"No soy un chico, sino un hombre."

Traducción:Non sono un ragazzo, bensì un uomo.

Hace 4 años

10 comentarios


hildaolguin

non capisco !

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

MA y BENSÌ puede utilizarse de la misma manera en este tipo de oraciones?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí... "bensí" significa "sino", "ma" puede significar tanto "sino" como "pero"

Hace 4 años

hildaolguin

o

Hace 3 años

LyzzMoreno

Escribi bensi y me lo marcó como error

Hace 2 años

Maria90079

Me pone que la respuesta es "casi correcta". Señala "bensi" como error y yo lo escribí correctamente

Hace 1 año

ClaudiaSam498509

yo creo que también se puede comenzar diciendo io non sono

Hace 1 año

JavierPort31081
JavierPort31081

Eso mismo pienso, pero me generó error

Hace 7 meses

antonio532208

he puesto bensi sin tilde y con tilde y siempre me lo toma por malo! perche?

Hace 6 meses

tusiperu
tusiperu

¿le pusiste el acento grave (el que va inclinado en sentido contrario al nuestro)? "bensì "

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.