1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Chi viene dallo zoo?"

"Chi viene dallo zoo?"

Traducción:¿Quién viene del zoológico?

September 16, 2014

33 comentarios


Abby_Herrera

la traduccion corecta deberia ser ¿Quien viene del zoologico? no de el zoologico no entiendo porque es incorrecta.


itastudent

Es como dices... acabo de corregir... gracias :)


Abby_Herrera

ok de nada gracias a ti por compartir tus conocimientos


BlancaAlde1

Quien viene del zoo? Es lo correcto, desde el zoo, no se dice en español


ysibes

Yo puse: quién viene desde el zoológico y la aceptó. Dallo= Desde el...


martin256124

Cuando es una palabra empezada con "z" no se usa el il se usa el lo


Naniroma

Venir de el zoo...en nuestro idioma sería incorrecto porque hay que fusionar las dos vocales en la palabra "del". Sería correcto sí dijéramos q algo es "de él"(posesivo)


Arielche1

Che, la traducción dice "de el" no "del"; y puse de el y me lo dió como incorrecto.


HGrace23

A mi también me paso lo mismo


erlyarac0804

Debe ser quien viene de el zoologico no desde


sara.herre8

diferencia entre dallo y dello? :(


Peznerd

Yo tampoco entiendo.

Edito: han dicho que "Dello zoo = del zoo. Dallo zoo = desde el zoo. Opino igual que tú, pero tal vez ellos se expresan así y a nosotros nos resulta raro.¡Será cuestión de acostumbrarse!".


AdCris16

Por qué no es Chi viene DELLO zoo? :S


Septiembre.2020

Dello zoo = del zoo. Dallo zoo = desde el zoo. Opino igual que tú, pero tal vez ellos se expresan así y a nosotros nos resulta raro.¡Será cuestión de acostumbrarse!


estela_macchi

a mi paso lo mismo :(


erlyarac0804

Del es un apocope,pero no como me corrige desde el zoo


BlancaAlde1

Me niego a escribir desde el zoo


BlancaAlde1

Estoy requemada, le conteste 10 veces quien viene de el zoo, aunque lo correcto es del zoo,y me dejo trancada,no me deja seguir, porque quiere que diga desde el zoo, tengo que expresarme mal, para que me acepte la traduccion?


Reyes410522

lo que sucede es que la manera de decirlo bien en español es " del zoo" y no "de el zoo"


carlos841938

tengo una duda me lo por mal contestado quiero saber porque


alfonsa752168

cuando pronuncio las palabras no se graban y me las pone mal. no funciona bien el microfono


Biu504611

En español y sería Quien viene al zoológico


mariaines465125

Hablen mas clarito por favor !!


parisroma

La pronunciación es terrible. Se nota que no es una en italiano quien lo pronuncia.


Mejoram

Zoo se pronuncia : do?


Arturo530689

No se entiende al instructor


Magda291615

La pronunciación es pésima, parece que dice que viene del hoyo.


SuperQuelo

Quien viene del zoo, es correcta también


pablo921375

El hombre del audio parece que dice yo en lugar de zoo Cuando es i pronuncia e. Que problema tiene este señor con la pronunciacion?


Cleopatrasan

No tengo tildes, ni acentos, gracias

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.