paulilla1216

Gracias super bueno el dato

Hace 1 año

sofia68781

Muy buena expicacion

Hace 11 meses

Kael777
Kael777

Grazie.

Hace 6 meses

Monsita593669

Gracias

Hace 3 meses

PthithRodr

Gracias por la informcion

Hace 1 mes

Laracatt

Me parece exageradito un poquito... y no quiero ser pesimista pero bue Ya...

Hace 3 años

luzfaty1

Por que me dicese eso :'( no me gusto mala :'(

Hace 2 años

luzfaty1

Y me gusta los pato gallina :) XD

Hace 2 años

EnyaMadian

Eso no tiene sentido

Hace 2 años

davide_ale

ma non esiste italiano spagna? perche non si sa mai che qualcuno si offende della figlia di suo marito perche è sempre detto che tutti parliamo piano

Hace 3 años

jairomangon

en Colombia, no todos dicen un chico, pueden decir un joven o un muchacho

Hace 3 años

TeamUkrainian

En España dicen Chico y Niño

Hace 3 años

Nemeki

No me acepta la oración como "un joven", pero al menos donde vivo es muy común usar joven como muchacho o chico, e incluso es más común.

Hace 3 años

javiraudes
javiraudes

Escribí "un jóven" y me lo tomó como incorrecto, ¿alguien sabe pórque?

Hace 3 años

WaldemarEs

Una pregunta a todos por acá, quiero saber si Un' Se pronuncia Ü' o se escucha poco la N en Un' no se si me explico.

Hace 3 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Hola, yo hablo español y UN se pronuncia UN. Es más, creo que todas las consonantes se pronuncian fuerte en el italiano, y más todavía cuando la consonante es doble. No sabría decir nada más, la verdad es que empecé a estudiar el italiano hace poco tiempo. ¡Saludos duolingueros!

Hace 3 años

AraceliPas1

En la pregunta de audio solo se oye "ragazzo" y la respuesta es "un ragazzo". Me pasa solo a mi? Como hago para reportar? Gracias ;)

Hace 3 años

MemmyGarca

He escuchado que la "zz" se pronuncia diferente dependiendo la palabra por ejemplo, en pizza sé que se dice pitza y en otras palabras como mozzarella se dice modzarela, y mi pregunta es ¿"ragazzo" se dice como tz o como dz?

Hace 3 años

RobertoBas765126

Como tz ... creo

Hace 3 años

araneu

Sii

Hace 2 años

IvanniaHidalgo

yo escribi un joven y me dice incorrecto!!! no me parece

Hace 3 años

xinniacres

Me confundi Y en lugar de hombre era chico

Hace 3 años

EvelynFigu10

Como se dise... señor señora, joven, muchacho, muchacha?

Hace 3 años

Segismunda1

Holam ¿cuál es al diferencia entre "regazzo " y "bambino"?

Hace 2 años

liaodetteg

ragazzo significa en italiano chico , uomo hombre , donna mujer, ragazza chica ,bambina niña y bambino niño

Hace 2 años

baredlucia
baredlucia

Un niño=un chico per favoore!!

Hace 3 años

keysha2023

Soy un regazzo

Hace 3 años

luzfaty1

A a a a a mi vateria se me acaba !!!!!! :(

Hace 2 años

AlejandraDuran2

hola gracias fnd002 gracias por la info :)

Hace 2 años

MariaAlice892632

Pero ni siquiera sabia que era un ragazzo jejeje

Hace 2 años

jampier632140

Ni yo sabia q era chao

Hace 2 semanas

ezequiigrohl

Jaja alguien me sigue ♡? D:

Hace 2 años

jimena312571

Le digo q no puedo hablar ahora y me dice q tengo q esperar una hora y debería ser meno por ejemplo media hora o algo así muchas gracias

Hace 1 año

samuel583452

Un ragazzo se escribe un chico

Hace 1 año

isaacescobedo

Qué ondas mi respuesta fue "un joven" y me la calificaron como errónea. Alguien sabe por qué?

Hace 3 años

AndresAlexis87

Me imagino que eres compatriota mexicano y acá en México decimos "joven, chico, muchacho" para referirnos a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20 años. Sin embargo, en Italia, "joven" lo utilizan para hacer referencia a una apariencia y se traduce como "Giovene". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.

Hace 3 años

JosselineR11

un chico

Hace 3 años

Elizabeth.Fraga

Un chico para mi es correcto

Hace 3 años

mariglangel
mariglangel

por ragazzo escribí niño en vez de chico y me lo tildó de malo, cuando niño es más específico, en cambio chico también se puede usar hasta en jóvenes en el idioma español

Hace 3 años

violetta.7

Quien hablas bien espanol)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Hola Ana Julia, ¿cúal es su nacionalidad e idioma nativo?

