1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ustedes son hombres."

"Ustedes son hombres."

Traducción:Voi siete uomini.

September 16, 2014

35 comentarios


nicoqk

"Voi sono uomini" la marca incorrecta. Por qué?

"sono" la ofrece como alternativa a "siete" al pasar el cursor para ver la traducción..


itastudent

No es correcto. Si dices "ellos son hombres", tienes que traducir como "loro sono uomini". En este caso, es "ustedes son" y se traduce "voi siete".


JDBreeze1

"Loro sono uomini" es una otra traducción para "Ustedes son hombres", pero, si se use "voi", se necesita usar "siete" y no "sono".


HurithChac

Porque siete y no sono cuando se utiliza correctamente si me pueden explicar


JoselynAla11

"Loro" es para ellos y "voi" es para ustedes.


Angelo.Giolitti

Se responde Siete al ustedes/Voi


RitaIlardo1

Voi siete uomini


tolurio

Cuál es la diferencia entre vosotros y ustedes? Como mexicano nunca utilizo vosotros


MarcRiera1

Usted es la forma formal, mientras que vosotros es la forma informal.


DannyHerre8

En español ninguna, salvo como dices, el uso


Luca369878

En España se dice vosotros, en el resto de Hispanoamérica, se dice usted, o tú, en mi región, en Colombia, se utiliza vos, como en Argentina y en algunas regiones de Sur América


glendarach1

Aun no entiendo cuando poner siete"


ElLag-er

Loro: sono Voi: siete


DoaOly2

Io sono - yo soy

tu sei - tú eres

lui è - el es

lei è - ella es

Lei è - usted es

noi siamo - nosotros somos

voi siete - vosotros/vos/ustedes son.

loro sono -. ellos son

Para hablar con respeto a una persona el pronombre es Lei, igual a lei que significa ella, pero siempre se escribe con mayúscula.


DiogoGomes821505

gracias por toda la información, algunas cosas son difíciles de entender por qué estoy hablando de la lengua portuguesa , pero el que continúe y así aprender dos idiomas a la vez ! Jjjjj


AlexanderC64642

No entiendo la diferencia entre sono y siete


Leon985

¿en qué casos se utiliza loro y en cuáles el voi?


Jose31659

No significa lo mismo sono o siete.


anahi738489

Lo mismos pregunte


Braulio434657

"voi siete uomini" no significa "vosotros sois hombres"?


FabianaGra8

No se en q momento va siete o sono


Arkopita

Cual es la mayor diferencia entre SIETE y SONO?


aaron195038

Me pueden decir q tienen de diferencias siete , sono . GRACIAS


Maritza128887

Cuando se usa gli y cuando loro ambos se escribe ellos


Marcela195

Siete o sono no es lo mismo


mujer679592

Ya voy llegando no es justo que por un pequeño error tenga quie salir9


Diana74528

El mío yo puse sono y me la marcó como mal pero cuando le lea la palabra porque tenía dudas me decía siete y sono entonces porque me la marcó como mal


DiegoFlrez15

Por qué siete y no sono


valentina354063

Gracias por la información


Almaletym

Escribe la misma respuesta . Voi siete uomini


nerxi

Voi siete gli uomini, porque el ejercicio es confuso respecto a la necesidad o no de artículo


VicoTascheret

Por que en esta oracion se utiliza siete y no sono ? Que diferencia hay y cuando deberia usar siete ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.