"Un ragazzo"

Traducción:Un chico

Hace 4 años

129 comentarios


FND002
FND002

hola sergio, ragazzo se utiliza para un joven de 14 a 35..... NO ES BROMA..... asi es Italia. para decir nino se utiliza Bambino. saludos y que estes bien.

Hace 4 años

jhondii1

excelente dato.

Hace 4 años

sebagleek

Gracias por la aclaración!

Hace 3 años

Tania31847

Kmmmm. .

Bbvvvvvvvvvvvb Jloooooóoooooo ookkomlmk

Hace 3 meses

VSC7
VSC7

ah eso era, también puse niño, gracias.

Hace 4 años

TeamUkrainian

¿porqué no es niño?

Hace 3 años

Albitha3

Porque es adolescente

Hace 2 años

EdgarRodriguez9

gracias por la aclaracion muy claro

Hace 3 años

liaodetteg

me gusta tu comentario y grasias por la explicacion que me das de ragazzo y bambino

Hace 3 años

gloriaisa2

Fui a prender italiano me eseñaron que niño. Es Bambino!

Hace 9 meses

fabiana211820

Fenando me encanta ese idioma

Hace 2 años

KarTuberMix

Graciaaas

Hace 3 años

elenthar

gracias!

Hace 3 años

Paulilla1216

Gracias super bueno el dato

Hace 1 año

sofia68781

Muy buena expicacion

Hace 1 año

Kael777
Kael777

Grazie.

Hace 9 meses

Monsita593669

Gracias

Hace 5 meses

PthithRodr

Gracias por la informcion

Hace 4 meses

IsauraMart180133

Que bien aprendimos mucho

Hace 1 mes

rJxuWhmT
rJxuWhmT

un chico de 35 ?

Hace 1 semana

jairomangon

en Colombia, no todos dicen un chico, pueden decir un joven o un muchacho

Hace 3 años

TeamUkrainian

En España dicen Chico y Niño

Hace 3 años

Nemeki

No me acepta la oración como "un joven", pero al menos donde vivo es muy común usar joven como muchacho o chico, e incluso es más común.

Hace 3 años

WaldemarEs

Una pregunta a todos por acá, quiero saber si Un' Se pronuncia Ü' o se escucha poco la N en Un' no se si me explico.

Hace 4 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Hola, yo hablo español y UN se pronuncia UN. Es más, creo que todas las consonantes se pronuncian fuerte en el italiano, y más todavía cuando la consonante es doble. No sabría decir nada más, la verdad es que empecé a estudiar el italiano hace poco tiempo. ¡Saludos duolingueros!

Hace 4 años

javiraudes
javiraudes

Escribí "un jóven" y me lo tomó como incorrecto, ¿alguien sabe pórque?

Hace 3 años

AraceliPas1

En la pregunta de audio solo se oye "ragazzo" y la respuesta es "un ragazzo". Me pasa solo a mi? Como hago para reportar? Gracias ;)

Hace 3 años

MemmyGarca

He escuchado que la "zz" se pronuncia diferente dependiendo la palabra por ejemplo, en pizza sé que se dice pitza y en otras palabras como mozzarella se dice modzarela, y mi pregunta es ¿"ragazzo" se dice como tz o como dz?

Hace 3 años

RobertoBas765126

Como tz ... creo

Hace 3 años

araneu

Sii

Hace 3 años

IvanniaHidalgo

yo escribi un joven y me dice incorrecto!!! no me parece

Hace 3 años

xinniacres

Me confundi Y en lugar de hombre era chico

Hace 3 años

EvelynFigu10

Como se dise... señor señora, joven, muchacho, muchacha?

Hace 3 años

Segismunda1

Holam ¿cuál es al diferencia entre "regazzo " y "bambino"?

Hace 3 años

liaodetteg

ragazzo significa en italiano chico , uomo hombre , donna mujer, ragazza chica ,bambina niña y bambino niño

Hace 3 años

baredlucia

Un niño=un chico per favoore!!

