"Bevete l'acqua."

Traducción:Beben agua.

Hace 4 años

47 comentarios


Sergioeleuterio

io bevo=yo bebo tu bevi=tú bebes lui/lei beve=él/ella bebe noi_ beviamo=nosotros/nosotras=bebemos voi bevete=vosotros bebeis/ustedes= beben loro bevono=ellos beben

Hace 4 años

Genetaka

Grazie

Hace 3 años

rrreymundo

Grazie

Hace 6 meses

SebastianH686199

Grazie

Hace 1 año

carolandre19

muy bueno este comemtario gravias

Hace 3 años

Jr0007
Jr0007

Buena explicación Sergio, gracias!

Hace 1 año

alhe428282

Graziee, muy bene

Hace 10 meses

Sergio505312

Toda la razón

Hace 9 meses

Abigail75008

Gracias!

Hace 6 meses

Gabriel575574

Grazie ragazzo

Hace 5 meses

elisabello10

Grazie

Hace 5 meses

nadiahell

Grazie

Hace 3 meses

Edmundo334754

Al fin alguien a clarificado la conjugación, muchas gracias.

Hace 1 mes

Max_182
Max_182

Grazie

Hace 1 semana

Urielrodriguezg
Urielrodriguezg

Bebe el agua debería ser aceptada, porque así es en Latino américa.

Hace 4 años

Uriel072495

Ustedes beben el agua

Hace 3 años

juanCarlos426971

Bevete corresponde a la segunda persona del plural (vosotros bebéis)

Hace 6 meses

AlexanderSalazar

Io bevo =Yo bebo Tu bevi =Tu bebes Lui.lei beve =El/Ella bebe Loro bevono =Ellos beben Noi beviamo =Nosotros bebemos Voi bevete =Ustedes beben Espero les sirva.

Hace 3 años

Beichhhh

He introducido en mi traducción "Bebed el agua" y he obtenido respuesta correcta. ¿Esa forma verbal no es más propia de el verbo bebed en imperativo? Quiero decir, debería ser incorrecta mi traducción ¿no?

Hace 4 años

PedroTecla
PedroTecla

Se escribe igual—bevete—en los dos casos: En la 2da persona del plural en presente: vosotros bebeis/ustedes beben = voi bevete. Y en la 2da persona del plural en imperativo: bebed/beban = bevete.

Hace 4 años

Beichhhh

¡Muchas gracias!

Hace 4 años

PedroTecla
PedroTecla

De nada :)

Hace 4 años

CristinaArtacho

¿Alguien sería tan amable de decirme por qué no acepta la traducción "bebéis agua"? Es que si es segunda persona del plural... No lo entiendo.

Hace 4 años

PedroTecla
PedroTecla

Debe ser porque la frace dice "...l'acqua", con artículo definido. Entonces debe ser "...el agua".

Hace 4 años

CristinaArtacho

Ahora mismo estoy dudando porque juraría que el artículo determinado sí lo puse en la traducción, aunque en el comentario me lo haya comido. Tendré que volver a hacer la lección para comprobarlo. Gracias, Pedro.

Hace 4 años

PedroTecla
PedroTecla

De nada :)

Hace 4 años

NAS534284
NAS534284

Tienen mal puesto la tilde y si lo pones te lo dan como un pequeño error. Es "bebéis" con tilde en la segunda sílaba "be-béis" por ser una palabra aguda terminada en s.

Hace 3 meses

Villahorrenda

Escribí «Bebéis el agua» y me la dio por válida aunque me indicó que no lleva tilde. Sí la lleva puesto que es palabra aguda acabada en '-s'.

Hace 6 meses

NAS534284
NAS534284

Cierto, bebéis es una palabra aguda terminada en s, y por ello lleva tilde en su segunda sílaba "béis".

Hace 3 meses

EmmanuelLe248814

bebe el agua en latino

Hace 4 años

fioregrasta

es de la segunda persona del plural "beben"

Hace 4 años

SantiagoLu15

Pregunta Bevono y Bevete cuál es la diferencia en ellos... creería según los ejemplos que bevono es cuando para tercera persona y Bevete segunda persona pero no me encuentro seguro...

Hace 3 años

samson625103

Si estas correcto bevono es para tercera persona plural y segunda persona plural in la forma cortesía, bevete es para segunda persona plural en la forma familiar

Hace 6 meses

Sank5

Por que en 3 anteriores se utilizó de español a italiano agua y era l'acqua, y en esta solo aqcua es correcto? Cuando utilizar "l'"?

Hace 3 años

MariButti

I

Hace 8 meses

juanCarlos426971

No, por favor, son cientos de veces que se repiten estos localismos del español. "Bebed el agua" Segunda persona del plural. Vosotros.

Hace 6 meses

titi522734

Bevete = beban

Hace 5 meses

sergio952144

Beber el agua !

Hace 4 meses

Dinorah960717

Porque no aceptan el agua si está con artículo. Al hablar puedo decir beben agua o beben el agua l'acqua

Hace 4 meses

Nahiuka

Grazie Sergio!!!

Hace 4 meses

Alfonso77888

beben por bebeis , usan el castellano "español" y al ponel el que empleamos en México lo marca erroneo y como uno no esta acostumbrado

Hace 4 meses

Q56XokVE

Creo que la traducción es " bebed (o beban) agua. No es " beben"

Hace 4 meses

angheli16

Mi respuesta estaba bien

Hace 3 meses

Juan121784
Juan121784

Bebeis agua

Hace 3 meses

luis.garcia.94
luis.garcia.94

Bebete el agua ajajajaj

Hace 2 meses

claudia417482

No sería " beban agua" la traduccion en vez de "beben agua" porque parece ser un impetativo...

Hace 3 semanas

nyliz

Ustedes beben agua. (Ustedes beben EL agua - me la puso mal )

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.