1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il vostro leone mangia la mi…

"Il vostro leone mangia la mia bistecca."

Traducción:Su león se come mi bistec.

September 16, 2014

48 comentarios


MotoE1

Pongan Bistec y listo dejense de ❤❤❤❤❤, no va a adaptar para cada pais, si no estan conformes no jueguen y listo


arisaige123

Lo que yo queria oir


mjlopeze

que leon mas mal educado


Rosamari623408

porque dice "il vostro" y no "il suo" si la traducción es "su león...


jarreth47

En España decimos "filete"


[usuario desactivado]

    filetto= filete. Bistecca=bistec


Limonest

    En español "bistecca" se traduce por "filete". "bistec" es un anglicismo. gracias


Jotaele69

    De nuevo lo del bistec... Es una palabra de origen inglés cuyo uso está permitido por la RAE, pero es sinónimo de filete. Bife, qué también está admitido por la RAE, es una palabra que se usa en Argentina, por ejemplo. Así pues, si usamos "filete" debería ser incluso más válido que "bistec". Por favor, soluciónenlo. Gracias.


FlorenciaB.

    En Paraguay también se dice bife.


Alejandra993524

    Por que "il vostro" y no "il loro"


mnieto58

    En España se dice filete. Por lo tanto debería ser aceptado como traducción de bistecca, con independencia de que en Italia se tenga también la palabra filetto. Las traducciones deben hacerse con arreglo a la forma usual de hablar del país a cuya lengua se hace la traducción, Es decir en España filete equivale tanto a filetto como a bistecca de los italianos, por cuyo motivo deberia ser aceptada.


mnieto58

    Creo que deberían ser aceptadas las diferentes acepciones que bistecca tiene en España., a saber: filete. Bistec es una palabra anglosajona que habitualmente no se utiliza en España, pero quizás en alguna región si, luego también debería aceptarse- En cuanto a bife, yo no sé lo que es, aunque si es una palabra de uso hispanoablante, en sudamérica, también deberia aceptarse. Con esto quiero decir que Duolingo debería de tener en cuenta que los curso seguidos por españoles o hispanoablantes pueden tener diversas acepciones para una misma palabra.


DIVAARES

    yo traduje su león come su bife y lo que me corrigió fue: su león SE come mi bife...el se parece innecesario. Opiniones o razones?


Dom.adl85

    Bistec es un filete de toda la vida, en España el bistec es una forma inglesa de preparar un tipo de carne de ternera


NahuelAgus3

    Filete es correcto tambien


JuandelRo

    En español se escribe "vuestro".


RosarioCuruchaga

    soy argentina, decimos bife, por bistec


RedTiger9

    Escribí Su león se come mi carne y me dio error.


ValentinaP281337

    Que chispas es bife??? deberia ser carne


ysibes

    MotoE1: Jajajaja, más claro tu comentario no se puede


figueroa-jesus

    no se olle muy bien el audio :(


melicp28

    Porque no puede ser "Su"


Graciela107484

    Debió aceptar mi traducción


Alejandra993524

    Cuando utilizar "vostro" y cuando utilizar "suo" entiendo que los dos significan "su" pero no sé cuando se utiliza uno y otro Alguien me puede ayudar?


Alejandro541038

    Vostro: 2, persona plural; suo:. 3, persona singular


Anais1911

    Por algo el español es uno de los idiomas más difíciles de aprender, por que una palabra toma significados muy diferentes dependiendo de la región en la que se viva. Creo que hay que empezara a entender que con los otros idiomas no es igual, no se puede pretender que el programa se adapte a las variaciones de cada país.


KLAUSMOLINA

    su león come mi churrasco


Georgiarey

    Podria ser "el león de ustedes se come mi bistec"


Iscosg

    su y tu no tendria el mismo significado?


Alejandro541038

    Su: de él/ella, ellos/ellas, usted/es; tu: tuyo


RL_1992

    En Costa Rica carne es lo mismo que bistec no se porque lo tira mal.


almagra

    mala traducción! bife?? por favor


Juan296336

    Totalmente de acuerdo con mnieto58.


aliber9

    mi respuesta ha sido ´´ vuetro leon come mi bisteck´´, me dice que la respuesta es incorrecta, ya que solo posee una letra demas..


DIVAARES

    bistec no es ni castellano ni italiano


Ivan351547

    No lo he intentado, pero ¿valdría decir chuleta o chuletón?


gabrielnJ1

    Uno ya no puede descuidar su bistec por un momento porque el león de alguien más se lo come


LuisaBrias

    en Uruguay decimos churrasco, bistec no es una palabra correcta en español


Drexzar

    "tu" y "su" -leon, se utilizan igual en el español, inclusive se usa mas "tu -cosa-"


yoly763216

    Churrasco sería nuestra traducción bistec no sería en español


Mary328179

    Alguien me explica en qué momento se coloca el vostro, y porque no se pone suo


MarcosVent801336

    "Vuestro" debería ser correcto también


paglior

    Jamas estaré en lo que queda se vida con un bistec cerca de un León y menos q tenga propietario...aprender estas frases no sirven para nada

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza