"Die Frauen trinken Wasser."

Traducción:Las mujeres beben agua.

September 16, 2014

16 comentarios


cric2014

Porque para el plural se usa "trinken", "trinkt" es singular para él, ella, ello.

September 23, 2014

PERCE_NEIGE

Si, excepto «Ihr trinkt» que es plural, y «Sie trinken» que puede ser singular (Usted).

February 14, 2018

ElcolED

Por que se utiliza "trinken" y no " trinkt"?

September 18, 2014

Juansagudelo

Porque en este caso tenemos un sustantivo en plural "Frauen" = "mujeres", que se podría reemplazar por el pronombre "sie" = "ellas". La conjugación del verbo con este pronombre es igual que en infinitivo "trinken".

Die Frauen trinken Wasser.

March 21, 2015

MariannaCorral

Porque trinken es el plural

December 12, 2014

cesarconde24

Porqué en plural se usa "trinken", no "trink" y la oración nos dice qué "Las Mujeres beben agua".

October 4, 2014

Nlizbeth

para ellos y ellas la terminacion del verbo es -en- y como esta hablando de las mujeres= ellas

October 5, 2014

PERCE_NEIGE

«Trink» no existe. Estás confundiendo con el inglés «drink».

February 14, 2018

Antoniorod708718

Me repitio la palabra toman y me califico mal

July 20, 2015

alcira663291

Es ist mir auch passiert

November 1, 2017

NuageLabor15

text

March 15, 2019

sebas619399

alguien me puede explicar la parte del plural por favor estoy confundido gracias

March 14, 2018

Oscarsauri123

La conjugación de un verbo para la persona "Ellas" termina en -en. Por lo tanto si hablas de las mujeres (ellas) El verbo se conjuga como trinken, Die Frauen trinken Wasser.

November 6, 2018

GaviiriaLuna

Die, es femenino, por lo tanto es trinken, finaliza en EN.

March 13, 2019

NuageLabor15

text

March 15, 2019

annakaren620321

Es igual solamente le umentan una frese

April 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.