"Sind das deine Fans?"

Traducción:¿Estos son tus fanes?

September 16, 2014

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


David913880

¿Existe en el español la palabra "fanes"?, me parece mas acertado fanáticos.


JAVillaverde

O hinchas, aficionados, forofos, porristas (en Méjico).


Bleisuz

¿por que no es "son tus fans"?


Luis-PR

Me ha sorprendido mucho ver que la RAE recomienda el uso de "fanes": http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=fan Mi pregunta es: ¿hay algún país hispanohablante en el que realmente se diga "fanes"? Porque yo no lo he usado nunca y no lo he oído decir en mi vida. (Afortunadamente, se acepta sin problema "fans" que es como se llama a los seguidores de alguien famoso).


David311927

La Rae últimamente acepta cualquier cosa...


lili.sculpture

También cocretas y almóndigas


Pilar382601

A mí me sorprende igualmente


NoeMalDoran

La RAE también recomienda escribir bluyín o cederrón...


nelson871552

Que no lo use no quiere decir que no exista. La verdad es que es una palabra neutra.


AaronJesus21

¿Por qué no "Esas son tus fans"?


jueves19

desde luego mejor fanáticos que fanes... jjj


maikymoon

Fans lo da por bueno también


MerariM88

Me parece que "fanes" es incorrecto, seria: estos son tus "fans"


JairoLpez17

¿Por qué no, son "estas" tus fans?. ¿Como distinguir el género en esta frase?.


Pablovinen

Podría ser Sind diese ....?


jorgeguarello

¿Estos son tus hinchas? Fan no es palabra castellana


JairoLpez17

Creo que esta es un apócope de fanático, claro que no religioso, en varios países para referirse a un grupo, les dicen fanaticada. ( Claro que el término en estos tiempos se van pareciendo más a los antes mencionados.) Es más sencillo y más castellano decir Seguidor.


jorgeguarello

La palabra "fan" no existe en castellano ni en español. Es una palabra inglesa que significa ventilar,soplar, hinchar. Tal parece que en este sentido los ingleses adoptaron el término "fan" para identificar en general a los seguidores, adeptos, admiradores, hinchas de determinada persona o institución. Sugiero por tanto que la traducción "fan" aplicada en inglés a los seguidores, admiradores hinchas de determinada persona o institución tenga su equivalente en español o castellano como seguidor, admirador, hincha, apoyador.


RodrigoRiv129398

En este caso, "fan" nace como apócope de "fanatic" y no está relacionado con "fan" asociado a ventilar. Por eso, es mucho mejor la traducción "fanático"


EdgardFino1

En español decimos fanáticos, no fanes ni fans


elpachonisimo

No queda mejor Fanaticos o cual seria la traducción concreta de "fanaticos"


JairoLpez17

En esta época, esa palabra suena muy feo y problemática. Acepta seguidores, o seguidor, admirador.


Rhaion

Creo Fans se traduciria como aficionados


FernandoPPP

yo puse son tus fans y me la dio por mala y no entiendo porque ya que es lo mismo que son ellas tus fans


LudekSchne

Es lo mismo: "son tus fans?"


HaroldSilv8

Son estos tus fanáticos? Aceptado en español!!


RodrigoRiv129398

Lo mismo "fanes" me suena a flan, o a cualquier otra cosa, menos "fanáticos". Por favor arreglen esa palabra. Cada vez que aparezca, la reportaré


[usuario desactivado]

    Por que va 'Das'? Me confunde un poco esta oracion por que no 'Diese'?


CarlosE578215

    Coloqué admiradores y me rechazó la respuesta. Fanes no existe en español


obesoe

    En España seria mas correcto, son estos tus fans?


JavierMcC82

    buscaba aprender Aleman y aprendí una palabra en español que no sabía que existía


carla785930

    Fanes no existe


pherg777

    En Español no se dice "fanes" se dice FANS


pherg777

    Ahi lo puse como les gusta "fanes" pero esta mal escrito ... Tomen nota por favor

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.