1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Un ragazzo"

"Un ragazzo"

Traducción:Un chico

September 16, 2014

236 comentarios


FND002

hola sergio, ragazzo se utiliza para un joven de 14 a 35..... NO ES BROMA..... asi es Italia. para decir nino se utiliza Bambino. saludos y que estes bien.


jvegacastro

En un foro en ingles rescato este dato: Es algo similar a:

Neonato/a...Recien nacido. También hay bimbo / bimbi es bastante equivalente a niños / niñas. Pero también puede significar bebé. (y hay una larga lista de terminos que casi no se usan)

Bambino/a (edad entre 1-10)

Ragazzino/a (edad entre 11-14)

Ragazzo/a (edad entre 15-90)

Parece que hay un pequeño matiz para hablar de manera despectiva. Tengan en cuenta que también puede encontrar muchas formas alternativas que involucran estos dos nombres, no solo se utilizan para expresar la idea de una edad mayor / menor, sino también de desprecio u otras actitudes (el ragazzino, por ejemplo, puede ser un ragazzo joven, pero también un ragazzo, podría ser alguien demasiado inmaduro a pesar de su edad).

Así que llamar a un ragazzo 'ragazzino' sería, en efecto, decir "un hombre está actuando como un chico' --o-- 'tu no estás actuando de acuerdo a tu edad."

Por otro lado un nativo comenta que , usan el término ragazzo / a también sobre los 40, pero es una forma confidencial de hablar entre amigos o colegas.


luna892935

Te olvides l'uomo.......in italia sono termini relativi a volte......


AdrianaAgh2

No se mamitahay para comer algo


EdgarRodriguez9

gracias por la aclaracion muy claro


VSC7

ah eso era, también puse niño, gracias.


TeamUkrainian

¿porqué no es niño?


Albitha3

Porque es adolescente


sofia68781

Pero no hay una palabra oara nino


ArySalazar5

Por lo que sé, bambino es niño


luzfaty1

Quin me ayuda por fis :'( ???


EmeEmmanue

Si primero aprendes español, y después otros idiomas...


110228

Ja lo que podemos aser y no nos creen


sebagleek

Gracias por la aclaración!


Tania31847

Kmmmm. .

Bbvvvvvvvvvvvb Jloooooóoooooo ookkomlmk


liaodetteg

me gusta tu comentario y grasias por la explicacion que me das de ragazzo y bambino


gloriaisa2

Fui a prender italiano me eseñaron que niño. Es Bambino!


cravera

Es que ellos se equivocaron o que duolingo se equivoco no se pero creo que, ay una trama ay por eso es como raro que pase eso en duolingo porque el te enseña a saber ese idioma pero supuestamente te lo está enseñando mal? No se si las dos se equivocan o solo uno.


fabiana211820

Fenando me encanta ese idioma


Alexa2021a

Siento mi tío se fue a Italia y eso es sierto y se caso con una Italiana


Alexa2021a

Soy Alexandra y soy de Ecuador


Diana_Marlady

Excelente aporte


PthithRodr

Gracias por la informcion


javidiaz1000

un chico de 35 ?


Feli672184

que buen dato me diste! gracias!!


LinaresCarlos

Gracias algo curioso


KatyDeLaCr1

Gracias por la aclaración


Paulilla1216

Gracias super bueno el dato


sofia68781

Muy buena expicacion


IsauraMart180133

Que bien aprendimos mucho


Laracatt

Me parece exageradito un poquito... y no quiero ser pesimista pero bue Ya...


luzfaty1

Por que me dicese eso :'( no me gusto mala :'(


luzfaty1

Y me gusta los pato gallina :) XD


EnyaMadian

Eso no tiene sentido


davide_ale

ma non esiste italiano spagna? perche non si sa mai che qualcuno si offende della figlia di suo marito perche è sempre detto che tutti parliamo piano


jairomangon

en Colombia, no todos dicen un chico, pueden decir un joven o un muchacho


TeamUkrainian

En España dicen Chico y Niño


javiraudes

Escribí "un jóven" y me lo tomó como incorrecto, ¿alguien sabe pórque?


Nemeki

No me acepta la oración como "un joven", pero al menos donde vivo es muy común usar joven como muchacho o chico, e incluso es más común.


WaldemarEs

Una pregunta a todos por acá, quiero saber si Un' Se pronuncia Ü' o se escucha poco la N en Un' no se si me explico.


