Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lo utilizo."

Traducción:Je l'utilise.

Hace 3 años

4 comentarios


Yolanda219497

Es obligatorio "l'utilise" o se puede poner "le utilise". ¿Hay una norma?

Hace 2 años

sintaxerror

Sí, es obligatorio. El apóstrofe es indispensable, tanto aquí, con un verbo, como con un sustantivo (l'homme) o en algún otro caso.

Hace 2 años

brandongar145059

Yolanda, se pone siempre l'utilise porque es la contraccion de dos vocales en este caso le-utilise omitir le y poner l'

Hace 2 años

tinacastel

"emplear" y "utilizar" son sinónimos en español ¿qué sucede al respecto en français?

Hace 3 años