"Una mosca es un insecto."

Traducción:Eine Fliege ist ein Insekt.

September 16, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cric2014

Porque mosca, en alemán, como en español, es femenino.


San_Daniel_San

¿Por qué es "eine" y no "ein"?


Newhall61

Creo que se debe a que Fliege es femenio (Die Fliege)


carloxguai

Me cuestan esas 2


HeinzHenrichs

Eine Fliege ist eine Mücke!!!!!!!


HumberBetox

Cuál es la diferencia al pronunciar isst (come) o ist (es)??


freshknight

ninguna, la pronunciacion es la misma, depende del contexto para saber qué palabra se quiere decir


RubnVeraGo

Fliege es mosca y Biene es abeja


Antonio128371

Supongo que será en como de fuerte se pronuncie la "s" o en el sentido de la frase.


Reinaldo48808

Si. En "Isst" se arrastra la esse que le da la diferencia. "Ist" es más rápido.


AANE16

La mosca es un insecto, y porque no la abeja tambien? (No quiero googlear)


CamiloJ.A.U

no confundan creo que deberían poner algo que no confundas porque te hace perder la racha yo tenía nueve seguidas y perdí Gracias a que me confundieron


KarinaBola563218

Por una n, ombe, además la mosca es el animal más horrible que conozco.


JulioAnton1

No se si es femenino o masculino


Macerpurpu

Yo no entiendo por que es eine en lugar de ein o viveversa


Bfragachan

No incluyeron la opción de Eine


DelgadoHD

No caigan en la trampa de usar EINE, deben usar EIN


Antonio128371

Además de eso, eine Fliege ist ein Haustier.


YesseniaF1or

Para mí es difícil entender los artículos


ngeles906807

Por favor quiero ver anuncios para tener megas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.