Hace 2 años

Coyoli

Hola

Hace 3 años

DavidLarra1

Cg

Hace 3 años

casaswilliam

puse niño y no me lo valieron , si niño es lo mismo que chico

Hace 3 años

sufussoto

Regazzo se utiliza para cuando llegas a tener una conversacion con una donna o un uomo osea un regazzo o una regazzo

Hace 3 años

robertvelo1

¡Grazie!

Hace 2 años

Peter_Josue

Perfecto

Hace 2 años

cgaliano

es correcto es un joven

Hace 2 años

Paulita296201

Mi respuesta debió ser aceptada aunque utilize raggazo para niño pero era chico

Hace 2 años

Paulita296201

Debido a q útilze raggazo para decir que era niño

Hace 2 años

Paulita296201

Chico es raggazo y niño bambino ok

Hace 2 años

AlfonsoMar799946

Falta explicar en español o italiano

Hace 2 años

AlfonsoMar799946

Sono una ragazza

Hace 2 años

Angela688850

Siiiii

Hace 2 años

jeferson711995

Muy facil

Hace 2 años

justconie

Por qué me rechazó la palabra " Joven"????

Hace 2 años

Arquimedes101971

Deberia serlo, pero estos de duolingo son unos estupidos, que solo su respuesta cuadrada es la unica, no son profesores y nativos de idioma que seria bueno que los hubiera. es como en portugues para Mexico banana no se utiliza es platano, unas oraciones me acepta el platano y otra no, sabrá Dios quienes sean los dueños de este sito horroroso, mas o menos he aprendido portugues, pero esta llenos de errores en todos los idiomas....

Hace 4 meses

EliangelGrizolia

un ragazzo traduce un joven

Hace 2 años

Anglica94456

chico o muchacho (adolescente) más grande giovane.

Hace 4 meses

ElianaBrasil3

En brasil dice garoto, porque no tienes para los portugueses ?

Hace 2 años

Phaola10

Gracias por las expkucaciones

Hace 2 años

MARIABARATTINI

un chico

Hace 2 años

Moreliapae

Gracias por la explicacion

Hace 2 años

lefemmetargeryan

la pronunciacion me cuesta D:

Hace 2 años

DanielaG2004

gracias FND002

Hace 2 años

luisaferna350177

Si a mi tampoco me da

Hace 2 años

lizbeth46428

Un chico

Hace 2 años

andypandy803084

Me fasina la app

Hace 2 años

pablo199051

Excelente

Hace 2 años

fioregonzalez

hola solo tengo una pregunta porque salen letras que no van en la palabra

Hace 1 año

Evelynmais

Pipipipi no le atkne

Hace 1 año

LeidyVivia648044

:)

Hace 1 año

kimberlita258174

Kimberly

Hace 1 año

RuthGaona1

¿Acaso: "un joven", no tiene el mismo sentido que: "un chico"?

Hace 3 años

AndresAlexis87

Aparentemente si, sólo para los hispanoparlantes. Aunque son sinónimos para nosotros, "joven, chico, muchacho" es para describir a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20. Sin embargo, en Italia "Joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene". Y para hacer referencia a un "niño", es " bambino". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.

Hace 3 años

G.A.M.P

yo lo hice bien

Hace 3 años

lusipteer

A mi parecer, otra respuesta válida tambièn sería um niño. Si estoy equivocado quisiera me corrigieran por favor.

Hace 3 años

AndresAlexis87

Si estás equivocada. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".

Hace 3 años

angienives

Luego no era bambino niño entonces por que me dicen que es ragazzo

Hace 1 año

jeraldine424911

Gracias por el dato

Hace 1 año

maju332364

Para chico es bambino

Hace 1 año

MarcoRamon4

Debo comentar por obligación o no me deja continuar

Hace 1 año

ScarNicol3

Gracias, estaba con dudas

Hace 1 año

EmiliaMonteros

"Un niño" debería ser válido.

Hace 3 años

AndresAlexis87

No. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".

Hace 3 años

EmiliaMonteros

Gracias =)

Hace 3 años

KarlyArana1

Hola como se define ragazzo y porque no puede sre niño yo escribí niño y fue mala

Hace 1 año

Anglica94456

hoy me desencontre con las lecciones si dice escucha y escribe, lo escribo en italiano tal como lo escucho. No me dice que traduzca al español.

