1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella come la manzana."

"Ella come la manzana."

Traducción:Lei mangia la mela.

September 16, 2014

34 comentarios


JuanPabloArgento

Me tiro como correcta "ella mangia la mela" también.


itastudent

En italiano se puede decir ella tambien (pero se pronuncia con el sueno "L" italiano).


Felipe984777

No le pusiste LEI ?


Sandrita64569

Leu mangia la mela me la dio bien


Felipe984777

Lei mangia la mela....me calificó mal


Felipe984777

Manga ...no creo


ReyUlloa

Por qué LEI y no ELLA?


Machucas961745

Alguien me podria decir como puedo hablar con amigos y si se puede hablar? Porfavor


Kemberley12

Tengo dudas con el mangio, mangia y mangi, me cuesta trabajo diferenciarlos y con que usarlos


Paula627683

Puse la respuesta y estaba bien


Aitana921370

Creo que mi frase esta bien ya que la he corregido varias veces por favor arreglen estos errores


Martina892667

Arreglen eso porfa


nahuel299853

Conteste bien y me califico mal


Daniela970412

Es correcta pero me la puso como incorrecta :/


BarbaraLea913150

La conteste bien solo que al principio se quedo un espacio y me la tomo como mala


kiarinj

Me dió bien #mangia la mela


Cinthya523784

Mi reapuesta estaba bien, y la tomo como mala


Marlene906256

Por que dice que está equivocada si está escrito igual a la correcion?


Sofia361472

Me estan weando que esta mal solo porque no puse el punto final.


Danny459501

Pensé que sería 'leí mangi la mela' porque con 'lui' si es 'mangi' :/


HectorLope786211

La primera vez escribí tal cual y no me la aceptó, después puse 'mella' y sí


Ana6958

??????si es lo que puse?


Machucas961745

Lei manga la mella


ArkerlaMar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te odio DUOLINGO!!!!!!!¡!!!!!!!!!!


Ana489325

Puse la respuesta correcta y me la marca mal


AlexMuozFl

Me la puso mal y la escribí bien


catalina275670

Le puse lei y me la tiro mala


serkfkfidos

Una pregunta, se toma como femenino y cuando se soloca masculino?


Karen533330

Cuando poner mangi, mangio, mangia, no sé diferenciarlas, me enredo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.