1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il gusto non è dolce."

"Il gusto non è dolce."

Traducción:El sabor no es dulce.

September 16, 2014

9 comentarios


papilo1964

Como se sabe si e se debe traducir como ser o estar, en esta frase, es dulce o esta dulce?


manuela313777

Penso che questa esta bene


RosarioCuruchaga

soy argentina, nosotros decimos "gusto" por "sabor"


Gers0n.2k

Soy argentino y el 80% del tiempo escucho "sabor". Sin embargo con los helados es al revés, casi todos dicen "gusto". Personalmente me gusta más como suena "sabor" además de que tiene menos acepciones, mientras que "gusto" se usa para más variedad de situaciones


LaBatti

Traducí cómo " el gusto no está dulce" y me lo tomó mal. Pero cuando uno pone para ver que significa gusto en italiano, dice que puede ser gusto o sabor.


ferrerdiez

El verbo se puede emplear como ser o estar ( soy española)


juanitamed873775

Que es lo que pasa.? Respodo bien.y me responde que estoy equivocada.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.