1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "A casa mia non succede."

"A casa mia non succede."

Traducción:En mi casa no sucede.

September 16, 2014

13 comentarios

Ordenado por discusión principal

SergiArias

No acepta en mi casa no ocurre. Ocurre es sinónimo y se suele utilizar más en España que suceder.

September 30, 2015

ana511328

En España utilizamos más "ocurre" que "sucede"


ElsaAvella

"en mi casa no ocurre" tiene el mismo significado en español que " en mi casa no sucede"


AlexFrauss

¿También se puede decir "a mia casa non succede"? ¿Y alguien me podría aclarar cuando se usa no y non?


ErickGarayS

"Mia casa" no puede decirse. Es algo que no tiene una regla sino que en este caso se utiliza el posesivo después.


Paola_1412

No" es solo la negacion, como para responder y non" se utiliza en cualquier oracion


JoannesUltimate

Es como "No" y "Not" en ingles.


Danysalinas

Porque no seria mejor pronunciarla, 'In mia casa non succede', para que la traduccion salga bien, o es una forma de pronunsiacion en italiano, A mia casa non succede.bene grazie


pozzobon1

Es como se dice en italiano. Sono a casa, vado a casa


Gaboweiss1

Alguien que sepa porque se agrega la preposición "A" y no "la mía"


JosManuel438357

Vivo en México y en algunas parte sí he oído decir: en casa mía no sacede, y asi lo puse, por lo que está bien la traducción, no entiendo porque la marca mal


AlvaroPere11

Pues porque a veces el hablar cotidiano no es el adecuado. No estoy cien por cien seguro, y entenderse se entiende, pero suena raro. En estos casos debes consultar con la rae ante la duda

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.