"Il gusto non è dolce."

Traducción:El sabor no es dulce.

September 16, 2014

7 comentarios


RosarioCuruchaga

soy argentina, nosotros decimos "gusto" por "sabor"

September 16, 2014

Gers0n.2k

Soy argentino y el 80% del tiempo escucho "sabor". Sin embargo con los helados es al revés, casi todos dicen "gusto". Personalmente me gusta más como suena "sabor" además de que tiene menos acepciones, mientras que "gusto" se usa para más variedad de situaciones

October 11, 2014

ferrerdiez

El verbo se puede emplear como ser o estar ( soy española)

October 21, 2014

juanitamed873775

Que es lo que pasa.? Respodo bien.y me responde que estoy equivocada.

June 29, 2018

papilo1964

Como se sabe si e se debe traducir como ser o estar, en esta frase, es dulce o esta dulce?

July 4, 2018

manuela313777

Penso che questa esta bene

November 19, 2018

manuela313777

Papilo 1964 va bene

November 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.