"L'uomo."

Traducción:El hombre.

September 16, 2014

73 comentarios


juan_diego2801

En Italiano, al igual que en Francés, se abrevia cada vez que sigue una palabra que empieza con una vocal, o seguido por la letra "h" por ejemplo, en Francés, se abrevia la palabra "L'homme" al igual que en italiano se abrevia la palabra "L'uomo".

September 16, 2014

itastudent

La verdad no se abrevia cada vez... puedo decir que se abrevia muchas veces. Los articulos definidos singulares se abrevian siempre.

September 17, 2014

WaldemarEs

Este si es un moderador!

September 20, 2014

80910mka

claro

November 9, 2015

Party...

en el ingles tambien se suelen abrebiar las palabras pero a diferencia del italiano en ingles no se puede decir th'man

October 26, 2015

sofia68781

Yo estoy en un club de inges pero la verdad Nunca nadie pregunta nada☺

August 31, 2017

angelito2920

gracias

January 1, 2016

elayon93

Eso, es verdad. ;)

November 6, 2014

AlfredAarn1
March 26, 2018

Osvaldo922062

No entendi tu ejemplo pero si

September 18, 2018

VicenteSal472472

pronunciación correcta de ragazza/ragazzo "r" inicial como en el español carro o pera? En "gli": 3er pronombre plural, se pronuncia li? la g inicial no tiene pronunciación?

February 22, 2016

juanrodass

Gracias por la explicación.

December 21, 2014

CynthiaGrueso

Mi piace molto l'italiano

February 23, 2016

kakung79

Gracias

January 7, 2015

Catalinatdr-g27

Cuando el sustantivo comienza por vocal, el artículo es l apostrofe

October 9, 2015

AntonioArr399110

okidoki

July 21, 2017

BritneyVelez

L'uomo tambien significa masculino verdad

January 28, 2015

Asiamiceli05

io sono italiana

July 13, 2015

MariadelaT13

Alguien más esta teniendo problemas al escribir en español por ejemplo cuando yo tengo que escribir la respuesta en español me marca incorrecto y me dice que lo escriba en español ???

October 29, 2016

carlos56923

Ķllkkl

November 3, 2017

Sonia705421

En esta parte me estoy empezanfo a liar es que estpy haciendo 4 cursos y entonces...

June 23, 2017

ayyett5rel

Vsvvsvsvga

April 20, 2018

ANGELAROSA17

L'uomo

January 11, 2015

LeopoldoRa5

Apurate

February 17, 2015

fernando-aquino

pero que chhhhhh solo por la eso enserio pero sonnn

June 3, 2015

lucia888175

gracias

October 27, 2015

jose800351

Fantástico

November 4, 2016

NataliaIsa235490

Megusta el italiano

November 8, 2016

AlexPinarg1

Exelente!!!

November 9, 2016

YulitzaHer3

Se me confunde

February 9, 2017

AntonioArr399110

Jajfndns

July 21, 2017

AntonioArr399110

Mw gusta el frances

July 21, 2017

DhariaanDi

? ¿

September 22, 2015

charleni3

Jaja

January 9, 2016

DanielaGav19

Cual es la.diferencia entre il y l' Por ejemplo il bambino(el niño) y l'uomo(el hombre)

August 29, 2016

Gabrielrodrigz

Solo se pone L' cuando la siguiente palabra empieza en vocal

September 20, 2018

JuanCampos685216

Jnnniin

November 12, 2016

Miguel827463

Hola

December 20, 2016

PedroMonte259517

Esta apps es buena pero cuando te pregunta algo que tiene dos posible solucciones una te l a encuentra mala y al final la soluccion que no tiene sentido es la correcta

March 3, 2017

Nicol20050908

Da igual el hombre o hombre y me pone incorrecto

March 10, 2017

Hugoshowde

Ok

April 17, 2017

NicoBarrer4

Cual es la diferencia entre il y L'?

April 25, 2017

LisbethGar660754

Me gusta el italiano

June 2, 2017

erick732846

Muy bueno

July 25, 2017

franco443326

L'uomo

July 28, 2017

felisa58445

Los invito a ser miembro de el club: hablemos italiano. Código: YVSM58 ¡APRENDAMOS....DIVIRTIENDONOS!✓

August 2, 2017

LourdesMar13368

.

August 21, 2017

LourdesMar13368

U. Un pmkm ? . Bu n9 l o ñ5 y u

August 21, 2017

Manolito28
August 28, 2017

sheila144995

Jajajjajajjaja

August 31, 2017

willmaryso

Bueno

September 8, 2017

willmaryso

Ok

September 8, 2017

fran471693

Muy facil

September 12, 2017

juliomontoya25

Me equivoque lol soy pesimo

September 30, 2017

LAURASOFIA487764

en italiano hombre se dice ;uomo

October 18, 2017

LAURASOFIA487764

claro

October 18, 2017

Brian.Pedr1

.

October 29, 2017

rodrigo872779

no entiendo nada

February 2, 2018

KarenSofia597735

Mi

February 9, 2018

MaraElenaR909889

Que bonito video en

April 13, 2018

ayyett5rel

Cscsvavgsvsc

April 20, 2018

ayyett5rel

Vdvsvsvg

April 20, 2018

nelcy519915

Me gusta aprender mucho gracias duolingo ☺

April 25, 2018

nini1977919

gracias

July 26, 2018

marliteoricki

N n

August 5, 2018

nikita724575

Mm ayuda es dificil

August 9, 2018

susy964384

El hombre

November 3, 2018

patricia270012

Me cuesta recordar

December 5, 2018

Elvira356935

Lomo

February 17, 2019

Matilde108486

Ndeaaaaaah

May 2, 2019

ClaudiaCed177641

Lo califico como respuesta incorrecta

May 5, 2019

Pedro58861

Cuando uso il y cuando uso L' ??

June 8, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.