1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I martedì mangio il formaggi…

"I martedì mangio il formaggio."

Traducción:Los martes como queso.

September 16, 2014

5 comentarios


lhermida

Disculpen, no era "Il martedi" en singular para traducir "los martes"? Tengo la regla anotada de otro ejercicio.


vir12339

Exacto! A mi también me confundió esto.


Mel-Aria-Poka

Dice "los martes como queso" y la traducción está en negativo.


Xteam4

Ha sido cometido un error en la traducción, entiendo.


AlexFrauss

Hay un error! Se supone que en los días para expresar el plural se pone "il martedì"...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.