"Un uomo"

Traducción:Un hombre

September 16, 2014

97 comentarios
El debate ha sido cerrado.


patricia_hf

Porque pone un hombre, no el hombre.


agus_river99

Alguien me explica los articulos...?


ami66593

Porque es en indefinido (un, una, unos, unas)


AlejandroA484946

Un no es indfinido por que sabemos que un tmabien es 1


corderobot

Se refiere al articulo indefinido (un) el articulo definifo seria (el)


GabrielaRe319990

Porque l'uomo es, el hombre, y en este caso es, un hombre entonces se dice diferente


MaraLuisa281264

Porque un es un articulo indefinido.


lolbit999

(21/10/2019) Es verdad:"("


RicardoAnt698237

Porque habla de un artículo indefinido


mauricii576184

Hola cómo estás bien o no bien


reinaCarol5

Por que l' es EL y uomo es HOMBRE


Gabrielaluna623

Por que uomo es hombre


AndreaSofi370427

Por alli sería el hombre no un hombre


RodrigoBau15

Un uomo un hombre como articulo de satisfaccion o como


MaraLuisa281264

De acuerdo contigo, pero ya me canse del mismo vocabulario, no pueden poner mas vocabulario?


zafirou

L'uomo significa el hombre y un uomo significa un hombre ya entienden?


Titalojo

Un indeterminado hombre


GabrielaRe319990

Nadie de aqui entiende que l'oumo es "el hombre", a cambio "un hombre" es diferente..... capichi?


NajmielNit

L'italiano non è spagnolo, è stato un mio errore.


SebaLaspin1

Lo puedo aplicar asi para decir io sono un uomo?


Naquiu

Se supone que es l' uomo


glhr10

Si eres una mujer en Italia eres una dona?:' -(


fer_carlos

donna, con doble n.


EdelbertoG4

No me recordaba no hay un boton para eso?


lisetharge

no se si dice uono o uomo


juan628816

Ver peliculas de accion


Darry268910

Nu stiu italiana. O iau pe ghicite


Cecilia695682

Un es lo mismo y uomo no mas le quito lu'uomo


JimenaZeva2

me ebcanta esta aplicasion


fresassy

Me la puso mal porque agregue un punto final :(


julia851248

Como borrar cuando se tocs una letra mal


ElizabethS682392

Cómo responder las palabras


paulina460904

Alguien sabe que es un amuleto de fin de semana


josuepaau

Por que cuando pronuncian las frases las dicen demasiado rapido?


Ivette492855

Error de teclado puse un hombte en vez de un hombre


Ivette492855

No deberia contar


carolina719074

Porque no l'uomo si es lo mismo


[usuario desactivado]

    L'uomo significa "El hombre" Un uomo significa "Un hombre"


Bella6524

    uomo significa hombre


federico710760

    Yo escribo en español y me responde que esta en italiano


miau506

    Me gusto mucho


Bea026

    Por favor necesito q laguien me explique los artículos


altairGhos

    ❤❤❤❤❤❤❤❤ chupame la vrg


Laurel49724

    Hola sono una ragazza


AnamariaPo670959

    Pero se escucha l'uomo no uomo


luciernaga106602

    Cual es la traducción un como


._.yo.soy.kevin

    Dice , que es , UN UOMO asi que que pongo, EL HOMBRE y me sale que esta malo

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.