1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Noi scriviamo alle ragazze."

"Noi scriviamo alle ragazze."

Traducción:Nosotros escribimos a las chicas.

September 16, 2014

19 comentarios


Lapacho532

Nosotros escribimos = Nosotros les escribimos = Nosotros le escbimos.


Jon.-

no se por que no da " le escribimos" como correcto, yo lo use en español de toda la vida


Werner94

opino lo mismo pero le escribimos me la da errónea.


Ryuseiken

podría ser muchachas = ragazze también


Natanillo

si podría, pero como esta en beta el programa hay opciones que podrían ser correctas pero no las ha puesto, ojalá mejore con el tiempo.


CruzGarcia8

Nosotros LE escribimos a las chicas. Es correcto


vz172

Nosotros le escribimos no nosotros escribimos


MaricheMar

En español no hace falta el pronombre "nosotros" pero esta aplicación marca como error si no lo pones. A veces utiliza expresiones equivocadas en español.


MarioChaud1

Puse: Nosotros escribimos a los chicos" y lo califica mal. Dice correcto: Nosotros escribimos a las chicas. No entiendo. Alguien de Duolingo que lo explique


MarcoDGV

ragazze es el plural de ragazza chicas, el plural de chicos ragazzo es ragazzi


AnaEnrique382725

Ahhh cierto!! Tante grazie


Fernandaskate

La puse CORRECTAMENTE


Orlando244081

Siempre se ha utilizado ragazze como muchachas y en esta no me la aceptò


MarianSarh

Mi respuesta esta bien porque me la ponen como mala????


AnaTumay1

É la risposta correcta


Adriana257169

Falta un conector entre el articulo y el verbo "le"


AnaEnrique382725

Al principio siempre corregia "ragazzi" para plural


josemariaj205082

¿Noi o Voi lo dan masculino o femenino aleatoriamente?


alejandroR4513

Lo escribi correcto y me lo da como equivocado

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.