"Él tiene un periódico."

Traducción:Lui ha un giornale.

September 16, 2014

13 comentarios


fascio1

porque ha en vez de ho

October 16, 2015

Gersoncs

INDICATIVO PRESENTE

io ho

tu hai

lei/lui ha

March 3, 2019

Sergioeleuterio

por que (Egli) y no (lui) ?

September 16, 2014

itastudent

Es la misma cosa. :)

September 16, 2014

Sergioeleuterio

Gracias,Quién tuvo la misma duvida de una mirada.http://www.ponto.altervista.org/Linguas/corsoita/lez5/lez5.html.

September 16, 2014

itastudent

De nada... de todos modos, hoy se usa mucho más "lui" que "egli".

September 16, 2014

JordinEmma

Chido

November 20, 2017

Paty724820

Puse ho y está incorrecto. Por qué?

February 18, 2018

AlexisUgol

es hooo

September 10, 2018

FedericoPa778229

Jaja mal

March 16, 2019

FedericoPa778229

Coko hago para que me marque correcta la respuesta?

March 16, 2019

FedericoPa778229

Escribi lui ha un gionale sin la r..... y me dejo continuar

March 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.