DiegoJaviUnlam

Hola, yo hablo español y UN se pronuncia UN. Es más, creo que todas las consonantes se pronuncian fuerte en el italiano, y más todavía cuando la consonante es doble. No sabría decir nada más, la verdad es que empecé a estudiar el italiano hace poco tiempo. ¡Saludos duolingueros!


AraceliPas1

En la pregunta de audio solo se oye "ragazzo" y la respuesta es "un ragazzo". Me pasa solo a mi? Como hago para reportar? Gracias ;)


MemmyGarca

He escuchado que la "zz" se pronuncia diferente dependiendo la palabra por ejemplo, en pizza sé que se dice pitza y en otras palabras como mozzarella se dice modzarela, y mi pregunta es ¿"ragazzo" se dice como tz o como dz?


IvanniaHidalgo

yo escribi un joven y me dice incorrecto!!! no me parece


Segismunda1

Holam ¿cuál es al diferencia entre "regazzo " y "bambino"?


luna892935

Bambino in italia o ragazzo sono spesso relativi, spesso bambino o bimbo: es igual...sino 10 anni despues ragazzino 11 12 anni fino puede ser 14 15, despues ragazzo, poi adulto es hombre osea uomo, pero a veces son relativos


liaodetteg

ragazzo significa en italiano chico , uomo hombre , donna mujer, ragazza chica ,bambina niña y bambino niño


baredlucia

Un niño=un chico per favoore!!


xinniacres

Me confundi Y en lugar de hombre era chico


EvelynFigu10

Como se dise... señor señora, joven, muchacho, muchacha?


luna892935

Signore, signora, giovane, ragazzo, ragazza


AlejandraDuran2

hola gracias fnd002 gracias por la info :)


isaacescobedo

Qué ondas mi respuesta fue "un joven" y me la calificaron como errónea. Alguien sabe por qué?


AndresAlexis87

Me imagino que eres compatriota mexicano y acá en México decimos "joven, chico, muchacho" para referirnos a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20 años. Sin embargo, en Italia, "joven" lo utilizan para hacer referencia a una apariencia y se traduce como "Giovene". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.


mariglangel

por ragazzo escribí niño en vez de chico y me lo tildó de malo, cuando niño es más específico, en cambio chico también se puede usar hasta en jóvenes en el idioma español


cgaliano

es correcto es un joven


Paulita296201

Chico es raggazo y niño bambino ok


AlfonsoMar799946

Falta explicar en español o italiano


luzfaty1

A a a a a mi vateria se me acaba !!!!!! :(


justconie

Por qué me rechazó la palabra " Joven"????


[usuario desactivado]

    Deberia serlo, pero estos de duolingo son unos estupidos, que solo su respuesta cuadrada es la unica, no son profesores y nativos de idioma que seria bueno que los hubiera. es como en portugues para Mexico banana no se utiliza es platano, unas oraciones me acepta el platano y otra no, sabrá Dios quienes sean los dueños de este sito horroroso, mas o menos he aprendido portugues, pero esta llenos de errores en todos los idiomas....


EliangelGrizolia

    un ragazzo traduce un joven


Anglica94456

    chico o muchacho (adolescente) más grande giovane.


luna892935

    Giovane es diferente


ElianaBrasil3

    En brasil dice garoto, porque no tienes para los portugueses ?


MariaAlice892632

    Pero ni siquiera sabia que era un ragazzo jejeje


jampier632140

    Ni yo sabia q era chao


Phaola10

    Gracias por las expkucaciones


nahu_.gonzalez

    Jaja alguien me sigue ♡? D:


Moreliapae

    Gracias por la explicacion


lefemmetargeryan

    la pronunciacion me cuesta D:


luisaferna350177

    Si a mi tampoco me da


fioregonzalez

    hola solo tengo una pregunta porque salen letras que no van en la palabra


jimena312571

    Le digo q no puedo hablar ahora y me dice q tengo q esperar una hora y debería ser meno por ejemplo media hora o algo así muchas gracias


samuel583452

    Un ragazzo se escribe un chico


Evelynmais

    Pipipipi no le atkne


Elizabeth.Fraga

    Un chico para mi es correcto


violetta.7

    Quien hablas bien espanol)


lufloidio

    Hola Ana Julia, ¿cúal es su nacionalidad e idioma nativo?