Hace 1 año

johandavid950671

Estoy de acuerdo con fernando

Hace 1 año

CrisMatos7

Gracias

Hace 1 año

Jully571341

No me funsiona digo un chico pero me acepta solo el un el chico me lo pone rojo y me pide q lo intente otra vez pero no me sale y me lo salta

Hace 1 año

Gaby482632

Holii

Hace 11 meses

sofia68781

No entendi muy bien lo ultimo pero bueno

Hace 11 meses

GilmaRojas2

por qué no se puede decir que es un niño???

Hace 10 meses

MiaMarcano3

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.

Hace 8 meses

fatiil23

Un niño y un chico es exactamente lo mismo

Hace 7 meses

nubia137688

Un muchacho

Hace 7 meses

idanleo

Deberian aceptar la palabra joven o adolecente. No conozco o utilizo la palabra chico.

Hace 6 meses

Gettygonz

Un niño

Hace 6 meses

Gettygonz

Entendido

Hace 6 meses

daniella431676

Cual es la diferencia entre ragazzo y ragazzi?

Hace 6 meses

Anglica94456

regazzo é singulare ed regazzi é plurale.

Hace 6 meses

YaraArguet

Un niño

Hace 6 meses

oscarbsori

La respuesta es correcta. No veo porqué la dan como erronea.

Hace 4 meses

JOSEANTONI391530

que relación tiene el francés y el italiano en el móvil puse música francesa y me salio choi bambino sorie

Hace 4 meses

BasilisaGu1

Cual es la diferencia de un chico y niño

Hace 2 meses

Rafia4467
Rafia4467

Lhxihcihc0igc8ycihp

Hace 1 mes

jampier632140

Es interesante estudiarr el italiano .pero dificultoso para mi

Hace 2 semanas

Giordixd

Yo puse un niño , y es lo mismo que un chico

Hace 1 semana

Ajp94

No noto la diferencia entre 'chico' y 'joven'...

Hace 3 años

AndresAlexis87

Para habla hispana es común decir chico, joven, muchacho. Pero en italiano "joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda

Hace 3 años

Anglica94456

chico da la idea de un niño y joven o giovane seria para un adolescente, supongo.

Hace 7 meses

Anglica94456

en la cronología entiendo bambino, ragazzo y giovane, según la edad de la persona a que se refiere.

Hace 6 meses

fboiero

un niño

Hace 3 años

AndresAlexis87

Es incorrecto, niño se traduce como "bambino".

Hace 3 años

Orellana_Daniel

también es niño

Hace 3 años

AndresAlexis87

Es incorrecto. Niño es "bambino", no " ragazzo=chico o muchacho". Joven es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene"

Hace 3 años

paramrampa

Yo puse niño, siemore creí que ragazzo era niño

Hace 3 años

Azucenapaz

Ragazzo es chico o muchacho y niño se dice bambino

Hace 3 años

Azucenapaz

Exactamente

Hace 3 años

FranciscoU131225

Se dice joven !!

Hace 3 años

EstaEsLaNoche

tambien es joven

Hace 3 años

usuario9182

chico es igual a niño en español chileno

Hace 3 años

Shengdiyage

Ragazzo vendría siendo como muchacho o jóven, no?

Hace 3 años

marceloaiz

también niño, no?

Hace 3 años

AndresAlexis87

Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)"

Hace 3 años

MaikolParedes
MaikolParedes

por que no me acepta joven?

Hace 3 años

AndresAlexis87

Porque "Joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene"

Hace 3 años

juliakiki

ragazzo se traduce como joven ,, il bambino es niño en italiano

Hace 3 años

Nemeki

Pues joven no me lo acepta :(

Hace 3 años

SupremoSeductor

No mames ragazzo es joven! chico o niño es bambino! #NoMames

Hace 3 años

ChristPresta
ChristPresta

Te equivocas ;) chico es ragazzo, un chico es un joven mayor que un niño y menor que un hombre. Un niño sería un bambino. Y joven como sería giovane. ¿Acaso tu dices: "soy un joven" en vez de "soy un chico"? No confundas los términos.

Hace 3 años

emg411

Depende del país hispanohablante. Usar Chico o muchacho depende más del contexto cultural de la región. Joven es más estándar en todos los países hispanos.

Hace 3 años

ChristPresta
ChristPresta

Soy hispano y si alguien se dirigiese a mí diciéndome "joven" me sonaría a sermón.

Hace 3 años

sofia68781

No entedi

Hace 11 meses