1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No soy un chico, sino un hom…

"No soy un chico, sino un hombre."

Traducción:Non sono un ragazzo, bensì un uomo.

September 16, 2014

22 comentarios


Mel-Aria-Poka

MA y BENSÌ puede utilizarse de la misma manera en este tipo de oraciones?


itastudent

Sí... "bensí" significa "sino", "ma" puede significar tanto "sino" como "pero"


LyzzMoreno

Escribi bensi y me lo marcó como error


daniel551321

Debe ser por falta del tilde o tilde incorrecto


Maria90079

Me pone que la respuesta es "casi correcta". Señala "bensi" como error y yo lo escribí correctamente


antonio532208

he puesto bensi sin tilde y con tilde y siempre me lo toma por malo! perche?


tusiperu

¿le pusiste el acento grave (el que va inclinado en sentido contrario al nuestro)? "bensì "


Raquel628806

La respuesta es correcta


SaraGonz2

No entiendo la diferencia entre no y non En el primer intento crei que era iniciando con no pero me la dio mal No entiendo


LuisaSalas893457

no es simplemente para negar unaa pregunta de sí o no, mientras que el non se usa para transformar algo negativo, en este caso el "sono" non sono ragazzo, no soy un chico, es como el auxiliar "Don't" en inglés.


ThisbeGuer

Esa fue mi elección! Qué pasó?


PiruPiscit

En qué palabra falta la tilde?


PiruPiscit

Dónde está el error?


limamiriam

La segunda y tercera oración dicen lo mismo, y me marco error


alis421743

Qué pasa, porqué me la das por mala, no seas gacho duo


Sebastian_CS

Hace un rato estaba preguntando que cómo se volvía un hombre, y ahora sale con esto. Qué rápido crecen :'D


anamariapellecer

Yo estoy con Claudia Sam


SabrinaGon924287

Escribi "io non sono un ragazzo..." Y no me la dio por bjena porque pufe el io. Está mal realmente o es error de Duolingo??


capelita

Il mio telefonino non ha un acento

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.