1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No soy un chico, sino un hom…

"No soy un chico, sino un hombre."

Traducción:Non sono un ragazzo, bensì un uomo.

September 16, 2014

9 comentarios


Mel-Aria-Poka

MA y BENSÌ puede utilizarse de la misma manera en este tipo de oraciones?


itastudent

Sí... "bensí" significa "sino", "ma" puede significar tanto "sino" como "pero"


LyzzMoreno

Escribi bensi y me lo marcó como error


Maria90079

Me pone que la respuesta es "casi correcta". Señala "bensi" como error y yo lo escribí correctamente


antonio532208

he puesto bensi sin tilde y con tilde y siempre me lo toma por malo! perche?


tusiperu

¿le pusiste el acento grave (el que va inclinado en sentido contrario al nuestro)? "bensì "


Raquel628806

La respuesta es correcta


SaraGonz2

No entiendo la diferencia entre no y non En el primer intento crei que era iniciando con no pero me la dio mal No entiendo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.