1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist besser, stärker."

"Du bist besser, stärker."

Traducción:Tú eres mejor, más fuerte.

September 16, 2014

12 comentarios


Jose.Quijano

Creo que "estás mejor" también es correcta por cuanto en alemán no hay verbos diferentes (como los hay en español y portugués) para el ser permanente y el ser eventual (ser y estar). Ambas respuestas deben ser aceptadas porque ambas son correctas.


Klara-Ilona

Depende del sentido podría existir una diferencia. "Tú eres mejor, mas fuerte... (que Juan)". Pero: "Estás mejor, más fuerte (...después de una enfermedad)".


Marta-Hari

la traducción "tu estás mejor, más fuerte" la marca como incorrecta, cuando "sein" significa "ser/estar"


Schmiede

"Tú estás mejor" sería "Dir geht es besser".


Klara-Ilona

mejor= besser. = "Dir geht es besser". Dir geht es gut sería : (Tú) estás bien.


bpmircea

creo que esta es la respuesta mas acertada para "estar mejor" y no "ser ..."


JulianClar21

Una pregunta un poco salida del tema que signica Volkswagen?


Jose.Quijano

Entiendo que significa coche (o auto) del pueblo: Volk (pueblo) y Wagen (coche, auto)


Klara-Ilona

Volkswagen significa "automóvil del pueblo" como ya dice JoseQuijano aquí arriba. Se dice también (y es más común decir en Alemania) "VW" (fau-we). El Grupo Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán y una de las mayores empresas mundiales en el sector de la automoción (como dice wikipedia). Si quieres saber más vea este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Volkswagen


nandorams

cuál sería la traducción en alemán para : Tú eres el mejor, el más fuerte.


Klara-Ilona

Tú eres el mejor , el más fuerte significa en alemán: Du bist der Beste, der Allerstärkste.


Jorge704345

En español se dice tú eres

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.