Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Chi viene dallo zoo?"

Traducción:¿Quién viene del zoológico?

0
Hace 3 años

18 comentarios


Abby_Herrera

la traduccion corecta deberia ser ¿Quien viene del zoologico? no de el zoologico no entiendo porque es incorrecta.

16
RespondeHace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Es como dices... acabo de corregir... gracias :)

14
RespondeHace 3 años

Abby_Herrera

ok de nada gracias a ti por compartir tus conocimientos

0
RespondeHace 3 años

BlancaAlde1
BlancaAlde1

Quien viene del zoo? Es lo correcto, desde el zoo, no se dice en español

0
RespondeHace 2 años

Naniroma

Venir de el zoo...en nuestro idioma sería incorrecto porque hay que fusionar las dos vocales en la palabra "del". Sería correcto sí dijéramos q algo es "de él"(posesivo)

3
RespondeHace 3 años

Arielche1

Che, la traducción dice "de el" no "del"; y puse de el y me lo dió como incorrecto.

1
RespondeHace 3 años

HGrace23
HGrace23

A mi también me paso lo mismo

1
RespondeHace 3 años

erlyarac0804

Debe ser quien viene de el zoologico no desde

1
RespondeHace 3 años

estela_macchi

a mi paso lo mismo :(

0
RespondeHace 3 años

erlyarac0804

Del es un apocope,pero no como me corrige desde el zoo

0
RespondeHace 3 años

BlancaAlde1
BlancaAlde1

Me niego a escribir desde el zoo

0
RespondeHace 2 años

BlancaAlde1
BlancaAlde1

Estoy requemada, le conteste 10 veces quien viene de el zoo, aunque lo correcto es del zoo,y me dejo trancada,no me deja seguir, porque quiere que diga desde el zoo, tengo que expresarme mal, para que me acepte la traduccion?

0
RespondeHace 2 años

Reyes410522

lo que sucede es que la manera de decirlo bien en español es " del zoo" y no "de el zoo"

0
RespondeHace 2 años

sara.herre8

diferencia entre dallo y dello? :(

0
RespondeHace 1 año

carlos841938

tengo una duda me lo por mal contestado quiero saber porque

0
RespondeHace 11 meses

alfonsa752168

cuando pronuncio las palabras no se graban y me las pone mal. no funciona bien el microfono

0
RespondeHace 8 meses

AdCris16

Por qué no es Chi viene DELLO zoo? :S

0
RespondeHace 4 semanas

Biu504611

En español y sería Quien viene al zoológico

0
RespondeHace 2 semanas