Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est celui de mon fils."

Traducción:Es el de mi hijo.

Hace 3 años

3 comentarios


yonvonyon
yonvonyon

"eso es de mi hijo" esta mal?

Hace 3 años

PinkPunkPill

Sí, porque te está faltando traducir celui que es un pronombre demostrativo (en este caso, indica que algo le pertenece a alguien).

http://www.wordreference.com/fres/celui

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

eso <-> cela

Hace 3 años