Hace 3 años

keysha2023

Soy un regazzo

Hace 3 años

luzfaty1

A a a a a mi vateria se me acaba !!!!!! :(

Hace 2 años

AlejandraDuran2

hola gracias fnd002 gracias por la info :)

Hace 2 años

MariaAlice892632

Pero ni siquiera sabia que era un ragazzo jejeje

Hace 2 años

jampier632140

Ni yo sabia q era chao

Hace 3 meses

ezequiigrohl

Jaja alguien me sigue ♡? D:

Hace 2 años

jimena312571

Le digo q no puedo hablar ahora y me dice q tengo q esperar una hora y debería ser meno por ejemplo media hora o algo así muchas gracias

Hace 2 años

samuel583452

Un ragazzo se escribe un chico

Hace 2 años

isaacescobedo

Qué ondas mi respuesta fue "un joven" y me la calificaron como errónea. Alguien sabe por qué?

Hace 3 años

AndresAlexis87

Me imagino que eres compatriota mexicano y acá en México decimos "joven, chico, muchacho" para referirnos a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20 años. Sin embargo, en Italia, "joven" lo utilizan para hacer referencia a una apariencia y se traduce como "Giovene". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.

Hace 3 años

JosselineR11

un chico

Hace 3 años

Elizabeth.Fraga

Un chico para mi es correcto

Hace 3 años

mariglangel
mariglangel

por ragazzo escribí niño en vez de chico y me lo tildó de malo, cuando niño es más específico, en cambio chico también se puede usar hasta en jóvenes en el idioma español

Hace 3 años

violetta.7

Quien hablas bien espanol)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Hola Ana Julia, ¿cúal es su nacionalidad e idioma nativo?

Hace 2 años

Coyoli

Hola

Hace 3 años

DavidLarra1

Cg

Hace 3 años

casaswilliam

puse niño y no me lo valieron , si niño es lo mismo que chico

Hace 3 años

sufussoto

Regazzo se utiliza para cuando llegas a tener una conversacion con una donna o un uomo osea un regazzo o una regazzo

Hace 3 años

robertvelo1

¡Grazie!

Hace 3 años

Peter_Josue

Perfecto

Hace 3 años

cgaliano

es correcto es un joven

Hace 3 años

Paulita296201

Mi respuesta debió ser aceptada aunque utilize raggazo para niño pero era chico

Hace 3 años

Paulita296201

Debido a q útilze raggazo para decir que era niño

Hace 3 años

Paulita296201

Chico es raggazo y niño bambino ok

Hace 3 años

AlfonsoMar799946

Falta explicar en español o italiano

Hace 3 años

AlfonsoMar799946

Sono una ragazza

Hace 3 años

Angela688850

Siiiii

Hace 2 años

jeferson711995

Muy facil

Hace 2 años

justconie

Por qué me rechazó la palabra " Joven"????

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Deberia serlo, pero estos de duolingo son unos estupidos, que solo su respuesta cuadrada es la unica, no son profesores y nativos de idioma que seria bueno que los hubiera. es como en portugues para Mexico banana no se utiliza es platano, unas oraciones me acepta el platano y otra no, sabrá Dios quienes sean los dueños de este sito horroroso, mas o menos he aprendido portugues, pero esta llenos de errores en todos los idiomas....

    EditarBorrarHace 7 meses

EliangelGrizolia

    un ragazzo traduce un joven

    Hace 2 años

Anglica94456

    chico o muchacho (adolescente) más grande giovane.

    Hace 7 meses

ElianaBrasil3

    En brasil dice garoto, porque no tienes para los portugueses ?

    Hace 2 años

Phaola10

    Gracias por las expkucaciones

    Hace 2 años

MARIABARATTINI

    un chico

    Hace 2 años

Moreliapae

    Gracias por la explicacion

    Hace 2 años

lefemmetargeryan

    la pronunciacion me cuesta D:

    Hace 2 años

DanielaG2004

    gracias FND002

    Hace 2 años

luisaferna350177

    Si a mi tampoco me da

    Hace 2 años

lizbeth46428

    Un chico

    Hace 2 años

andypandy803084

    Me fasina la app

    Hace 2 años

pablo199051

    Excelente

    Hace 2 años

fioregonzalez

    hola solo tengo una pregunta porque salen letras que no van en la palabra

    Hace 2 años

Evelynmais

    Pipipipi no le atkne

    Hace 2 años

LeidyVivia648044

    :)

    Hace 2 años

kimberlita258174

    Kimberly

    Hace 2 años

RuthGaona1

    ¿Acaso: "un joven", no tiene el mismo sentido que: "un chico"?

