"Un uomo"

Traducción:Un hombre

Hace 4 años

86 comentarios


Manuel.Parra

Porqué no l'uomo?

Hace 3 años

patricia_hf

Porque pone un hombre, no el hombre.

Hace 3 años

agus_river99

Alguien me explica los articulos...?

Hace 3 años

NinaRuiz3

Porque se usan otros terminos, no solo ese

Hace 1 año

shavaloca

Por q no

Hace 3 años

ami66593

Porque es en indefinido (un, una, unos, unas)

Hace 2 años

AlejandroA484946

Un no es indfinido por que sabemos que un tmabien es 1

Hace 2 años

corderobot
corderobot

Se refiere al articulo indefinido (un) el articulo definifo seria (el)

Hace 2 años

ayudamas

Si tienes razon

Hace 3 años

DannaPaola886627

Si era eso

Hace 3 años

Jozsberton

Jjdjsuzhxhjjjdghhejjxhcjcjc k

Hace 3 años

GabrielaRe319990

Wow que interesante tu mensaje, supongo que hablas un idioma desconocido. :( !!!!!

Hace 7 meses

GabrielaRe319990

Porque l'uomo es, el hombre, y en este caso es, un hombre entonces se dice diferente

Hace 7 meses

reinaCarol5

Por que l' es EL y uomo es HOMBRE

Hace 2 años

JoseJoaqui655636

a E

Hace 1 año

mariajose391841

No se

Hace 8 meses

DaysiPahua

Porque un hombre

Hace 2 meses

maiaia3

No entendes nadaaaaa

Hace 1 año

taizpea

Porque no

Hace 11 meses

RodrigoBau15

Un uomo un hombre como articulo de satisfaccion o como

Hace 3 años

josesilves15

Me gusta duolingo

Hace 2 años

Johendrick

Muy bueno

Hace 3 años

gonzanon

Cool

Hace 3 años

zafirou

L'uomo significa el hombre y un uomo significa un hombre ya entienden?

Hace 2 años

Titalojo

Un indeterminado hombre

Hace 6 meses

daniela787726

Esta bien

Hace 2 años

ngela760348

Oki

Hace 2 años

Naquiu

Se supone que es l' uomo

Hace 1 año

NURIAPALOMERAS

Hola

Hace 1 año

toni670115

Si muy bieb

Hace 3 años

luceritoma7

Hola

Hace 1 año

EdelbertoG4

No me recordaba no hay un boton para eso?

Hace 1 año

ayyett5rel

V

Hace 6 meses

ayyett5rel

Vsvhqv

Hace 6 meses

ayyett5rel

Csvsg

Hace 6 meses

zharick325174

Hola

Hace 1 año

JoseJoaqui655636

Z

Hace 1 año

MaricelaRa689014

Que

Hace 1 año

cristianjandro

DIO

Hace 1 año

lisetharge

no se si dice uono o uomo

Hace 1 año

juan628816

Ver peliculas de accion

Hace 1 año

Darry268910

Nu stiu italiana. O iau pe ghicite

Hace 10 meses

tu.8zPhLrZ67gpRD

Un Hombre

Hace 10 meses

tu.8zPhLSogqny3Z

yo yazmin

Hace 10 meses

tu.8zPhLSogqny3Z

yo yazmin

Hace 10 meses

tu.8zPhLSogqny3Z

yo yazmin

Hace 10 meses

tu.8zPhLSogqny3Z

yo yazmin

Hace 10 meses

MariaTeres844115

Me gusta

Hace 10 meses

tu.8zPhL4kxYffuI

un hombre

Hace 9 meses

Cecilia695682

Un es lo mismo y uomo no mas le quito lu'uomo

Hace 9 meses

Halil279811

xgxycyvuvuvuvuv

Hace 9 meses

Margarita168213

un hombre

Hace 9 meses

GabrielaRe319990

Nadie de aqui entiende que l'oumo es "el hombre", a cambio "un hombre" es diferente..... capichi?

Hace 7 meses

valeria94905

:(

Hace 7 meses

ayyett5rel

Vavaev

Hace 6 meses

ayyett5rel

Vvsvagz

Hace 6 meses

yuliana143023

Hola

Hace 6 meses

SebaLaspin1

Lo puedo aplicar asi para decir io sono un uomo?

Hace 6 meses

JimenaZeva2

me ebcanta esta aplicasion

Hace 4 meses

Albanis1994

No entiendo

Hace 3 meses

DaysiPahua

U hombre

Hace 2 meses

samir979542

Vamos soy crack

Hace 2 meses

EdgarEduar82257

Ahh

Hace 1 mes

LuisJasso8

Hola

Hace 2 años

jorge123028

Es l'uomo ¿porque no esta asi?

Hace 2 años

benjapobletes

Porque es un hombre no el hombre

Hace 2 años

Mimi33220

.nggdvjfhkaunsclkhglldlgflkhdjjzzxhkdghkgjjxkhdjkaghsfhksdghujkjjiiillĺfgl0e y i9rwqsyydfķshjgsdyhgjiiowfggvgggytdffgthffjgcgkhfdghhbbnklkgyugfhgdhjf fu x bien klmhjkkjkkkklllpplllllkbv c ccywriaduyy

Hace 2 años

Ametsii

Kakaos

Hace 1 año

GabrielaRe319990

Wow que interesante tu mensaje, supongo que hablas un idioma desconocido

Hace 7 meses

Mimi33220

Dgcgg

Hace 2 años

JoseGonzle444257

un hombre

Hace 8 meses

DannaPaola886627

Que no era L'uomo?

Hace 3 años

AndresAlexis87

L' uomo es "El" hombre y el ejemplo dice Un uomo, o sea "Un" hombre

Hace 3 años

JAIR741621

C

Hace 2 años

nerea302193

Hola

Hace 2 años

TerucaRome

Super bien

Hace 3 años

MedelynAng

Ayudenme no seh nada de esto please

Hace 3 años

EnmanuelSo4

Un hombre

Hace 3 años

NicolasGil10

Un uomo

Hace 3 años

YARELYS2013g

Un uomo

Hace 3 años

Rube-imai

Tirate un qe?? Tirate a un poso

Hace 3 años

aton5

Tu tirate

Hace 3 años

william211

Iiuiyfhtsmshrgbtwrgmydmjmgfyxnnbdt

Hace 3 años

LigiaLourd

un uomo

Hace 3 años

jaifita

Ujjt

Hace 3 años

pachi_uni47

Vbo veee

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.