Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lei mangia la mela."

Traducción:Ella come la manzana.

Hace 4 años

67 comentarios


Sebastiianpxr

ella come manzana y ella come la manzana no es lo mismo ?

Hace 4 años

rocko10

esta es la traduccion

Hace 4 años

OrlinEsney

ella come la manzana

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es casi igual, pero estamos tradiciendo y hay un articulo, que indica que es "una manzana en particular"

Hace 1 mes

lili635350

La magia es

Hace 2 años

grillo341001

Lei mangia la mela

Hace 5 meses

Jimenahenr1

Sisi

Hace 2 años

ClaraRodrg10

No es lo mismo. Il, la y todos los articulos hay que traducirlos ya que éste tema es de identificar los artículos

Hace 2 años

PANDISTAXS

No

Hace 1 año

ichbonerge

Depende, puede que lo hayan interpretado diferente, ya que a veces puedes decir: ella come manzanas o ella come la manzana, así que una palabra puede hacer la diferencia.

Hace 4 años

tiare6639

Pero tam ie significa usted verdad?

Hace 2 meses

TwilightDA1

Eso es sierto puede ser ella come la manzana o ella come manzana

Hace 2 años

anto.104

Se ve que no pero gracias por tu ayuda

Hace 1 año

juliana806067

No pusiste tilde

Hace 4 meses

Jimenahenr1

Yo abito a curridavat andiamo

Hace 2 años

eduardo.me744526

En español "ella" se refiere a una tersera persona mientras Que usted es segunda. Si las dos comen manzana al mismo tiempo de diferente forma. Como definirla una de otra

Hace 3 años

Noragiann

tercera va con c

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es que Lei es usted. Tienen que entender que aunque en sudamerica el usted sea de uso comun, en italia tambien, pero indica respeto. Con ub amigo se habla de tu, con un jefe de usted. Si traduces usted como "tu" vas a ofender a mucha gente en italiano

Hace 1 mes

gb28071985

No se supone que lei es el o ella?

Hace 3 años

enjoangene

Como que no puedo traducir "usted come la manzana"? Lei és usted i ella

Hace 2 años

JoluKatze
JoluKatze

Aunque en verdad en español comer es un verbo reflexivo de estos majos y la forma correcta de decir esto sería "Ella se come la manzana". Teniendo en cuenta que, en principio, aquellos que toman este curso son hablantes de español, no supone una dificultad utilizar correctamente su idioma, no?

Hace 4 años

Guitze

cual es la diferencia entre ella y el?

Hace 3 años

marcos_escobedo

Se supone que: Lui = Él Lei = Ella

Hace 3 años

ainariis

depende si es masculino o femenino por ejemplo- lui mangia la mela

Hace 2 años

ainariis

lui es ella y tambien el

Hace 2 años

Jens598616

Lui es él no mas

Hace 1 año

AdrianaFlo722254

Lei ( es ella) ,el ( articulo masculino)

Hace 1 año

chubaquelo

Lo que no entiendo es cuantas manzanas se va a comer lei

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Las que haga falta pa que aprobemos, jaja

Hace 1 mes

Gumball11

Hay un truco, si le das a las rayas salen las soluciones

Hace 3 años

nichole662455

Lei mangia la mela= ella come la manzana

Hace 2 años

sebastianm670704

ella come una manzana y ella come la manzana , es en serio??

Hace 1 año

Giovanini5

Nosogfos comdmos humitas

Hace 1 año

juanaguill10

ella se come una manzana

Hace 1 año

juanaguill10

ella come manzanas

Hace 1 año

anto.104

Hola

Hace 1 año

anto.104

K

Hace 1 año

juanaguill10

hay una diferencia entre ambas interpretaciones adverbios de tiempo, su función en español como la conjugación de los verbos en cuanto a los pronombres personales y artículos en cuanto a su identificación si ella ha comido si ella come si ella ha comido depende como se haga la traducción en que parte del continente si es latino americano etc lei mangia la mela ella come una manzana o diciendo mal sana manzana o ella come

Hace 1 año

AdrianaFlo722254

Es Articulo femenino

Hace 1 año

UlisesGael7

Mi dúo tiene un problema

Hace 1 año

Mercedes809208

Es un programa hermozo mucha gracias

Hace 8 meses

francisco761246

Ella come la manzana es la tradiccion y la da por mala, por que pasa eso?

Hace 7 meses

MaraEsterS2

La escribi bien

Hace 6 meses

MaraEsterS2

No me equivoqué! Que les pasa?

Hace 6 meses

MaraEsterS2

Otra vez?

Hace 6 meses

BrendaGiaJ

Lo puse en italiano jajajajaja

Hace 6 meses

AngieXimen843156

Es lo mismo pero lo califican mal...

Hace 5 meses

mariana323538

Como se cuando es ella o el

Hace 4 meses

LuisManuel93386

Esto es un error

Hace 4 meses

mirta21977

No sé dónde está mi equivocación por que traduje lo siguiente : Ella come la manzana !!....y me indican EQUIVOCADO! !! Por qué?

Hace 3 meses

Marianita204753

No entiendo algunas veces pone lei como femenino y otra como masculino como sabes cual es cual

Hace 1 mes

Marcela_BQ
Marcela_BQ

Hola. ¿Es correcto traducir esta oración como "usted come la manzana"? Gracias

Hace 1 mes

Glenys429093

Ella come la manzana eso escribi porque es equivocado entonces ?

Hace 1 mes

FamiliaPer2

Me encanta

Hace 3 años

RosaGarcia334873

No

Hace 3 años

Guitze

lei puede ser ella o el.

Hace 3 años

OrlinEsney

no se que es lo malo por que no se puede gargar la respuesta

Hace 3 años

FreddyRomo1

Como activo el micro

Hace 3 años

larenu.com

estoy discutiendo.

Hace 2 años

ainariis

en alguna aplicacion se podra

Hace 2 años

Jimenahenr1

Lei mangia la mela

Hace 2 años

Ldeatnnote

Grasias

Hace 2 años

marceloluengo

ella me lo maska

Hace 3 años

ainariis

lei es el y ella

Hace 2 años

ainariis

te lo dice en el juego que lo puedes actibar en un sitio o halgo yo no se ni quiero

Hace 2 años

ainariis

a o mejor en alguna aplicacion

Hace 2 años

chemasola

YO PUSE ELLA COME MANZANA, EL ARTICULO ESTA DE MAS

Hace 2 años