1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io sono un uomo."

"Io sono un uomo."

Traducción:Yo soy un hombre.

September 16, 2014

114 comentarios


gabolingua

Es válido decir: "Soy un hombre" (omitiendo el "yo"). La respuesta de igual forma estaría correcta.


Diego41020

No se abre el enlace


Faty549693

A mí tampoco se me abre :-C


HeidySarca

A mi tampico :(


Harumi11

No, en el italiano, los pronombres se usan de igual manera que en el español, y deben ser omitidos sólo si su traducción en italiano los omite. Sí, el significado se mantiene, pero Duolingo mayormente es muy literal con respecto al tema.


Norma541409

Ok, en italiano, pero pide una traducción al español, el traductor debería sujetarse a la gramática de la lengua que pide


Helverar

Guaaaaaauuuuu :-)


JOSE1BOTERO

NO!! Lop puse así y me calificó mal!! >:(


Rosarellav

Yo también opino lo mismo, debe omitirse el "yo" .


Samigava12

Hola mi nombre es Juan Pablo correa mantares


Felipe595930

Si 'ragazzo' es a partir de los 14 años, ¿'uomo' es a partir de qué edad?


Edith10866

Puedes decir simplemente soy un hombre y omitir yo.


Pantogravos

Soy / Yo soy

Cuanta discusión por nada...


BrunoSottile

en castellano existe el sujeto tácito


Feernandazarate

Hola bruno, si, si existe.


Mara199060

Decir Yo soy o decir Soy es o mismo


DiegoPaosO

En español, el pronombre no es necesario siempre.


JanyEstudillo

Debería permitir la omisión del pronombre en español: "soy un hombre" también es correcto. Tendré que traducir muy literalmente entonces :(


abired

se escribe "Yo soy un hombre"


tiagoalvar13

la respuesta es soy un hombre, tanto con mayúscula como con minúscula


casaswilliam

soy un hombre es lo mismo que yo soy un hombre


CrissHuedur

la respuesta es correcta de igual forma, "yo soy un hombre" "Soy un hombre"


nixmadon1

Por qué esa oración lo dice una mujer? Y no es la unica vez que pasa similar.


cgalvez.sma

en español se puede omitir el"yo" y es correcto.


Aaron6000

como diria tarzan o gorge como sea yo ser un hombre


valenjuli2009

la respuesta yo digo que seria igual osea es lo mismo:.

soy un hombre yo soy un hombre


RodolfoVel14

Agua es lo mismo que aqua


Bensionreiman

Al decir soy esta implicto el yo


hipolitofms

En español no es necesario traducir literalmente. Decir soy un hombre es igual a decir yo soy un hombre.


Yuhyrn

Por? En español, si usas la 1º persona del singular no hace falta poner el "yo" porque se sobreentiende.


FrankAlejandro

creo que tambien puedes decir "soy un hombre" haciendo uso del sujeto tácito u omitido.


Robert180693

yo escribi lo mismo y no lo mismo y no me sirvio


MarioRamre305917

Por que si ponemos "Yo soy un hombre" nos corrige como mal.


juanaguill10

cuando dice la mujer implica distancia soy una mujer soy la mujer


juanaguill10

cuando dice un hombre quiere decir uno no dos o tres lo que implica una definicion de ese ser tal como es un hombre


juanaguill10

si se puede omitir pero aprendiendo un idioma es un ejercicio gramatical fundamental


Ariadna636767

Es pot dir nen que omme


agustinlonde

Yo puse la traduccion correcta y me lo toma como mal no se por que


Alexander247339

Acabo de poner Yo soy un hombre y me tiro error


juanaguill10

en castellano español decir o escribir ser hombre implica yo soy, él es, nosotros somos depende como se use cuando, creo que cuando hay que traducir no es mucho tiempo que toma traducir palabra por palabra del italiano, es una manera de hacer un ejercicio donde creo es importante según el nivel decir si se es hombre o mujer


pauladejupiter

lo escribi bien y me lo calificaron mal


LuisMariaV1

En español no usaos los pronombres. Se traduce como "soy un hombre"


Tenny224118

Que lees aqui luke hello no tiene sentido quien dijo eso aparte de mi


charresapo

Lo puse igual i mecalificaba mal


EsmeradaTe

Es muy difícil cuando primera vez y no sabes nada nada nada pero nada inglés me voy acostumbrado


Norma541409

En "soy un hombre" el sujeto es tácito


Eduardo216147

Estoy poniendo lo que dice


EnriqueDer

Cuando se responde en el mismo idioma es solamente en el apuro por contestar y creo no se deberia dar por error y si indicar que se conteste la pregunta nuevamente.


EnriqueDer

Yo soy un hombre


Clelia610006

Suficiente con soy en vez de "yo soy"


Emilio197854

No me deja repetir en el micrófono,. Hago click, lo suelto y ya me califica en rojo. No me deja ni hablar


belo610787

Tendria que pronunciar bien uomo porqie dijo nono


PabloLoopz

Hola, algún/a moderador/a que pueda eliminar al odioso de ".Master", por favor?


helmerin25

Es correcto escribir "Soy un hombre" en español no es necesario hacer mención del sujeto. Es tácito.


Alex985509

Lo anote igual sin bargo da error


Karla791074

No me toma la respuesta que coloco correcta


Rodrigo111954

Es lo mismo decir"yo soy un hombre" y "soy un hombre" No veo el error


zulyv1

Digamos que es válido por aquello de la literalidad. Ahí vamos aprendiendo


DuolingoPr442871

Estoy loco o a el italiano le gusta los simsons(no se como se escribe)donna se parece a dona y uomo se parece a homero xdddddd


VictoriaMa122035

Si niño se dice "ragazzo" como se dice niño en japonés


Emilio197854

se dice kodomo
kodomo wa kawaii desu...EL niño es bonito. Puede ser kawaii o kireii


OmarAlexis36

No se escribe "Io sono un'uomo"


Samigava12

Hola soy un perrito del planeta. Machigua


sharit3869

;v:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Adriana670173

Madre mía pus poner una no un


yubsana

Es fasil para mi y soy fan de bts soy armi y ustedes pongan de cometarios para mi


yubsana

Es valido decir gudvdudkdskbsiBIH


Adlma

Qué difícil


mariadora10

Presione muy rápido


tylteg28

escribe yo soy un hombre y no me la dio valida solo porque Y no era mayuscula


elekele

Es correcta mi traducción


DayanaAsen5

Hola me encantan los Audios


wildaniarc

Qué significa en inglés yo soy un hombre


YenniHerna61552

Karlap11670eres tonta y que es noas doo

Debates relacionados

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.