1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei mangia il pane."

"Lei mangia il pane."

Traducción:Ella come el pan.

September 16, 2014

116 comentarios


GabrielaRe319990

Quien quiere ser mi amigo? Estoy sola!!! Y tengo un club de italiano pero no e empesado porque no tengo a nadie asi que necesito amigos plissssss


pedro28436

No se como funciona esto por que soy nuevo pero podriamos aprender juntos


tatoroll

Yo! Agregame al club porfa


AnaMaraQui14

Cuál es tu lengua materna? No sé si eres española o de hispano américa. Me tienes intrigada.


Rudy892228

Tienes razón de España o de Latinoamérica


gealaglo2016

Hola. Apenas inicio el aprendizaje del idioma Italiano. Necesito practicar, si hay un club me gustaria unirme. Carlos. Gracias.


qwerteen

Io!! Qual è la tua necesità?


JeremyGarc176398

Yo... Si aun esta en pie la oferta.


AldoPretel

Yo puedo ser tu amigo si deseas!


Lucia156462

A mi también agregame, soy extra principiante


cristian781331

Hola tambien quiero aprender italiano a ver si me unes a tu club please


Yareth311023

Que yo quiero ser tu amigo agregame


Yareth311023

Yoo agregame a mi porfa sere tu amigo


YasmanyMar13

Sono nuovo me apunto


Nico306924

Me interesa ser tu amigo


Andrey373311

A mi también agregame


juanaelma

Pronto somos amigas!a estudiar!!


RGYass

Como se llama tu grupo


RGYass

Ya ye estoy siguiendo


yamid464599

Hola quiero aprender mucho gusto yamid


NildaR0

" he empezado"


noeta24

Agregame al club pls


valery672492

Yo tambien quiero, ¿Como entro?


cristina774959

No se como hacer hace poco que comencé


hi_im_carol

Yo quiero soy una donna


CristhianLora1

¿Se puede traducir esto como: ''Ella se come el pan''?


MarcoValen15

No existe tal oración, es un error común usar el reflexivo "se" para oraciones en las cuales no deben ir.


MarcoValen15

Es un error común usar el reflexivo "se" para muchas oraciones en las que no debe ir esa palabra. La oración debe ser, si lo quiere aún en presente: ella come el pan


Yareth311023

Talbes no se puede que si


Jose_Miguel_P

No porque no esta como reflexivo


Yareth311023

Si puede ser que si se pueda traducir asi


JuanPabloR691226

Por qué en este caso 'Lei', es ella y no usted?


plsst0p

si, lei es para una chica, ej: Lei mangia la mela y lui es para chico ej:Lui mangia la mela. Espero que te alla servido!


Gretta110699

Gracias, ya iba a meterle una demanda a la app jajaj que boba soy


Rosie_Italy

En español se dice: "ella SE come el pan" y no "ella come el pan"


PekeGuasca

Se pronuncia 《manyia》o 《manya》


LuceroFern781697

¿Cuál es la diferencia en escritura sobre "mangi, mangia y mangio"?


bobroig

En el audio "Lei" lo traducen como "Él", sin embargo en el escrito "Lei" no lo acepta como "Él" Por qué?


Yareth311023

Porque en italiano se traduce ella i no el el no es lui o como se escriba


MariaReyna645759

Respondí correctamente


InnaAlfonso

Ya me había dado cuenta que a veces ponen Lei para ella y a veces para usted, sólo por probar en este ejercicio lo traduje en usted y me dió error. Aquí nadie ha aclarado este detalle, si alguien sabe, por favor explicar cómo se puede identificar, o si es un error de la aplicación lo cual dudo. Gracias


ChesareSeb

ella SE come el pan, en español se pone el SE en este caso!!!


CristinaTo959614

Contestado como la respuesta, no veo el error.


geo634508

Sigo sin entender x q pone q esta equivocado si puse lo q me indica q es la traducción


gerhiko

"Lei" sirve tanto para "USTED" como para "ELLA"


MarinaMaury

No . No sean tercos....


yudeisy7331

Yo estoy empesando


jimenamod

escribo bien la respuesta y me pone que está mal


IrmaJosefi2

A me succede lo stesso e non so che piú faccere.


paula105059

no entiendo como diferenciar lei de él de lei de ella, ayudenme per piachere


NelsonMald109253

Paula es facil, yo lo que hago para recordar es usar nemotecnia por ejemplo, "lei" leidy es nombre de mujer asi que "leí" es "ella" y para recordar "lui" uso luis que es nombre de hombre y asi recuerdo que "lui" es "él"


andrea893037

Me pide que lo traduzca al español y me lo da mal, corrigiendo en italiano


Juan640888

Tengo una duda... Cuando se usa "lo" y cuando "il"? Con que sustantivos los uso?


coNimaTo

Como distinguis si Lei sw traduce como Él, ella o usted


Yareth311023

En italiano se taduce solo ella no se usted o el


Dav30secret

Me pregunto que tipo de pan come o_O


jimenamod

Hola, esta el club para practicar italiano, recién leo y me encantaría participar, gracias


RoqueLpez4

Dije bien la frase y aún así me dijo que está mal, ❤❤❤?


mela701

Hola soy nueva aqui


MichaelPer886527

Me pueden decir cuando utilizar lui y cuando lei ?


GLADIS61171

La palabra il no estaba


paisa123897

Yo se mucho intaliano,fraces, ingles y ruso


Julianeste820317

No miren que yo la escribi igual pero me salio incorrecto por que ustedes saven


SoniaCarra676077

No logro identificar el error


claudia75294

Pensaba que habia que escribir en italiano


Calu444306

Por favor revisen bien lo escribi tal cual y no me considera la respuesta .


NaimaBelen

Solo no le puse la "n"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.