"L'uomo."

Traducción:El hombre.

Hace 4 años

101 comentarios


juan_diego2801
juan_diego2801

En Italiano, al igual que en Francés, se abrevia cada vez que sigue una palabra que empieza con una vocal, o seguido por la letra "h" por ejemplo, en Francés, se abrevia la palabra "L'homme" al igual que en italiano se abrevia la palabra "L'uomo".

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

La verdad no se abrevia cada vez... puedo decir que se abrevia muchas veces. Los articulos definidos singulares se abrevian siempre.

Hace 4 años

WaldemarEs

Este si es un moderador!

Hace 4 años

80910mka

claro

Hace 2 años

Party...

en el ingles tambien se suelen abrebiar las palabras pero a diferencia del italiano en ingles no se puede decir th'man

Hace 2 años

sofia68781

Yo estoy en un club de inges pero la verdad Nunca nadie pregunta nada☺

Hace 1 año

yamirolsan11

y que tiene que ver el ingles?

Hace 2 años

sofia68781

Que tambien se abrevian las palabras

Hace 1 año

angelito2920

gracias

Hace 2 años

elayon93

Eso, es verdad. ;)

Hace 3 años

VictorBeni18

Ghfhghhghhhkjhh

Hace 3 años

EvelinJudi1

Que

Hace 2 años

AlfredAarn1
Hace 6 meses

Osvaldo922062

No entendi tu ejemplo pero si

Hace 3 semanas

andreysola2

Gracias por el aporte

Hace 3 años

Andrea1244356

es o me paso raro estaba mencionando luou

Hace 3 años

lidiaferru

gracias por su participacion

Hace 3 años

VicenteSal472472

pronunciación correcta de ragazza/ragazzo "r" inicial como en el español carro o pera? En "gli": 3er pronombre plural, se pronuncia li? la g inicial no tiene pronunciación?

Hace 2 años

juanrodass

Gracias por la explicación.

Hace 3 años

CynthiaGrueso

Mi piace molto l'italiano

Hace 2 años

kakung79

Gracias

Hace 3 años

Catalinatdr-g27

Cuando el sustantivo comienza por vocal, el artículo es l apostrofe

Hace 3 años

BritneyVelez

L'uomo tambien significa masculino verdad

Hace 3 años

MariadelaT13

Alguien más esta teniendo problemas al escribir en español por ejemplo cuando yo tengo que escribir la respuesta en español me marca incorrecto y me dice que lo escriba en español ???

Hace 1 año

carlos56923

Ķllkkl

Hace 11 meses

ANGELAROSA17

L'uomo

Hace 3 años

LeopoldoRa5

Apurate

Hace 3 años

fernando-aquino

pero que chhhhhh solo por la eso enserio pero sonnn

Hace 3 años

Asiamiceli05

io sono italiana

Hace 3 años

lucia888175

gracias

Hace 2 años

jose800351

Fantástico

Hace 1 año

NataliaIsa235490

Megusta el italiano

Hace 1 año

AlexPinarg1

Exelente!!!

Hace 1 año

YulitzaHer3

Se me confunde

Hace 1 año

Sonia705421

En esta parte me estoy empezanfo a liar es que estpy haciendo 4 cursos y entonces...

Hace 1 año

ayyett5rel

Vsvvsvsvga

Hace 5 meses

AntonioArr399110

okidoki

Hace 1 año

AntonioArr399110

Jajfndns

Hace 1 año

AntonioArr399110

Mw gusta el frances

Hace 1 año

DhariaanDi

? ¿

Hace 3 años

charleni3

Jaja

Hace 2 años

DanielaGav19

Cual es la.diferencia entre il y l' Por ejemplo il bambino(el niño) y l'uomo(el hombre)

Hace 2 años

Gabrielrodrigz

Solo se pone L' cuando la siguiente palabra empieza en vocal

Hace 3 semanas

JuanCampos685216

Jnnniin

Hace 1 año

Miguel827463

Hola

Hace 1 año

PedroMonte259517

Esta apps es buena pero cuando te pregunta algo que tiene dos posible solucciones una te l a encuentra mala y al final la soluccion que no tiene sentido es la correcta

Hace 1 año

Nicol20050908

Da igual el hombre o hombre y me pone incorrecto

Hace 1 año

Hugoshowde

Ok

Hace 1 año

NicoBarrer4

Cual es la diferencia entre il y L'?

