"Un uomo"

Traducción:Un hombre

September 16, 2014

69 comentarios


patricia_hf

Porque pone un hombre, no el hombre.


agus_river99

Alguien me explica los articulos...?


ami66593

Porque es en indefinido (un, una, unos, unas)


AlejandroA484946

Un no es indfinido por que sabemos que un tmabien es 1


corderobot

Se refiere al articulo indefinido (un) el articulo definifo seria (el)


lolbit999

(21/10/2019) Es verdad:"("


reinaCarol5

Por que l' es EL y uomo es HOMBRE


GabrielaRe319990

Porque l'uomo es, el hombre, y en este caso es, un hombre entonces se dice diferente


MaraLuisa281264

Porque un es un articulo indefinido.


RodrigoBau15

Un uomo un hombre como articulo de satisfaccion o como


MaraLuisa281264

De acuerdo contigo, pero ya me canse del mismo vocabulario, no pueden poner mas vocabulario?


zafirou

L'uomo significa el hombre y un uomo significa un hombre ya entienden?


Titalojo

Un indeterminado hombre


GabrielaRe319990

Nadie de aqui entiende que l'oumo es "el hombre", a cambio "un hombre" es diferente..... capichi?


NajmielNit

L'italiano non è spagnolo, è stato un mio errore.


SebaLaspin1

Lo puedo aplicar asi para decir io sono un uomo?


Naquiu

Se supone que es l' uomo


jorge123028

Es l'uomo ¿porque no esta asi?


EdelbertoG4

No me recordaba no hay un boton para eso?


lisetharge

no se si dice uono o uomo


juan628816

Ver peliculas de accion


Darry268910

Nu stiu italiana. O iau pe ghicite


Cecilia695682

Un es lo mismo y uomo no mas le quito lu'uomo


JimenaZeva2

me ebcanta esta aplicasion


sebasduartem123

Me la puso mal porque agregue un punto final :(


glhr10

Si eres una mujer en Italia eres una dona?:' -(


julia851248

Como borrar cuando se tocs una letra mal


ElizabethS682392

Cómo responder las palabras


paulina460904

Alguien sabe que es un amuleto de fin de semana


josuepaau

Por que cuando pronuncian las frases las dicen demasiado rapido?


Ivette492855

Error de teclado puse un hombte en vez de un hombre

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.