"Dubistbesser,stärker."

Traducción:Tú eres mejor, más fuerte.

Hace 4 años

12 comentarios


Jose.Quijano
Jose.Quijano

Creo que "estás mejor" también es correcta por cuanto en alemán no hay verbos diferentes (como los hay en español y portugués) para el ser permanente y el ser eventual (ser y estar). Ambas respuestas deben ser aceptadas porque ambas son correctas.

Hace 4 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Depende del sentido podría existir una diferencia. "Tú eres mejor, mas fuerte... (que Juan)". Pero: "Estás mejor, más fuerte (...después de una enfermedad)".

Hace 2 años

Marta-Hari

la traducción "tu estás mejor, más fuerte" la marca como incorrecta, cuando "sein" significa "ser/estar"

Hace 4 años

Schmiede
Schmiede

"Tú estás mejor" sería "Dir geht es besser".

Hace 4 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

mejor= besser. = "Dir geht es besser". Dir geht es gut sería : (Tú) estás bien.

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

creo que esta es la respuesta mas acertada para "estar mejor" y no "ser ..."

Hace 3 años

JulianClar21
JulianClar21

Una pregunta un poco salida del tema que signica Volkswagen?

Hace 4 años

Jose.Quijano
Jose.Quijano

Entiendo que significa coche (o auto) del pueblo: Volk (pueblo) y Wagen (coche, auto)

Hace 4 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Volkswagen significa "automóvil del pueblo" como ya dice JoseQuijano aquí arriba. Se dice también (y es más común decir en Alemania) "VW" (fau-we). El Grupo Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán y una de las mayores empresas mundiales en el sector de la automoción (como dice wikipedia). Si quieres saber más vea este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Volkswagen

Hace 2 años

nandorams

cuál sería la traducción en alemán para : Tú eres el mejor, el más fuerte.

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Tú eres el mejor , el más fuerte significa en alemán: Du bist der Beste, der Allerstärkste.

Hace 2 años

Jorge704345

En español se dice tú eres

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.