Hace 1 año

LisbethGar660754

Me gusta el italiano

Hace 1 año

erick732846

Muy bueno

Hace 1 año

franco443326

L'uomo

Hace 1 año

felisa58445

Los invito a ser miembro de el club: hablemos italiano. Código: YVSM58 ¡APRENDAMOS....DIVIRTIENDONOS!✓

Hace 1 año

LourdesMar13368

.

Hace 1 año

LourdesMar13368

U. Un pmkm ? . Bu n9 l o ñ5 y u

Hace 1 año

Manolito28
Hace 1 año

sheila144995

Jajajjajajjaja

Hace 1 año

willmaryso

Bueno

Hace 1 año

willmaryso

Ok

Hace 1 año

fran471693

Muy facil

Hace 1 año

juliomontoya25

Me equivoque lol soy pesimo

Hace 1 año

LAURASOFIA487764

en italiano hombre se dice ;uomo

Hace 11 meses

LAURASOFIA487764

claro

Hace 11 meses

Brian.Pedr1

.

Hace 11 meses

rodrigo872779

no entiendo nada

Hace 8 meses

KarenSofia597735

Mi

Hace 8 meses

MaraElenaR909889

Que bonito video en

Hace 6 meses

ayyett5rel

Cscsvavgsvsc

Hace 5 meses

ayyett5rel

Vdvsvsvg

Hace 5 meses

nelcy519915

Me gusta aprender mucho gracias duolingo ☺

Hace 5 meses

nini1977919

gracias

Hace 2 meses

marliteoricki

N n

Hace 2 meses

nikita724575

Mm ayuda es dificil

Hace 2 meses

HenrryAlxi

como se pronuncia : loumo o luomo

Hace 3 años

AlejoBehety

Es mas cercano a luomo

Hace 3 años

thaderbelen

Se pronuncia lomo

Hace 2 años

vale991537

Nooooo, se pronuncia l'uomo

Hace 2 años

juanpablojojoac

sera que sepuede paner señor

Hace 3 años

juan_diego2801
juan_diego2801

No, porque Señor es Signore en Italiano

Hace 2 años

MaraLeonor

me parece supremamente corta, debería llevar un adjetivo que calificara el nombre

Hace 3 años

Fransheka

Esto estaba demasiado fácil

Hace 3 años

WeynerichJ

Boui

Hace 3 años

GiulianoCa416548

el juegos maravilloso

Hace 3 años

Nicolas.Camargo

no tengo auriculares

Hace 3 años

miguelange593644

Gracias

Hace 3 años

chelita611

Me gusto

Hace 3 años

jossis1

k significa

Hace 3 años

lucia888175

niña es lo mismo que raganzza

Hace 3 años

juan_diego2801
juan_diego2801

Primero que nada, se dice Ragazza (sin n intermedia), pero no es así, Ragazza se refiere a chica, por así decir, en edad pre adolescente o adolescente, pero niña sería en edad preescolar o escolar, en ese caso es Bambina

Hace 2 años

Valeria396265

O bambino

Hace 2 años

GabrielaAl665514

Gra

Hace 2 años

carlitos1925

esta paina esta MAL

Hace 2 años

katerin351492

Jajajaj

Hace 1 año

montoya1008

Ay solo decia hombre

Hace 3 años

anitusqui

es hombre

Hace 3 años

fabianasanch

what in you re crazy

Hace 2 años

BernatNicole

se supone que solo diria HOMBRE

Hace 3 años

JoseRomero510841

grazie

Hace 3 años

frankremolina

ahy yo escribi hombre y disque me kitan la vida hptas

Hace 3 años

montsegim_

Por que tenes que escrbir en italiano, no en español....

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.