"A casa mia non succede."

Traducción:En mi casa no sucede.

Hace 4 años

13 comentarios


SergiArias

No acepta en mi casa no ocurre. Ocurre es sinónimo y se suele utilizar más en España que suceder.

Hace 3 años

ana511328

En España utilizamos más "ocurre" que "sucede"

Hace 2 años

ElsaAvella

"en mi casa no ocurre" tiene el mismo significado en español que " en mi casa no sucede"

Hace 8 meses

AlexFrauss
AlexFrauss

¿También se puede decir "a mia casa non succede"? ¿Y alguien me podría aclarar cuando se usa no y non?

Hace 3 años

Paola_1412

No" es solo la negacion, como para responder y non" se utiliza en cualquier oracion

Hace 3 años

ErickGarayS

"Mia casa" no puede decirse. Es algo que no tiene una regla sino que en este caso se utiliza el posesivo después.

Hace 3 años

JoannesUltimate

Es como "No" y "Not" en ingles.

Hace 7 meses

Daniel18951

En casa mía no sucede..... No so diría realmente ya que no significa en La solo en

Hace 2 años

Danysalinas

Porque no seria mejor pronunciarla, 'In mia casa non succede', para que la traduccion salga bien, o es una forma de pronunsiacion en italiano, A mia casa non succede.bene grazie

Hace 2 años

pozzobon1

Es como se dice en italiano. Sono a casa, vado a casa

Hace 1 año

Gaboweiss1

Alguien que sepa porque se agrega la preposición "A" y no "la mía"

Hace 1 año

JosManuel438357
JosManuel438357

Vivo en México y en algunas parte sí he oído decir: en casa mía no sacede, y asi lo puse, por lo que está bien la traducción, no entiendo porque la marca mal

Hace 1 año

JosManuel438357
JosManuel438357

Sucede* corrijo

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.