"Sono una ragazza."

Traducción:Soy una chica.

Hace 4 años

70 comentarios


inderbirken

niño, es Bambino, y niña Bambina, Ragazzo/a vendria siendo como joven

Hace 4 años

luisafercobs111

seria chico o muchacho

Hace 3 años

jchbazaldua

o joven

Hace 3 años

salo0422

chica

Hace 2 años

JimmyWazaby

Buen punto

Hace 4 años

valentina.631799

Opino lo mismo

Hace 3 años

juan_diego2801
juan_diego2801

Supongo que "Soy una niña" también debe estar valido.

Hace 4 años

gene.lopez.

No.ragazza es un termino como joven.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Supones mal, juan_diego2801. :) "Ragazza" significa "chica".

Hace 3 años

AlanisVald

a mi me salio una chica en rojo :(

Hace 3 años

Karol523172

No aplica niña(o) solo chica(o)

Hace 1 año

IsraelVill18

"YO soy una chica" y "soy una chica" ¿no significan lo mismo? No debería marcar error.

Hace 3 años

Jorgerocca1

Marca error imagino, que aunque significa lo mismo en uno se usa una estructura gramatical distinta, pequeña visualmente pero valida al final, mas cuando buscan exactitud

Hace 1 año

memopozos

Sí, pienso lo mismo.

Hace 3 años

maicoloviedo.

Me paso lo mismo

Hace 1 año

milly.sorit
milly.sorit

También considero que soy una niña debiera ser aceptado, ya que en algunos países la edad de "niña" así como de "chica" es muy relativa

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

No es tanto por la edad límite. "Niña" se le suele decir a gente más pequeña que "chica".

Hace 3 años

AnnaFarano1

Nina es bambina, muchacha/chica es ragazza

Hace 3 años

dalia.muno

Cierto, UrsulaWism, digamos q una adolescente mas bien..

Hace 3 años

JoseDeGenn

Bieno pero si no te parece crea tu propio lenguaje -.- adi es el italiano q te puedp decir? O es q piensas cambiar los significados ahora

Hace 3 años

Rienzi72

"Soy una chica." debe ser considerado

Hace 3 años

sherlyncha

Sono una ragazza

Hace 3 años

AmandaUrena

Estoy de acuerdo. En el idioma español generalmente una chica es mayor que una niña.

Hace 3 años

ladyma0

no quiero el icrofono bobos

Hace 3 años

Mnica960848

En la pregunta anterior me quitaron una vida por no decir el pronombre, y ahora lo digo, y en la respuesta no es!

Hace 3 años

Uriel_1117

porque chava no puede utilizarse como ragazza?

Hace 2 años

Dane_22

Seria valido tambien Soy una muchacha ... ????

Hace 2 años

salo0422

es soy una chica

Hace 2 años

frwd4

Solemos decir chica en dos circunstancias..para afirmar que es señorita y para decir que es pequeña.

Hace 2 años

Agus235293

"yo soy una chica" es la misma traducción...

Hace 1 año

jjgalera_
jjgalera_

En español chica y niña es lo mismo, además en mi zona nadie dice chica, decimos zagala o niña, ¿entonces por qué no vale niña?

Hace 4 años

UrsulaWism

Duolingo trata de usar un español estándar. Es cierto que en algunas regiones significa lo mismo, pero generalmente un niña es menor que una chica o muchacha.

Hace 4 años

Arielche1

"Sono" es "soy" o "son"?

Hace 3 años

manuhehe

Los dos

Hace 3 años

Arielche1

Gracias :D

Hace 3 años

Yui-Yoko

En Chile, en vez de decir "chica" se dice "niña".

Hace 3 años

lauracamil677775

Soy una chica

Hace 3 años

JacoboUnza

Lol

Hace 2 años

enzo___dg

soy una niña

Hace 2 años

Juann2202

Ragazza puede ser niña y me lo tomo como erroneo

Hace 2 años

VanedelVal

Xd es xd

Hace 2 años

dannypotat

Dios es un poco dificil pero aparte de enseñarte te dibierte

Hace 2 años

1180116267

hola

Hace 1 año

fboiero

me parece que e valido

Hace 3 años

WendyJimen15

Sono una ragazza

Hace 3 años

nataliaapa3

Si

Hace 3 años

lovace

no entiendo ragazza significaría lo mismo que la donna mujer no que ilogico ingusticia para los que no saven 6198258285 marcha jdfnbhdgfy h fhgygfjyih

Hace 2 años

santiago33173824

Coloco "soy una chica" y me la coloca incorrecta

Hace 2 años

valepau449

hola soy una niña de 12 años

Hace 1 año

smilegac1

escribí yo soy esta mal?

Hace 1 año

CamiloPiza6

En el norte de chile, a las chicas se les dice niñas, sin importar la edad mientras sean jovenes. Igual caso con los chicos.

Hace 1 año

Hallie775966

Chica xd

Hace 1 año

Carmen785853

Soy un chico

Hace 1 año

Carmen785853

Soy chico xd

Hace 1 año

maicoloviedo.

Sono una ragazza... puede ser "Yo soy una chica" como "Soy una chica"

Hace 1 año

arte79776

?

Hace 1 año

Jhaz10
Jhaz10

Me corrigió con una respuesta totalmente igual a la que escribí

Hace 11 meses

LiaAS

puse "yo soy una chica" y me puso malo diciendo quea respuesta era "soy una chica" ;-; es lo mismo

Hace 10 meses

Pablito146557

Soy una chamaquita

Hace 9 meses

ganina4
Hace 9 meses

AnimeVocal

Solo me falto la untima vocal de chica y me salio error e.e

Hace 7 meses

yuri1603

Se vale colocar niña

Hace 5 meses

DibujosPxe

Ok

Hace 5 meses

Juantobe
Juantobe

Mi grase es correcta. Revisrn, por favor. Grazie.

Hace 4 meses

WillKM1

DiJzkcnnbglrdwrquuotoriyiij

Hace 3 meses

marypaz603077

Soy una chica

Hace 3 meses

Diana972288

Porque esta frase está mal??

Hace 1 mes

marciachav18

No se escucha nada e l elaudio me retiro

Hace 4 semanas

marciachav18

No puedo escuchar el ausio me retiro.gracias no pueso xompletar las leccioones ya me canse.

Hace 4 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.