1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frauen trinken Wasser."

"Die Frauen trinken Wasser."

Traducción:Las mujeres beben agua.

September 16, 2014

19 comentarios


cric2014

Porque para el plural se usa "trinken", "trinkt" es singular para él, ella, ello.


PERCE_NEIGE

Si, excepto «Ihr trinkt» que es plural, y «Sie trinken» que puede ser singular (Usted).


DaironDelS

Si 1ra persona del plural es
1 en 2 t 3 en Singular 1 e 2 st 3 t


ElcolED

Por que se utiliza "trinken" y no " trinkt"?


Juansagudelo

Porque en este caso tenemos un sustantivo en plural "Frauen" = "mujeres", que se podría reemplazar por el pronombre "sie" = "ellas". La conjugación del verbo con este pronombre es igual que en infinitivo "trinken".

Die Frauen trinken Wasser.


MariannaCorral

Porque trinken es el plural


cesarconde24

Porqué en plural se usa "trinken", no "trink" y la oración nos dice qué "Las Mujeres beben agua".


Nlizbeth

para ellos y ellas la terminacion del verbo es -en- y como esta hablando de las mujeres= ellas


PERCE_NEIGE

«Trink» no existe. Estás confundiendo con el inglés «drink».


Antoniorod708718

Me repitio la palabra toman y me califico mal


alcira220419

Es ist mir auch passiert


sebas619399

alguien me puede explicar la parte del plural por favor estoy confundido gracias


Oscarsauri123

La conjugación de un verbo para la persona "Ellas" termina en -en. Por lo tanto si hablas de las mujeres (ellas) El verbo se conjuga como trinken, Die Frauen trinken Wasser.


GaviiriaLuna

Die, es femenino, por lo tanto es trinken, finaliza en EN.


annakaren620321

Es igual solamente le umentan una frese


anecdoque

Si "Beben agua" es correcto y "toman agua" también debe ser correcto


KilianGehr

lo he puesto bien y me la cuento como mal. He puesto lo mismo exactamente.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.