"L'uomo"

Traducción:El hombre

Hace 4 años

56 comentarios


victorecastillo

Por qué L'uomo y no L'donna? en que casos se usa el " L' "

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

" L' " se usa en frente de una vocal.

Hace 4 años

diab19

Por que hay dos el y un él? L' , il y lui . La primera l' = el ya la entiendo después de vocal. La segunda il=el no la pillo del todo. Y la tercera lui= él este entiendo que es para referirse explícitamente a alguien puede ser? Aclararme plis

Hace 3 años

DianaMora369705

Son para oraciones cuando se trata de chico o hombre se dice lui il es para objetos y l' es para chico y hombre

Hace 2 años

Brichetto

Justo tenia esa duda.

Hace 3 años

Patrickka23

Eso lo explicaron al inicio de la primera lecciòn y se usa L frenta a la palabra que empieza con vocal ejemplo: el hombre, es: L`uomo. Uomo comienza con vocal.

Hace 3 años

Alejasaldy1

Correcto,a mi me lo explicaron igual

Hace 1 año

vlmariat

Se usa solo cuando la palabra que sigue comienza por una vocal.

Hace 3 años

DomingoTac

Porque l' uomo comienza con voal

Hace 3 años

mardemarmara

Porque L´se usa cuando va seguido de una palabra que empieza por vocal.

Hace 3 años

IreBlanco1

Se usa en el masculino

Hace 2 años

DianaMora369705

L' es para chico y hombre

Hace 2 años

ElviraRosa618824

Eb

En las dos

Hace 1 año

INVERT8

Nombres de personas

Hace 1 año

MaraMorell3

Cuando la palabra siguiente empieza con vocal

Hace 10 meses

TatianaCev3

Porque para la mujer es la donna

Hace 8 meses

GalecitaBa

yo puse L´uomo.. y m dijo que tenia error... no lo comprendo.. en que esta el error..?

Hace 3 años

GalecitaBa

ya vi que es otra comilla

Hace 3 años

Edgar_Hidalgo

L' uomo

Hace 3 años

GiancarloO757689

No se italiano

Hace 2 años

steffanyjhoana0

es demasiado facil te lo recomiendo

Hace 2 años

AaleJho
AaleJho

A TODOS LOS PRINCIPIANTES: En italiano tenemos 7 artículos; en español 4: ¶ >Il-para consonantes=Él. >Lo-para "Z" y "S impura"=Él. ¶ >La-para consonantes=La. ¶ >L'-para vocales=Él, La. ¶ >>i-para consonantes=Los. >>Gli-para vocales, "Z" y "S impura"=Los. ¶ >>Le-cualquier caso=Las.

Hace 2 años

yasmil20

El hombre

Hace 2 años

EmmanuelRo237700

NtķNtķqmnypya

Hace 2 años

jasonpomeo

¿Las contracciones en este caso las que llevan "L" en que momento se utilizan, como por ahí leí, sólo con una vocal al frente?

Hace 4 años

ElOtroMiqui
ElOtroMiqui

Sí :)

Hace 3 años

Gaby524670

si eso es sierto

Hace 3 años

hannia804114

La l solo se usa con el hombre es por las reglas de ortografia o se pone al inisio de una vocal

Hace 3 años

MaryDaniela14

L´uomo

Hace 2 años

steffanyjhoana0

yo escribi el hombre ue es la traduccion de l´uomo y me calificaron como incorrecta

Hace 2 años

steffanyjhoana0

la explicación es así :Delante de palabras que empiezan por vocal, los artículos se transforman en L'. Es por eso que "el chico" se escribe il ragazzo, pero "el hombre" se escribe l'uomo

Hace 2 años

curazao123

recuerden que cuando hay una L esto significa el o la

Hace 2 años

EmmanuelRo237700

ĶKkntj

Hace 2 años

EmmanuelRo237700

ĶKkntjñ

Hace 2 años

Irama11

Por qué Lùomo?

Hace 2 años

AnaLuisaLp1

El se dice l'

Hace 2 años

AnaLuisaLp1

Si lo querian sabee

Hace 2 años

jimluna

el hombre es Seguir discusión

"L'

uomo

hombre
Género: Masculino

Hace 2 años

juan529668

el hombre

Hace 2 años

DANILOENRI11

sofia isabelll de hos

Hace 1 año

Too949990
Too949990

L es cuando empieza en vocal, asi como en ingles no es a apple sino an appple

Hace 1 año

Jos157486

l' e il cuando se usan?

Hace 1 año

sofia200946

Yo ya ablo italiano y me encanta

Hace 1 año

ElviraRosa618824

R

Hace 1 año

charidvale1

larticolo q es

Hace 1 año

tu.8zPhLgUTWJRTi

Ghdvv

Hace 1 año

1234567890173712

porque no pusieron bien

Hace 1 año

Darcyrojas1

Que yo sepa para decir el hombre debería ser eluomo

Hace 11 meses

Darcyrojas1

Y además va la volprimero

Hace 11 meses

FernandaSo646311

Si

Hace 10 meses

IdiomExper

Soy experto en idiomas Y tengo caca

Hace 10 meses

Sebastin342722

Todos son brutos

Hace 5 meses

NataliaN751300

Pues yo no haria tantas preguntas porque nosotros hablamos español y no conocemos nada de italiano,pues es normal de que no sepamos las reglas de ortografia del italiano

Hace 5 meses

JorgeDelCa17

Es l'uomo no es l'dona

Hace 5 meses

Ma_andree1

Este pobre no se acuerda del inglés es como cuando "aprendiste" an apple or a pencil. Depende de la vocal

Hace 2 meses

PatriciaCe493253

Nn

Hace 1 mes

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.