"Ilcanemangialascarpa."

Traducción:El perro come el zapato.

Hace 4 años

26 comentarios


[usuario desactivado]

    la scarpa = el zapato = singular Le scarpe = los zapatos= plural.

    Hace 4 años

JuanBarrag6

    Muchas gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda :)

    Hace 4 años

juanardillita0

    perro maleducado

    Hace 3 años

vicotrujillo

    Son solo ejercicios para aprender a construir las oraciones,no lo tomemos literalmente..ejemplo,la oracion en espanol, EL AGUA ES CUADRADA; esta bien construida ,aunque no tenga sentido,porque lleva sujeto, verbo y predicado. ok ,saludos

    Hace 2 años

Mel-Aria-Poka

    Dice "la scarpa", singular, no plural.

    Hace 4 años

Gers0n.2k
    Gers0n.2k

    A pesar que sugiera en plural, puse "El perro come el zapato" y lo tomó bien

    Hace 4 años

ElDiosGato
    ElDiosGato

    El perro SE come el zapato

    Hace 2 años

JuanCrevil

    Deberia ser...se come.

    Hace 2 años

RomanoMila1

    Alimenten a ese perro xd

    Hace 2 años

Doquier
    Doquier

    Si Charles Chaplin se comió una bota con sus cordones en "La quimera del Oro"... ¿por qué un perro no puede comerse un zapato? Yo me lo creo.

    Hace 2 años

CarmenPonc825075

    El perro muerde el zapato.El perro no come zapatos

    Hace 1 año

Vainilla_Kola

    El perro es malo y se come todo, como todos "I cani"

    Hace 2 años

nes15789
    nes15789

    Jaja veo que prefieres I gatti

    Hace 1 año

Vainilla_Kola

    Sì, mi piace i gatti.

    Hace 1 año

karen746317

    Un perro que se come un zapato? Le dolera el estomago

    Hace 1 año

eddeedde
    eddeedde

    SE come

    Hace 1 año

Ady216506

    Mis perros se comen mis zapatos, las plantas las pelotas todo!!!

    Hace 1 año

nes15789
    nes15789

    ¿Las pelotas? A la flauta!

    Hace 1 año

CarmenPonc825075

    El perro muerde no come zapatos

    Hace 1 año

Ness909

    No puede ser come. Será muerde, destroza; pero come??

    Hace 3 años

compicej

    ¿Por qué no come? ¿Nunca has visto un perro comerse un zapato? Yo sí lamentablemente :(

    Hace 3 años

eddeedde
    eddeedde

    Jajaja

    Hace 1 año

LauraLaura516650

    Lo hice correcto y da error

    Hace 1 año

AndyHM3
    AndyHM3

    El perro SE come el zapato

    Hace 1 año

Gabriel201046

    El perro mastica el zapato, como seria?

    Hace 10 meses

nilda533279

    7

    Hace 5 meses
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.