"Il cane mangia la scarpa."

Traducción:El perro come el zapato.

Hace 4 años

26 comentarios


elenaroma11

la scarpa = el zapato = singular Le scarpe = los zapatos= plural.

Hace 4 años

JuanBarrag6

Muchas gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda :)

Hace 3 años

juanardillita0

perro maleducado

Hace 3 años

vicotrujillo

Son solo ejercicios para aprender a construir las oraciones,no lo tomemos literalmente..ejemplo,la oracion en espanol, EL AGUA ES CUADRADA; esta bien construida ,aunque no tenga sentido,porque lleva sujeto, verbo y predicado. ok ,saludos

Hace 2 años

Mel-Aria-Poka

Dice "la scarpa", singular, no plural.

Hace 4 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

A pesar que sugiera en plural, puse "El perro come el zapato" y lo tomó bien

Hace 4 años

ElDiosGato
ElDiosGato

El perro SE come el zapato

Hace 2 años

JuanCrevil

Deberia ser...se come.

Hace 2 años

RomanoMila1

Alimenten a ese perro xd

Hace 1 año

Doquier
Doquier

Si Charles Chaplin se comió una bota con sus cordones en "La quimera del Oro"... ¿por qué un perro no puede comerse un zapato? Yo me lo creo.

Hace 1 año

Vainilla_Kola

El perro es malo y se come todo, como todos "I cani"

Hace 2 años

nes15789
nes15789

Jaja veo que prefieres I gatti

Hace 1 año

Vainilla_Kola

Sì, mi piace i gatti.

Hace 1 año

karen746317

Un perro que se come un zapato? Le dolera el estomago

Hace 1 año

eddeedde

SE come

Hace 1 año

Ady216506

Mis perros se comen mis zapatos, las plantas las pelotas todo!!!

Hace 1 año

nes15789
nes15789

¿Las pelotas? A la flauta!

Hace 1 año

CarmenPonc825075

El perro muerde no come zapatos

Hace 1 año

CarmenPonc825075

El perro muerde el zapato.El perro no come zapatos

Hace 1 año

Ness909

No puede ser come. Será muerde, destroza; pero come??

Hace 3 años

compicej

¿Por qué no come? ¿Nunca has visto un perro comerse un zapato? Yo sí lamentablemente :(

Hace 3 años

eddeedde

Jajaja

Hace 1 año

LauraLaura516650

Lo hice correcto y da error

Hace 1 año

AndyHM3
AndyHM3

El perro SE come el zapato

Hace 10 meses

Gabriel201046

El perro mastica el zapato, como seria?

Hace 7 meses

nilda533279

7

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.