    Hace 3 años

AndresAlexis87

    Aparentemente si, sólo para los hispanoparlantes. Aunque son sinónimos para nosotros, "joven, chico, muchacho" es para describir a una persona del sexo masculino de edad entre 12 a 20. Sin embargo, en Italia "Joven" es para describir una apariencia y se traduce como "Giovene". Y para hacer referencia a un "niño", es " bambino". Espero me haya explicado bien y te sea de ayuda.

    Hace 3 años

G.A.M.P

    yo lo hice bien

    Hace 3 años

lusipteer

    A mi parecer, otra respuesta válida tambièn sería um niño. Si estoy equivocado quisiera me corrigieran por favor.

    Hace 3 años

AndresAlexis87

    Si estás equivocada. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".

    Hace 3 años

angienives

    Luego no era bambino niño entonces por que me dicen que es ragazzo

    Hace 1 año

jeraldine424911

    Gracias por el dato

    Hace 1 año

maju332364

    Para chico es bambino

    Hace 1 año

MarcoRamon4

    Debo comentar por obligación o no me deja continuar

    Hace 1 año

ScarNicol3

    Gracias, estaba con dudas

    Hace 1 año

EmiliaMonteros

    "Un niño" debería ser válido.

    Hace 3 años

AndresAlexis87

    No. Niño se traduce como "bambino (singular), bambini (plural)".

    Hace 3 años

EmiliaMonteros

    Gracias =)

    Hace 3 años

KarlyArana1

    Hola como se define ragazzo y porque no puede sre niño yo escribí niño y fue mala

    Hace 1 año

Anglica94456

    hoy me desencontre con las lecciones si dice escucha y escribe, lo escribo en italiano tal como lo escucho. No me dice que traduzca al español.

    Hace 1 año

johandavid950671

    Estoy de acuerdo con fernando

    Hace 1 año

CrisMatos7

    Gracias

    Hace 1 año

Jully571341

    No me funsiona digo un chico pero me acepta solo el un el chico me lo pone rojo y me pide q lo intente otra vez pero no me sale y me lo salta

    Hace 1 año

Gaby482632

    Holii

    Hace 1 año

sofia68781

    No entendi muy bien lo ultimo pero bueno

    Hace 1 año

GilmaRojas2

    por qué no se puede decir que es un niño???

    Hace 1 año

MiaMarcano3

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.

    Hace 11 meses

fatiil23

    Un niño y un chico es exactamente lo mismo

    Hace 10 meses

nubia137688

    Un muchacho

    Hace 10 meses

idanleo

    Deberian aceptar la palabra joven o adolecente. No conozco o utilizo la palabra chico.

    Hace 9 meses

Gettygonz

    Un niño

    Hace 9 meses

Gettygonz

    Entendido

    Hace 9 meses

daniella431676

    Cual es la diferencia entre ragazzo y ragazzi?

    Hace 9 meses

Anglica94456

    regazzo é singulare ed regazzi é plurale.

    Hace 9 meses

YaraArguet

    Un niño

    Hace 9 meses

oscarbsori

    La respuesta es correcta. No veo porqué la dan como erronea.

    Hace 7 meses

JOSEANTONI391530

    que relación tiene el francés y el italiano en el móvil puse música francesa y me salio choi bambino sorie

    Hace 7 meses

BasilisaGu1

    Cual es la diferencia de un chico y niño

    Hace 5 meses

Rafia4467
    Rafia4467

    Lhxihcihc0igc8ycihp

    Hace 4 meses

jampier632140

    Es interesante estudiarr el italiano .pero dificultoso para mi

    Hace 3 meses

Giordixd

    Yo puse un niño , y es lo mismo que un chico

    Hace 3 meses

Vero528116

    Excelente poder aprender Italiano, a través de Duolingo

    Hace 1 mes

IsabelMari618609

    Ragazzo es referido a un chico joven verdad?

    Hace 1 mes

HelviaAmel

    Me gustaria saber si puede usarse joven en vez de chico

    Hace 1 mes

emmo936259

    Es que yo e escuchado RAGAZZA Y ME A DICHO UN RAGAZZO Y ES QUE NO LO OIGO BIEN OSEA

    Hace 1 mes

marciachav18

    Como voy a contestar correctamente ai no se oye

    Hace 3 semanas

marciachav18

    No puedo contestar no se oye

    Hace 3 semanas
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.