"Sind das deine Fans?"

Traducción:¿Estos son tus fanes?

September 16, 2014

30 comentarios


David913880

¿Existe en el español la palabra "fanes"?, me parece mas acertado fanáticos.

August 4, 2016

JAVillaverde

O hinchas, aficionados, forofos, porristas (en Méjico).

May 11, 2018

Bleisuz

¿por que no es "son tus fans"?

October 8, 2014

Cristhianv363166

va en plural!! Sind ( son) quienes son? Ellos... Ellos quienes son? Son tus fanes.

January 12, 2015

Aaroncisho

¿Por qué no "Esas son tus fans"?

September 16, 2014

Luis-PR

Me ha sorprendido mucho ver que la RAE recomienda el uso de "fanes": http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=fan Mi pregunta es: ¿hay algún país hispanohablante en el que realmente se diga "fanes"? Porque yo no lo he usado nunca y no lo he oído decir en mi vida. (Afortunadamente, se acepta sin problema "fans" que es como se llama a los seguidores de alguien famoso).

December 30, 2016

Pilar382601

A mí me sorprende igualmente

April 24, 2018

David311927

La Rae últimamente acepta cualquier cosa...

November 3, 2017

sebastosiano

Fanaticos ?

December 8, 2014

jueves19

desde luego mejor fanáticos que fanes... jjj

December 23, 2014

maikymoon

Fans lo da por bueno también

December 27, 2014

JairoLpez17

¿Por qué no, son "estas" tus fans?. ¿Como distinguir el género en esta frase?.

May 17, 2016

Pablovinen

Podría ser Sind diese ....?

September 2, 2016

jorgeguarello

¿Estos son tus hinchas? Fan no es palabra castellana

September 3, 2016

JairoLpez17

Creo que esta es un apócope de fanático, claro que no religioso, en varios países para referirse a un grupo, les dicen fanaticada. ( Claro que el término en estos tiempos se van pareciendo más a los antes mencionados.) Es más sencillo y más castellano decir Seguidor.

September 16, 2016

alfonso345189

Fans = Admiradores

December 2, 2016

EdgardFino1

En español decimos fanáticos, no fanes ni fans

May 20, 2018

elpachonisimo

No queda mejor Fanaticos o cual seria la traducción concreta de "fanaticos"

January 16, 2017

JairoLpez17

En esta época, esa palabra suena muy feo y problemática. Acepta seguidores, o seguidor, admirador.

January 16, 2017

jorgeguarello

La palabra "fan" no existe en castellano ni en español. Es una palabra inglesa que significa ventilar,soplar, hinchar. Tal parece que en este sentido los ingleses adoptaron el término "fan" para identificar en general a los seguidores, adeptos, admiradores, hinchas de determinada persona o institución. Sugiero por tanto que la traducción "fan" aplicada en inglés a los seguidores, admiradores hinchas de determinada persona o institución tenga su equivalente en español o castellano como seguidor, admirador, hincha, apoyador.

January 17, 2017

Rhaion

Creo Fans se traduciria como aficionados

April 4, 2017

FernandoPPP

yo puse son tus fans y me la dio por mala y no entiendo porque ya que es lo mismo que son ellas tus fans

May 25, 2017

Antonio652964

Son tus fans?

July 4, 2017

LudekSchne

Es lo mismo: "son tus fans?"

July 12, 2017

HaroldSilv8

Son estos tus fanáticos? Aceptado en español!!

December 29, 2017

RodrigoRiv129398

Lo mismo "fanes" me suena a flan, o a cualquier otra cosa, menos "fanáticos". Por favor arreglen esa palabra. Cada vez que aparezca, la reportaré

June 15, 2018

veronica100681

Por que va 'Das'? Me confunde un poco esta oracion por que no 'Diese'?

October 2, 2018

Gabriel593648

Son éstos sus fans me la tomó como mala

December 31, 2018

veronica100681

Seine = sus , deine= tus . Por eso no te lo toma como correcto.

December 31, 2018

CarlosE578215

Coloqué admiradores y me rechazó la respuesta. Fanes no existe en español

May 19, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.