1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I martedì mangio il formaggi…

"I martedì mangio il formaggio."

Traducción:Los martes como queso.

September 16, 2014

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

lhermida

Disculpen, no era "Il martedi" en singular para traducir "los martes"? Tengo la regla anotada de otro ejercicio.

December 6, 2014

vir12339

Exacto! A mi también me confundió esto.

December 24, 2014

Mel-Aria-Poka

Dice "los martes como queso" y la traducción está en negativo.

September 16, 2014

Xteam4

Ha sido cometido un error en la traducción, entiendo.

November 29, 2014

AlexFrauss

Hay un error! Se supone que en los días para expresar el plural se pone "il martedì"...

March 18, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.