"Io sono la donna."

Traducción:Yo soy la mujer.

September 16, 2014

36 comentarios


Galenka.H

jaja mi cabaeza se fue y dije:

io soy una woman

xd xd

March 14, 2016

marcerabo

también puede ser "soy la mujer" con sujeto tácito

September 16, 2014

MrWildcat

No, deberías leer las notas de la lección.

September 18, 2014

rangelito30

Por

October 4, 2018

itastudent

Eso seria "sono la donna"... tienes que traducir palabra por palabra. :)

September 17, 2014

gbalatti

No tiene que ser literal la traducción. El pronombre no se usa porque la conjugación del verbo lo hace tácito. En italiano es igual. No es como en el francés

September 24, 2014

DiegoJaviUnlam

Yo creo que eso depende del contexto, estoy de acuerdo que la frase es "Yo soy la mujer". En una conversación, la mujer puede decir el pronombre y repetirlo para resaltar la frase, "Io sono la donna, io..." ( creo que este sería apenas un ejemplo ).

October 12, 2014

Galenka.H

OMG cuantos idiomas estudias!!!

March 14, 2016

Marath7

Yo estudio tres idiomas

April 27, 2016

AndreinaPalacios

No. Hice eso y me rechazó la respuesta, como si no fuera válida.

October 29, 2014

kevinblast2

No, porque si "io" está en la oración tienes que poner "yo", porque si fuera sujerto tácito " io" o estaría en la oración

March 7, 2018

MonicaGuai1

Se me paso y dije soy la mujer

October 19, 2016

felipelo1

Hablo y no me escucha

December 30, 2015

MaraEsther456943

Eso me pasaba a mi, pero cuando actualizaron Duolingo ya no me paso. Prueba a actualizarlo y si no puedes ponlo en los comentarios de la app.

January 13, 2019

KhrisstianKozta

Como se traduce io sono la donna?

April 24, 2017

MaraEsther456943

Yo soy la mujer

January 13, 2019

MeliLB

No es "Io SONNO la donna"? hasta ahora venian enseñando el verbo con DOBLE "n"... me perdi!

February 11, 2017

RocioMagal12

Ciao! Yo puse : yo soy la mujer y me la tildo incorrecta.

May 13, 2017

Cristopher92361

Que

September 25, 2017

willianRod241911

Lo sono la donna

June 5, 2017

Lau496386

No la dije bien y me la calificó como correcta

March 18, 2018

AurelioWei

Por que rechaza yo soy la dama?

April 10, 2018

Claudipp

Yo me confundo con la y pongo una mujer

June 3, 2018

Marco81079

me esta pidiendo que lo escriba en italiano, y cuando lo hago me corrige que debe ser en espanol

June 25, 2018

qlauraDani

Aaaaaaaaaaa

June 27, 2018

qlauraDani

Yo dije una mujer jajajjaja

June 27, 2018

yadi011

Jaja

August 4, 2018

luzma912484

hola me puedes explicar como es que siempre me sale error gracias

September 7, 2018

marciachav18

No pueso traducir en audio porque NO SE ECUCHA

October 18, 2018

marciachav18

No se oye el áudio

October 18, 2018

marciachav18

Yo no puedo oir el audio

October 18, 2018

marciachav18

No escucho el áudio

October 18, 2018

MaraEsther456943

Puede ser que no tengas bien las bocinas amugo.

January 13, 2019

Antonio848042

Esto no corrige bien

February 4, 2019

Jossmorale7

esvribo bien y dice esta mal vlv

March 11, 2019

Maria949350

No me permite continuar

March 14, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.