1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io sono la donna."

"Io sono la donna."

Traducción:Yo soy la mujer.

September 16, 2014

52 comentarios


Galenka.H

jaja mi cabaeza se fue y dije:

io soy una woman

xd xd


marcerabo

también puede ser "soy la mujer" con sujeto tácito


MrWildcat

No, deberías leer las notas de la lección.


ArturoAlonso12

¿Te salen notas? Yo siempre entro desde el celular & no me salen notas :c


AndreinaPalacios

No. Hice eso y me rechazó la respuesta, como si no fuera válida.


itastudent

Eso seria "sono la donna"... tienes que traducir palabra por palabra. :)


gbalatti

No tiene que ser literal la traducción. El pronombre no se usa porque la conjugación del verbo lo hace tácito. En italiano es igual. No es como en el francés


DiegoJaviUnlam

Yo creo que eso depende del contexto, estoy de acuerdo que la frase es "Yo soy la mujer". En una conversación, la mujer puede decir el pronombre y repetirlo para resaltar la frase, "Io sono la donna, io..." ( creo que este sería apenas un ejemplo ).


Galenka.H

OMG cuantos idiomas estudias!!!


Marath7

Yo estudio tres idiomas


Maximilian430751

oye te digo un consejo estudia solo uno


kevinblast2

No, porque si "io" está en la oración tienes que poner "yo", porque si fuera sujerto tácito " io" o estaría en la oración


CarlosJose78966

Pues no seria la respuesta correcta! Io sono la donna es la palabra perfecta


MonicaGuai1

Se me paso y dije soy la mujer


felipelo1

Hablo y no me escucha


MaraEsther456943

Eso me pasaba a mi, pero cuando actualizaron Duolingo ya no me paso. Prueba a actualizarlo y si no puedes ponlo en los comentarios de la app.


KhrisstianKozta

Como se traduce io sono la donna?


CarlosJose78966

En espanol es Yo soy la mujer


MeliLB

No es "Io SONNO la donna"? hasta ahora venian enseñando el verbo con DOBLE "n"... me perdi!


RocioMagal12

Ciao! Yo puse : yo soy la mujer y me la tildo incorrecta.


Lau496386

No la dije bien y me la calificó como correcta


AurelioWei

Por que rechaza yo soy la dama?


Claudipp

Yo me confundo con la y pongo una mujer


Marco81079

me esta pidiendo que lo escriba en italiano, y cuando lo hago me corrige que debe ser en espanol


qlauraDani

Yo dije una mujer jajajjaja


luzma912484

hola me puedes explicar como es que siempre me sale error gracias


marciachav18

No pueso traducir en audio porque NO SE ECUCHA


marciachav18

No se oye el áudio


marciachav18

Yo no puedo oir el audio


marciachav18

No escucho el áudio


MaraEsther456943

Puede ser que no tengas bien las bocinas amugo.


Antonio848042

Esto no corrige bien


Jossmorale7

esvribo bien y dice esta mal vlv


Maria949350

No me permite continuar


KARLAJOHANAB

Se loqueo porque esta bien y la pone mal


Edwin524990

Mi respuesta es correcta


Katniss008

Puedes poner una mujer p


Josneon

Lo puse bien y me lo puso en rojo y me dijo que estaba bién


Kiarely22

Cada ves que digo eso me siento como una dona


SofiaCeja2

En mis opciones solo aparecia "ha" y "lo"


luca1603

Me lo pide en italiano, lo escribo bien y me lo da incorrecto


Francesco862618

No se identifican bien las letras


SigifredoC380157

la mia risposta giusta


SilvanaDej18

Lo escribí bien pero no me acepta

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.