RuthGaona1

    ¿Acaso: "un joven", no tiene el mismo sentido que: "un chico"?


AndresAlexis87

    Aparentemente si, sólo para los hispanoparlantes. Aunque son sinónimos para nosotros, "joven, chico, muchacho" es para describir a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20. Sin embargo, en Italia "Joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene". Y para hacer referencia a un "niño", es " bambino". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.


G.A.M.P

    yo lo hice bien


lusipteer

    A mi parecer, otra respuesta válida tambièn sería um niño. Si estoy equivocado quisiera me corrigieran por favor.


AndresAlexis87

    Si estás equivocada. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".


casaswilliam

    puse niño y no me lo valieron , si niño es lo mismo que chico


Paulita296201

    Mi respuesta debió ser aceptada aunque utilize raggazo para niño pero era chico


Paulita296201

    Debido a q útilze raggazo para decir que era niño


angienives

    Luego no era bambino niño entonces por que me dicen que es ragazzo


maju332364

    Para chico es bambino


MarcoRamon4

    Debo comentar por obligación o no me deja continuar


ScarNicol3

    Gracias, estaba con dudas


IsabelMari618609

    Ragazzo es referido a un chico joven verdad?


Cruzmelys

    Sigueme y te sigo!


AndresAlexis87

    Es incorrecto, niño se traduce como "bambino".


EmiliaMonteros

    "Un niño" debería ser válido.


AndresAlexis87

    No. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".


sufussoto

    Regazzo se utiliza para cuando llegas a tener una conversacion con una donna o un uomo osea un regazzo o una regazzo


luna892935

    Un ragazzo o una ragazza


KarlyArana1

    Hola como se define ragazzo y porque no puede sre niño yo escribí niño y fue mala


luna892935

    Niño= bambino, chico= ragazzo


luna892935

    Ragazzo tiene mas años que un niño, un poquito mas grande


Anglica94456

    hoy me desencontre con las lecciones si dice escucha y escribe, lo escribo en italiano tal como lo escucho. No me dice que traduzca al español.


johandavid950671

    Estoy de acuerdo con fernando


Jully571341

    No me funsiona digo un chico pero me acepta solo el un el chico me lo pone rojo y me pide q lo intente otra vez pero no me sale y me lo salta


sofia68781

    No entendi muy bien lo ultimo pero bueno


GilmaRojas2

    por qué no se puede decir que es un niño???


MiaMarcano3

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.


fatiil23

    Un niño y un chico es exactamente lo mismo


idanleo

    Deberian aceptar la palabra joven o adolecente. No conozco o utilizo la palabra chico.


daniella431676

    Cual es la diferencia entre ragazzo y ragazzi?


Anglica94456

    regazzo é singulare ed regazzi é plurale.


oscarbsori

    La respuesta es correcta. No veo porqué la dan como erronea.


JOSEANTONI391530

    que relación tiene el francés y el italiano en el móvil puse música francesa y me salio choi bambino sorie


BasilisaGu1

    Cual es la diferencia de un chico y niño


Rafia4467

    Lhxihcihc0igc8ycihp


jampier632140

    Es interesante estudiarr el italiano .pero dificultoso para mi


Grdtrrsss

    Yo puse un niño , y es lo mismo que un chico


Vero528116

    Excelente poder aprender Italiano, a través de Duolingo


HelviaAmel

    Me gustaria saber si puede usarse joven en vez de chico


emmo936259

    Es que yo e escuchado RAGAZZA Y ME A DICHO UN RAGAZZO Y ES QUE NO LO OIGO BIEN OSEA


marciachav18

    Como voy a contestar correctamente ai no se oye


marciachav18

    No puedo contestar no se oye


EzequielAr545090

    Habia puesto bien la traduccion de un chico y no me tomo como correcta


DaniHorens

    Lo traduje bien y me dio la respuesta como incorrecta


Drexzar

    como es que en una cuenta de duolingo en celular me marca "ragazzo" como "niño", y abrirlo en la computadora me lo pone como "chico" que pueden ser sinónimos pero me marca invalido "niño" que debería ser mas apropiado... ???


pio4444

    Todos sois muy malos en el duolingo


Caticament

    Por qué habia de opción: un y Un?


serendipia3

    Como?? Dije "un niño" y me puso incorrecto!!! En serio?? Un ragazzo no significa un niño??? Algun italiano que hable español que le explique a Duolingo por favor


baltazar.silva

    Audio una ragazza. Coloquei certo.Veio errado tradução un ragazzo!


