"Chi viene dallo zoo?"

Traducción:¿Quién viene del zoológico?

September 16, 2014

22 comentarios


Abby_Herrera

la traduccion corecta deberia ser ¿Quien viene del zoologico? no de el zoologico no entiendo porque es incorrecta.

September 16, 2014

itastudent

Es como dices... acabo de corregir... gracias :)

September 17, 2014

Abby_Herrera

ok de nada gracias a ti por compartir tus conocimientos

September 17, 2014

BlancaAlde1

Quien viene del zoo? Es lo correcto, desde el zoo, no se dice en español

May 27, 2016

Naniroma

Venir de el zoo...en nuestro idioma sería incorrecto porque hay que fusionar las dos vocales en la palabra "del". Sería correcto sí dijéramos q algo es "de él"(posesivo)

April 18, 2015

Arielche1

Che, la traducción dice "de el" no "del"; y puse de el y me lo dió como incorrecto.

December 31, 2014

HGrace23

A mi también me paso lo mismo

March 13, 2015

erlyarac0804

Debe ser quien viene de el zoologico no desde

May 18, 2015

estela_macchi

a mi paso lo mismo :(

April 12, 2015

erlyarac0804

Del es un apocope,pero no como me corrige desde el zoo

May 18, 2015

BlancaAlde1

Me niego a escribir desde el zoo

May 27, 2016

BlancaAlde1

Estoy requemada, le conteste 10 veces quien viene de el zoo, aunque lo correcto es del zoo,y me dejo trancada,no me deja seguir, porque quiere que diga desde el zoo, tengo que expresarme mal, para que me acepte la traduccion?

May 27, 2016

Reyes410522

lo que sucede es que la manera de decirlo bien en español es " del zoo" y no "de el zoo"

June 21, 2016

sara.herre8

diferencia entre dallo y dello? :(

September 4, 2016

carlos841938

tengo una duda me lo por mal contestado quiero saber porque

August 23, 2017

alfonsa752168

cuando pronuncio las palabras no se graban y me las pone mal. no funciona bien el microfono

November 28, 2017

AdCris16

Por qué no es Chi viene DELLO zoo? :S

July 17, 2018

Abril-2016

Dello zoo = del zoo. Dallo zoo = desde el zoo. Opino igual que tú, pero tal vez ellos se expresan así y a nosotros nos resulta raro.¡Será cuestión de acostumbrarse!

November 1, 2018

Biu504611

En español y sería Quien viene al zoológico

July 29, 2018

mariaines465125

Hablen mas clarito por favor !!

December 12, 2018

deadtrigger

Porque Dallo ?

October 25, 2015

Gabriela289352

Muy raro

June 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.