1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mosca es un insecto."

"Una mosca es un insecto."

Traducción:Eine Fliege ist ein Insekt.

September 16, 2014

14 comentarios


cric2014

Porque mosca, en alemán, como en español, es femenino.


San_Daniel_San

¿Por qué es "eine" y no "ein"?


Newhall61

Creo que se debe a que Fliege es femenio (Die Fliege)


HeinzHenrichs

Eine Fliege ist eine Mücke!!!!!!!


JosHumbert152483

Cuál es la diferencia al pronunciar isst (come) o ist (es)??


freshknight

ninguna, la pronunciacion es la misma, depende del contexto para saber qué palabra se quiere decir


RubnVeraGo

Fliege es mosca y Biene es abeja


AANE16

La mosca es un insecto, y porque no la abeja tambien? (No quiero googlear)


Camilo537370

no confundan creo que deberían poner algo que no confundas porque te hace perder la racha yo tenía nueve seguidas y perdí Gracias a que me confundieron


KarinaBola563218

Por una n, ombe, además la mosca es el animal más horrible que conozco.


JulioAnton1

No se si es femenino o masculino


Macerpurpu

Yo no entiendo por que es eine en lugar de ein o viveversa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.