1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il cane mangia la scarpa."

"Il cane mangia la scarpa."

Traducción:El perro come el zapato.

September 16, 2014

32 comentarios


[usuario desactivado]

    la scarpa = el zapato = singular Le scarpe = los zapatos= plural.


JuanBarrag6

    Muchas gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda :)


vicotrujillo

    Son solo ejercicios para aprender a construir las oraciones,no lo tomemos literalmente..ejemplo,la oracion en espanol, EL AGUA ES CUADRADA; esta bien construida ,aunque no tenga sentido,porque lleva sujeto, verbo y predicado. ok ,saludos


Mel-Aria-Poka

    Dice "la scarpa", singular, no plural.


Gers0n.2k

    A pesar que sugiera en plural, puse "El perro come el zapato" y lo tomó bien


ElDiosGato

    El perro SE come el zapato


JuanCrevil

    Deberia ser...se come.


CarmenPonc825075

    El perro muerde no come zapatos


CarmenPonc825075

    El perro muerde el zapato.El perro no come zapatos


    [usuario desactivado]

      Alimenten a ese perro xd


Doquier

      Si Charles Chaplin se comió una bota con sus cordones en "La quimera del Oro"... ¿por qué un perro no puede comerse un zapato? Yo me lo creo.


Ness909

      No puede ser come. Será muerde, destroza; pero come??


compicej

      ¿Por qué no come? ¿Nunca has visto un perro comerse un zapato? Yo sí lamentablemente :(


karen746317

      Un perro que se come un zapato? Le dolera el estomago


AndyHM3

      El perro SE come el zapato


Vainilla_Kola

      El perro es malo y se come todo, como todos "I cani"


nes15789

      Jaja veo que prefieres I gatti


Vainilla_Kola

      Sì, mi piace i gatti.


Ady216506

      Mis perros se comen mis zapatos, las plantas las pelotas todo!!!


nes15789

      ¿Las pelotas? A la flauta!


LauraLaura516650

      Lo hice correcto y da error


Gabriel201046

      El perro mastica el zapato, como seria?


LeonardoAn560247

      Mi traducción fue correcta,no encabezar con mayuscula el comienzo de la oración no lo justifica .-


LeonardoAn560247

      Por no encabesar la oración con e mayuscula no es impedimiento de mal traducida ,solo es un error ortografico


LeonardoAn560247

      no encabezar la frase con mayuscula no se puede decir que este mal traducido.-


Pau228390

      ¿Alguien sabe si se podría decir la zapatilla?


bluetabs0803

      yo también había puesto la zapatilla y me ha dado error, pero para mi es correcto, son zapatillas, al menos por la foto que aparecía al principio de la lección


Saul184978

      El perro come el zapato

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.