Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I martedì mangio il formaggio."

Traducción:Los martes como queso.

Hace 4 años

5 comentarios


lhermida

Disculpen, no era "Il martedi" en singular para traducir "los martes"? Tengo la regla anotada de otro ejercicio.

Hace 3 años

vir12339

Exacto! A mi también me confundió esto.

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

Dice "los martes como queso" y la traducción está en negativo.

Hace 4 años

Xteam4
Xteam4

Ha sido cometido un error en la traducción, entiendo.

Hace 3 años

AlexFrauss
AlexFrauss

Hay un error! Se supone que en los días para expresar el plural se pone "il martedì"...

Hace 3 años