Arturo668668

    No hay audio en la traducción


Alejandro19067

    Para nuestro español chico se le dice muchacho


JosueJhazi

    Lo dije bien y me sale error


Casu201

    Hay veces que me equivoco y no.lo pongo bien


Anglica94456

    é facile. é questa la domanda?oppure il ragazzo? perché é singulare.


tebupa

    Il ragazzo (el chico spangolo)


MARTA537038

    Porqué no permiten avanzar a otro Nivel ??? Es reiterativo cada nivel No logró avanzar y esto desmoraliza!!! Los acentos No coinciden con las letras Psicologa MARTA ANCONETANI Desde Mar del PLATA Argentina


Ana187988

    Porqué se desactiva el micrófono ???? :(


Ana187988

    Porqué se desactiva el micrófono???


Mariana91616

    Interesante... Quiero aprender italiano pero duolingo no comenta esa aclaración...


Annydaniel901722

    Ta muy fácil, un ragazzo:un chicos


grecia614785

    Hola meyamo grecia


DannyDorad1

    Hola yo soy también pero ahora porque no tengo la foto de perfil de mi madre


PapaEnao1.

    Sigue el problema, se me pide


PapaEnao1.

    Se me pide dar click en el icono del teléfono para repetir Un ragazzo, pero en seguida marca error y no se oye mi contestación, este problema ya tiene rato y lo he reportado y no hay mejoría, en el bloque de ropa lo he reportado varias veces, y en este bloque vuelve a aparecer la falla que hay en el sistema


nicol332169

    Fue que yo me confundí de escribir el chico


EmeldaUmaa

    Voy perdiendo de pura gana dije una bien y dijo incorrecto me exploto el cerebro media hora para escribir un chico


Gwyllem

    Puede usar "muchacho?"


Gwyllem

    Puedo usar "muchacho?"


Maibel516935

    a mí me quitaron las vidas a propósito porque yo decía un regazzo- un chico y la aplicación no escuchaba entonces te quitan creo que las vida a propósito


JohairysMa

    Dije ragatso ima apare sio un ganso


Frayvett1

    Lo respondi bien


Ajp94

    No noto la diferencia entre 'chico' y 'joven'...


AndresAlexis87

    Para habla hispana es común decir chico, joven, muchacho. Pero en italiano "joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda


Anglica94456

    giovane es una manera gramatica general (jovenes) ragazzo puede ser con el articolo determinado o indeterminado. il o un.


Anglica94456

    chico da la idea de un niño y joven o giovane seria para un adolescente, supongo.


Anglica94456

    en la cronología entiendo bambino, ragazzo y giovane, según la edad de la persona a que se refiere.


Anglica94456

    joven es en general giovane.


AndresAlexis87

    Es incorrecto. Niño es "bambino", no " ragazzo=chico o muchacho". Joven es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene"


paramrampa

    Yo puse niño, siemore creí que ragazzo era niño


Azucenapaz

    Ragazzo es chico o muchacho y niño se dice bambino


usuario9182

    chico es igual a niño en español chileno


    [usuario desactivado]

      Ragazzo vendría siendo como muchacho o jóven, no?


marceloaiz

      también niño, no?


AndresAlexis87

      Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)"


MaikolParedes

      por que no me acepta joven?


AndresAlexis87

      Porque "Joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene"


juliakiki

      ragazzo se traduce como joven ,, il bambino es niño en italiano


Nemeki

      Pues joven no me lo acepta :(


luna892935

      Joven giovane puede ser mas un aggettivo: una donna giovane ecc, o generico: un giovane... Un ragazzo é piú preciso


SupremoSeductor

      No mames ragazzo es joven! chico o niño es bambino! #NoMames


VallisMortis

      Te equivocas ;) chico es ragazzo, un chico es un joven mayor que un niño y menor que un hombre. Un niño sería un bambino. Y joven como sería giovane. ¿Acaso tu dices: "soy un joven" en vez de "soy un chico"? No confundas los términos.


ernestorants

      Depende del país hispanohablante. Usar Chico o muchacho depende más del contexto cultural de la región. Joven es más estándar en todos los países hispanos.


VallisMortis

      Soy hispano y si alguien se dirigiese a mí diciéndome "joven" me sonaría a sermón.

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.