1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il cane mangia la scarpa."

"Il cane mangia la scarpa."

Traducción:El perro come el zapato.

September 16, 2014

42 comentarios


[usuario desactivado]

    la scarpa = el zapato = singular Le scarpe = los zapatos= plural.


JuanBarrag6

    Muchas gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda :)


vicotrujillo

    Son solo ejercicios para aprender a construir las oraciones,no lo tomemos literalmente..ejemplo,la oracion en espanol, EL AGUA ES CUADRADA; esta bien construida ,aunque no tenga sentido,porque lleva sujeto, verbo y predicado. ok ,saludos


Mel-Aria-Poka

    Dice "la scarpa", singular, no plural.


Gers0n.2k

    A pesar que sugiera en plural, puse "El perro come el zapato" y lo tomó bien


ElDiosGato

    El perro SE come el zapato


JuanCrevil

    Deberia ser...se come.


Doquier

    Si Charles Chaplin se comió una bota con sus cordones en "La quimera del Oro"... ¿por qué un perro no puede comerse un zapato? Yo me lo creo.


    [usuario desactivado]

      Alimenten a ese perro xd


CarmenPonc825075

      El perro muerde no come zapatos


CarmenPonc825075

      El perro muerde el zapato.El perro no come zapatos


Ness909

      No puede ser come. Será muerde, destroza; pero come??


compicej

      ¿Por qué no come? ¿Nunca has visto un perro comerse un zapato? Yo sí lamentablemente :(


AndyHM3

      El perro SE come el zapato


Pau228390

      ¿Alguien sabe si se podría decir la zapatilla?


bluetabs0803

      yo también había puesto la zapatilla y me ha dado error, pero para mi es correcto, son zapatillas, al menos por la foto que aparecía al principio de la lección


karen746317

      Un perro que se come un zapato? Le dolera el estomago


Ady216506

      Mis perros se comen mis zapatos, las plantas las pelotas todo!!!


Vainilla_Kola

      El perro es malo y se come todo, como todos "I cani"


nes15789

      Jaja veo que prefieres I gatti


Vainilla_Kola

      Sì, mi piace i gatti.


LauraLaura516650

      Lo hice correcto y da error


Gabriel201046

      El perro mastica el zapato, como seria?


LeonardoAn560247

      Mi traducción fue correcta,no encabezar con mayuscula el comienzo de la oración no lo justifica .-


LeonardoAn560247

      Por no encabesar la oración con e mayuscula no es impedimiento de mal traducida ,solo es un error ortografico


LeonardoAn560247

      no encabezar la frase con mayuscula no se puede decir que este mal traducido.-


Saul184978

      El perro come el zapato


Adriana349714

      Es español el verbo comer es transitivo y traduciría el perro se come el zapato. Quien hace las traducciones? . Un italiano?


angelita_9

      De beria ser el perro come los zapatos por qué son dos


IsritisGR

      Seria el perro SE come los zapatos


Edith403873

      Lo escribí bien y me lo toma como que está mal. Cual es el error???


Francisco640999

      No es comer, sino morder


Antonio128371

      ¡Pero dale de comer al pobre animal, pedazo miserable!. ¡Te vamos a denunciar!


Antonio128371

      ¡Pero denle de comer al pobre chucho!


HeberEmanu3

      Un clásico xd


DinorahZet

      Perro o can es lo mismo, tomenlo en cuenta y no me quiten vidas


MarceloUll14

      Respuesta correcta marca error

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.