"Io sono la donna."

Traducción:Yo soy la mujer.

Hace 4 años

33 comentarios


Galenka.H

jaja mi cabaeza se fue y dije:

io soy una woman

xd xd

Hace 2 años

marcerabo

también puede ser "soy la mujer" con sujeto tácito

Hace 4 años

MrWildcat

No, deberías leer las notas de la lección.

Hace 4 años

rangelito30

Por

Hace 1 semana

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Yo creo que eso depende del contexto, estoy de acuerdo que la frase es "Yo soy la mujer". En una conversación, la mujer puede decir el pronombre y repetirlo para resaltar la frase, "Io sono la donna, io..." ( creo que este sería apenas un ejemplo ).

Hace 4 años

Galenka.H

OMG cuantos idiomas estudias!!!

Hace 2 años

Marath7

Yo estudio tres idiomas

Hace 2 años

AndreinaPalacios

No. Hice eso y me rechazó la respuesta, como si no fuera válida.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Eso seria "sono la donna"... tienes que traducir palabra por palabra. :)

Hace 4 años

gbalatti
gbalatti

No tiene que ser literal la traducción. El pronombre no se usa porque la conjugación del verbo lo hace tácito. En italiano es igual. No es como en el francés

Hace 4 años

kevinblast2

No, porque si "io" está en la oración tienes que poner "yo", porque si fuera sujerto tácito " io" o estaría en la oración

Hace 7 meses

MonicaGuai1

Se me paso y dije soy la mujer

Hace 1 año

KhrisstianKozta

Como se traduce io sono la donna?

Hace 1 año

felipelo1

Hablo y no me escucha

Hace 2 años

MeliLB
MeliLB

No es "Io SONNO la donna"? hasta ahora venian enseñando el verbo con DOBLE "n"... me perdi!

Hace 1 año

RocioMagal12

Ciao! Yo puse : yo soy la mujer y me la tildo incorrecta.

Hace 1 año

Cristopher92361

Que

Hace 1 año

willianRod241911

Lo sono la donna

Hace 1 año

Lau496386

No la dije bien y me la calificó como correcta

Hace 6 meses

AurelioWei

Por que rechaza yo soy la dama?

Hace 6 meses

Claudipp

Yo me confundo con la y pongo una mujer

Hace 4 meses

Marco81079

me esta pidiendo que lo escriba en italiano, y cuando lo hago me corrige que debe ser en espanol

Hace 3 meses

qlauraDani

Aaaaaaaaaaa

Hace 3 meses

qlauraDani

Yo dije una mujer jajajjaja

Hace 3 meses

yadi011

Jaja

Hace 2 meses

luzma912484

hola me puedes explicar como es que siempre me sale error gracias

Hace 1 mes

gbalatti
gbalatti

En español el pronombre no necesita ser explícito!!

Hace 4 años

taliacortes

es la verdAD JIJ}

Hace 3 años

Normitalaurita

Me piden que traduzca literalmente. Eso hice.

Hace 3 años

el_mejor0

Se puede decir soy la dama

Hace 2 años

Cristopher92361

No

Hace 1 año

Cristopher92361

Como estan. Amigos

Hace 1 año

RYUOdue

de tus sueños?

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.