1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cosa offre il menu?"

"Cosa offre il menu?"

Traducción:¿Qué ofrece el menú?

September 16, 2014

5 comentarios


FabianRami713465

Esa traducción está rara


MarcosFodrini

¿que cosa ofrece el menú? me lo marca erróneo.


Ryuseiken

es lo mismo y a la vez no, che cosa = ¿qué cosa? Cosa, che = ¿qué?


Educhz

Sabes en que caso se usa "cosa" y en que caso "che"?


WarsawWill

Como pronombre interrogativo se puede usar sea "Che cosa?", sea "Cosa?" sea "Che?"
"Che cosa / Cosa / Che offre il menu?"

Con substantivos se usa el adjectivo interrogativo "Che" o "Quale":
"Che tipo di cibo preferisci?"
"Quale piatto hai scelto?"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza