"A dicembre beviamo il vino della donna."

Traducción:En diciembre tomamos el vino de la mujer.

September 16, 2014

12 comentarios


Mel-Aria-Poka

"tomamos" y "bebemos" deberían ser correctas.

September 16, 2014

jani_dee_

Estas frases las inventa alguien con serios problemas de alcoholismo

September 9, 2015

SacriRossi

Es una frase muy rara.

December 18, 2015

MarcosFodrini

me ha pasado lo mismo con la palabra "bebemos"

September 17, 2014

NahuelPire

Porque tomamos en italiano seria "prendiamo" es la diferencia

July 12, 2017

Vctor790310

Es lo mismo. ustedes no corrigen sus errores.

July 4, 2018

pablo921375

Si se utiliza el verbo beber por qué Duolingo traduce tomar? Por qué usa tomar para todo? Ya está bien de tanto tomar

December 2, 2018

pablo921375

A tomar por el ❤❤❤❤❤

December 2, 2018

pablo921375

A tomar polo cu

December 2, 2018

Melana249247

Buenos dias si las oraciones tiene verbos que no corresponden al traducirlos Gracias

February 12, 2019

SulmaDeBer

Me corrigen beber por tomar la segunda vez pongo tomar y me la corrigen mal nuevamente.

August 4, 2019

MaraDolore673560

Tomar y beber son sinónimos Podemis decir tomar vino o beber vino

August 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.