1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él tiene un periódico."

"Él tiene un periódico."

Traducción:Lui ha un giornale.

September 16, 2014

20 comentarios


fascio1

porque ha en vez de ho


Gersoncs

INDICATIVO PRESENTE

io ho

tu hai

lei/lui ha


CarmenRuss12

Gracias!!! No lo tenía claro.


lovelysoft

Por que "ho" es "tengo", y "ha" es tiene.


Sergioeleuterio

por que (Egli) y no (lui) ?


itastudent

Es la misma cosa. :)


itastudent

De nada... de todos modos, hoy se usa mucho más "lui" que "egli".


lovelysoft

Según yo. Es "gli". Y "gli" significa "los". Y "lui" es "el". Eso es lo que yo creo que pasa.


lovelysoft

Pero no soy experta, solo digo que eso es lo que pienso.


ClaudiaEun1

Mi respueata es correcta y me la puso mala porque


FedericoPa778229

Escribi lui ha un gionale sin la r..... y me dejo continuar


Ana397336

Puse la respuesta correcta y me dice que es incorrecta.


martinaaya7

Puse lui ho un giornale y me puso mal corrección correcta lui ho un giornale y me izo perder al Pepe


Ireneino

Y si fuera "loro"? Es" ha" también?


lovelysoft

No se aue le pasa a Duolingo.

Yo la mayoría de las veces escribo "goirnale"(que creo esta mal, no lo se). Y nunca me había dicho nada. Y ahorita me dijo que tenía un error en "goirnale", me dijo que se escribe "giornale".

Entonces no se que creer.


lovelysoft

Era "que", me equivoqué.


luisafgm

esta bien dicho!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.