1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist besser, stärker."

"Du bist besser, stärker."

Traducción:Tú eres mejor, más fuerte.

September 16, 2014

15 comentarios


Jose.Quijano

Creo que "estás mejor" también es correcta por cuanto en alemán no hay verbos diferentes (como los hay en español y portugués) para el ser permanente y el ser eventual (ser y estar). Ambas respuestas deben ser aceptadas porque ambas son correctas.


Klara-Ilona

Depende del sentido podría existir una diferencia. "Tú eres mejor, mas fuerte... (que Juan)". Pero: "Estás mejor, más fuerte (...después de una enfermedad)".


Marta-Hari

la traducción "tu estás mejor, más fuerte" la marca como incorrecta, cuando "sein" significa "ser/estar"


Schmiede

"Tú estás mejor" sería "Dir geht es besser".


Klara-Ilona

mejor= besser. = "Dir geht es besser". Dir geht es gut sería : (Tú) estás bien.


bpmircea

creo que esta es la respuesta mas acertada para "estar mejor" y no "ser ..."


Jaime573243

Es un momento único, tienes 1799 días de racha. En unas horas serán 1800 días. ¡Felicidades!


JulianClar21

Una pregunta un poco salida del tema que signica Volkswagen?


Jose.Quijano

Entiendo que significa coche (o auto) del pueblo: Volk (pueblo) y Wagen (coche, auto)


neftaliZam4

Si, yo lo entiendo auto del pueblo....tal vez porque es economico...que está al alcance del pueblo..


Klara-Ilona

Volkswagen significa "automóvil del pueblo" como ya dice JoseQuijano aquí arriba. Se dice también (y es más común decir en Alemania) "VW" (fau-we). El Grupo Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán y una de las mayores empresas mundiales en el sector de la automoción (como dice wikipedia). Si quieres saber más vea este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Volkswagen


nandorams

cuál sería la traducción en alemán para : Tú eres el mejor, el más fuerte.


Klara-Ilona

Tú eres el mejor , el más fuerte significa en alemán: Du bist der Beste, der Allerstärkste.


Jorge704345

En español se dice tú eres


NoeMalDoran

Pues me ha aceptado "estás" pero leyendo los comentarios me he dado cuenta de que sería mejor traducirlo con el verbo ser. Había olvidado que para "estar bien" se utiliza el dativo + geht.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.